domingo, 3 de febrero de 2013

Piñatas y porches

Paseando por Pinterest he visto un montón de fotos de porches y me ha hecho recordar cuanto me gusta a mi un porche .
Pero no de los de mi País.
Aquí todo el mundo tiene los mismos idénticos sillones de mimbre , tapizados en beige o blancos, con cojines a juego, con un cuenco de nueces en la mesa y todo muy cuqui ( a ver .......prefiero eso que nada ..jajajaaaaaaa) pero.........
Sólo pensar que "ese" es el porche de Ana Mato me pongo mala .
Y desde allí sentada mirará el césped que lleva a la piscina y dirá a alguien que bañe a los niños y que les de la cena .
Lógico.
Está cansada de recortar .

No.
A mi me gustan los porches de las películas americanas , que dan a bosques frondosos donde salir a ver la luna o a la calle principal de un pueblo lleno de casitas blancas ...o a la sábana africana
Y como yo soy muy masculina para algunas cosas y para porches de las que más , fantaseo con
que me esperen al llegar de trabajar en una mecedora con una taza de café y me pongan un edredón de colorines por las piernas por si refresca y oír música mientras atardece entre los árboles .
Esos porches .
No los de cumpleaños infantiles con niños de pantalones celestes tan apretaos de la entrepierna que luego algunos ( afortunadamente a otros eso les sirve para luchar porque todos los niños tengan fiestas infantiles) desarrollan una mala leche acojonante el resto de sus vidas .
O niñitas que cuando alzan los brazos para agarrar los confetis de las piñatas de Hello Kitty se quedan con los riñones al aire porque las rebecas son talla XXS

¿Por qué van tan poco abrigados los niños de los pijos?

Ojalá esto no interfiera para nada en sus vidas
Esto y lo que nos están haciendo sus padres en este Pais .




















16 comentarios:

  1. El segundo me lo super pido! Justo esta mañana estaba yo pensando en las criaturitas de Serrano que vi el otro día...con las pierninas al aire con la que estaba cayendo...esa moda no la pillo...y las madres con pantalón largo y botas...no lo pillo, no lo pillo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad,recortar agota,recortar en la lista de la compra,si vas una vez al mes al cine....recorta y te quedas sin cine.GRRRR

    ResponderEliminar
  3. Qué ironía...mientras a ella le preparaban esas fiestas con el confetti a precio de oro...esos viajes de lujo..cuánta gente se habrá quedado en el camino por los recortes en Sanidad...

    ResponderEliminar
  4. Tendrá valor de ponerse delante de sus recortados!, se le debía de caer la cara de vergüenza, pero como ni la ha conocido siempre sale sonriendo ¿¿¿Qué mona!!!

    ResponderEliminar
  5. Dices tú de porches... Jajajajaaaaaaa. Te has explayao pero bien. Que no sabías cómo hablar de la pijaza recortadora de Ana Mato, no?
    Yo siempre me he preguntado efectivamente, por qué algunas madres llevan a los niños con falda o pantalón corto y calcetines, en pleno invierno. Es de denuncia el tema, claro que si te los visten... ya no sé.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría tener un porche, para mecerme en mi mecedora (valga la redundancia) tranquila, con mi escopeta de caza, esperando a ver si pasa por ahí algún político y... perdón perdón, estaba desvariando! sí me encantan los porches :)

    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo que tengo terraza si tuviera una casita así....UN PORCHE de madera con un balancín parecido a lo que has puesto aquí :D sin duda!! y que de a un bosque bien frondoso!

    ResponderEliminar
  8. Lo de los niños de los pijos, con sus pantalones hipermegacortos en pleno invierno, chaqueta más corta aún y calcetines con pompones, nunca lo he entendido. ¿es que no tienen frío las criaturas? Y esos vestidos con las bragas al aire de las niñas, qué monas ellas, pero no llevan leotardos ni nada por el estilo, y abriguete corto. Con lo bien que están los míos con sus vaqueros de zara y su plumas de decatlón, vamos, abrigados total.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si.
    Mejor los americanos.
    Los de aquí suelen oler a podrido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buah yo me quedo con el primero!! Ójala pudiera teletransportarme ahora mismo a un porshe de esos con un café calentito, tapadita con una manta, pensando en nada y en todo...

    ResponderEliminar
  11. es verdad que es escuchar 'porche' y una piensa en pelis americanas antigüitas, a mí la que me viene a la mente es 'Matar a un ruiseñor' y ya me imagino a mí misma llevando un vestidito de algodón, sentada en una mecedora blanca y bebiendo julepe de menta (o mejor, cervezas frescas metidas en un cubo de zinc con hielo!), todo idílico y totalmente inventao'
    Los porches de por aquí no molan tanto, o tienen aire de nuevoriquismo o son de los cutres con silla plástico.
    besos & sueños

    ResponderEliminar
  12. No te imaginas la cantidad de imágenes de poches que tengo guardadas. Me encantan!!!! Siempre me ha llamado la atención lo de los niños con pantalón corto y calcetines con borlas o pompones, pobrecitos míos, qué frío, aparte de que no me gusta nada pero eso ya es cuestión de gustos. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro los porches, justo el otro día colgue en mi blog mil fotos de ellos, vamos que no coincidimos en fotos de coña! jejeje.

    Lo de los niños pijos yo alucino, ves a la madre con su abriguito de zorra, perdon zorro bien calentica, y al nene al lado muerto de frío pero monisimo de la muerte (pa ellos claro...) en fin, mi no entender.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los porches, pero como todas la partes de la casa, tienen que estar "vivos". El estilo Ana Mato creo que se me quedaría poco vivido, jajaja, vivir es llorar, reír, ensuciarse, caer, levantarse... y ellos no se ensucian.
    Mua!

    ResponderEliminar
  15. Los porches en algunas partes de Brasil son increíbles. Bien anchos, con una hamaca paraguaya por habitante. El mejor lugar para leer en la calle, incluso cuando llueve. Yo ya sé cómo va a ser mi casa, o por lo menos el porche :)
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Laura la de Luisa!
      ¡Holaaaaaa!
      ¡Quė ilusión que me leas desde tan lejos!
      Te imagino en esa hamaca con la misma cara que mi amiga o sea ¡guapiiiiiisima!
      Muaks

      Eliminar