viernes, 1 de febrero de 2013

Guapas

Mientras espero que en mi Pais mañana se produzcan dimisiones y sueño con que en vez de debatir tanto y ser tan ingeniosos en Twitter invirtamos nuestra energía en cambiar el mundo , voy a hablar de las mujeres guapas .

A mi las mujeres guapas me caen normalmente bastante bien .

Sufren un montón cuando envejecen ( porque no es ni de lejos lo mismo hacerte mayor siendo feúcha que casi mejoras , que una belleza acojonante ) Pobrecillas

Y si quieren mantener su belleza de manera artificial ¿Quė día deciden ser ya mayor?es un dilema .¿un día vas a la pelu y agotada dices "redondito "?

Somos a veces unas pedazos de petardas y nos pasamos la vida criticando a las tías que están buenas y diciéndole a nuestros chicos " no te la imaginas con la cara lavada"

Yo un día fui tan gilipollas que lo dije de Jennifer López .
También dije : "sin tacones , tiene el culo en los pies"
Zorruna total .( ya me gustaría a mi ese culo para una nochevieja)

Hoy he leído una entrevista de Carla Bruni en Vogue y resulta que además de guapísima es sensible e inteligente y dice cosas bastante interesantes
Lo que pasa es que como es culta a veces puede resultar pedante , que es otra cosa que nos pasa ,que cuando una tía dice "ejque " en vez de "es que " la vemos natural , pero si dice "obvio" en vez de " noshajodío" no la podemos ni ver .

Muy mal .

Ya los tenemos a ellos para que nos hagan sufrir .
No seamos envidiosas
Nosotras jamas nos hubiéramos podido tirar a Eric Clapton , Vicent Pérez y Mick Jagger el mismo año
Lo que deberíamos hacer es quitarnos el sombrero .
















21 comentarios:

  1. Jamia nos has dejado mudas con tanta belleza !!!
    He de confesar que yo tiraba bastante de "no te la imaginas con la cara lavada" o " la pobre es un poco tonta..no se puede tener todo"..hasta que llego un compi nueva a la oficina que ademas de ser guapa pa reventar, tipazo que te mueres, es lista ,encantadora y me cae genial
    ....asi que asumi que si se puede tener casi tod, aunque yo no haya sido la agraciada...

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero dimisiones. Entre tanto como guapa, que lo he sido y mucho (jajajaja), he decidido crecer y no teñirme el pelo. Oye estoy encantada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu reflexión de hoy pero...esta Bruni...también se metió en la cama con...SARCOZY !!!!! Agggggggggggg
    No puedorrrp

    ResponderEliminar
  4. Otra que espera dimisiones o algo.., porque la honorabilidad de los políticos, debería ser como la belleza de las mujeres guapas, el reflejo de la honradez/atractivo que está en su interior.

    Me ha encantado tu reflexión, cada vez soy más fan, aunque igual discrepo del ejemplo, porque Carla Bruni, guapa es, pero no me acaba de hacer tilín ¡Oh, Dios! ¿Estaré criticándola por envidia?

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado! es verdad! esos tres genios en un año es de admiración! Las mujeres guapas me caen simpáticas. Tengo muuuuuuuchos defectos pero no me producen rechazo y envidia de por sí. ¡Viva la belleza! muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo era muy fan de esta buena mujer, hasta q se lió con Sarko,ahi perdió bastantes puntos...

    ResponderEliminar
  7. Si, es verdad que tendemos a eso pero yo no opino así entre otras cosas porque tengo amigas guapas de verdad, inteligentes, trabajadoras y además te mueres de risa con ellas.
    Me apunto a invertir nuestras energías en cambiar el mundo, no hay que perder la esperanza, eso nunca. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. el problema para mi no es ser guapa... es ser tonta por creerse tan guapa... He conocido guapas por dentro y por fuera... y guapas por fuera, verdaderas gilipoyas... Lo mismo me pasa con los tios. Es dificil generalizar... cuando una persona me gusta... me gusta en conjunto... y la verdad es que si es bella mejor que mejor... así también me regodeo mirandola... Bueno que me enrrollo... un beso guapa, guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  9. Obvio en vez de nosajodío. Jaajajajajajajajajaaaaa.

    Y aquí no dimite ni el tato.

    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Dimisión ya!...o aniquilación! Empecemos de cero, que peor no nos va a salir!
    A mí la belleza, de entrada, me intimida....luego es verdad que al conocer a la gente todo cambia...los guapos puede que dejen de parecérmelo tanto, los feos me llegan a encantar....me gusta lo que viene siendo el conjunto, el pack completo.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  11. Dimitir? jajajaja que optimista!!!, aquí no dimite nadie y lo peor de todo es que no pasa nada, estamos agilipollados, al final tendrán razón los que dicen que tenemos lo que merecemos.

    ResponderEliminar
  12. La guapa e inteligente también está casada con Sarcozy maja, y ésto por huevos tiene que marcar de por vida. Eso sí, es monísima...
    Aquí no dimite ni dios. Cómo dice Évole Dimitir no es un nombre ruso.
    Hoy te he dejado sola yo a ti :D

    ResponderEliminar
  13. Y que haya acabado con Nicolás... no sé, no sé.
    El primer párrafo es de coña, no? aquí no dimite ni ¿puedo decir dios?

    ResponderEliminar
  14. Estás cómoda? Lo digo por lo de esperar a que dimita cualquier político banquero o juez que haya cometido un error, ilegalidad o estafa. Tienes razón, todos hablamos mucho y nadie hace nada, tampoco es que tengamos muchas opciones, también hay que decirlo eh?
    En cuanto a la Carla, pienso que en una entrevista en una revista cualquiera puede parecer inteligente, siéndolo y sin serlo...

    ResponderEliminar
  15. Jajaja! si es que somos unas envidiosas!!!!

    ResponderEliminar
  16. pues yo no estoy de acuerdo, sobre lo de la Bruni, quiero decir. No me parece un bellezón, es muy flaca para mi gusto (mucho mejor Jennifer Lopez, donde va a parar), bastante pija y un poquito trepa, no me parece, para nada un modelo de mujer

    ResponderEliminar

  17. Gracias,Cristina,por defendernos..ya está bien de meterse con nosotras..;)
    En cuanto al tema...D I M I S I Ó N

    ResponderEliminar
  18. A mí es que me pasa lo contrario, soy de las feuchas que mejoran con la edad, ja, ja.

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja,ja que razón tienes...... y que bien escribes "MÁS QUE GUAPA"

    ResponderEliminar
  20. A mi me paso lo mismo con Carla Bruni, la escuche en una entrevista y pensé que era una tía muy interesante en un montón de aspectos, además de guapa lo que es obvio. Hasta que se lió con el Sarkozy y se me calló un mito. Me dejo muerta.... nada que ver con la idea que yo tenía en la cabeza

    Y totalmente de acuerdo con lo de DIMISIÓN, aunque ya no se si eso es algo que pueda pasara en este país... :(

    ResponderEliminar