jueves, 7 de marzo de 2013

A pesar de todo .....amar lo que haces .

Estoy agotada .
He tenido un día complicado por decirlo finamente porque cada vez hablo peor y me estoy lamiendo las heridas con una copita de vino, una cena graciosa y muy buena compañía .
Un libro , chocolate negro y cerrar el ordenador es todo lo que necesito para curarme .
Os dejo una foto con una frase
Y con una sonrisa de oreja a oreja .
Porque estaré hecha polvo y hoy hubiera matado a un par de "puestos de responsabilidad" absolutamente irresponsables , pero ...........
Amo lo que hago .
Y además procuro hacer todo lo que amo .
No se sí es lo mismo .....
Ya lo pensaré mañana


21 comentarios:

  1. Es cierto, me pasa lo mismo, adoro mi trabajo, así que, a pesar de estar agotada, me siento feliz.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos suerte, a pesar de los malos ratos, porque hacer cada día lo que uno más quiere es una enorme suerte. Yo también amo lo que hago.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no hago más que ponerte de ejemplo ante gente quejica.
    No es lo que uno hace, sino cómo lo hace.
    Estas gafas son las que quiero que me dejes cuando hagamos el swap (que es lo mismo que intercambio pero tiene más glamour).
    Mua.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus dos frases, porque son dos : Amo lo que hago.......... y Hago todo lo que amo , me encantan.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  5. ¿Y tú crees que estas dos & company aman lo que hacen?. Igual piensan que sí y es su justificación ante el puteo de los recortes. Lo digo por esa carita que ponen cuando pedimos explicaciones de pio pio que yo no he sido.
    Vamos a amarnos todos, qué bonito, y amemos lo que hacemos, aunque creo que lo más efectivo sería poner a taaanto inutil en la puta calle (ahora el taco lo digo yo), mientras tanto mañana me voy a soñar entres los bosques de Soria

    ResponderEliminar
  6. Ésa es la actitud!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Fíjate qué casualidad....ayer colgué en la pared una hoja con una frase "Do what you love, and do it often".... hacer lo que amas....no se nos puede olvidar!
    Lo de amar lo que haces se complica cuando las superioridades hacen de las suyas.....pero conmigo tampoco van a poder!!!!
    Y cuando se me enciendan los coloretes de la rabia.....esnifaré un poco de lima limón ;-)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que voy a quejarme de mi trabajo pienso en lo afortunada que soy, simplemente por trabajar en lo que me gusta.
    Que soy una becaria, sí. Que no tengo derecho a paro, sí. Que el me van renovando de a pocos y el día que se acabe se jodío mayo y las flores, también. Pero la satisfacción de amar lo que hago y venir a trabajar con ganas cada día, dure lo que dure, es lo que me queda.
    Aunque a veces tenga ganas de matar :)
    Mañana, digo hoy, será mejor.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  9. Yo a lo mejor no hago lo que amo pero desde luego amo lo que hago. Besos.

    PD: me apunto a la copita de vino para lamerme las heridas.

    ResponderEliminar
  10. No es fácil saber lo que queremos hacer, tampoco es fácil encontrar personas que les guste lo que hacen. A lo mejor el reto está en saber llevarlo, en adaptarnos o llegado el caso en mandar lo que sea a tomar por saco.

    Saludos Cristina. A ver ese lenguaje !!!.

    ResponderEliminar
  11. en momentos así, me lanzo a abrir la botella de oporto de emergencias, y el chocolate de ídem, y sólo con la expectativa ya me animo!, claro que soy tan simple que con una tacita de té ya me mejora el humor, ya ves.
    No es tan frecuente encontrar a gente a la que le gusta lo que hace y hace lo que le gusta, y además lo hace con esa actitud que tú tienes, con gracia y personalidad. Y estoy con Anita y esa gran gran frase: No es lo que uno hace, sino cómo lo hace!!, cómo me gusta!
    besos & chocolates

    ResponderEliminar
  12. Reseteas y a empezar de nuevo. Se nota que amas lo que haces y haces lo que amas aunque hay veces que no te lo ponen fácil.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo creo querida...
    Oye...si te oyeran las monjas de mi colegio te dirían " te vamos a lavar la boquita con jabón" ajjajajajajajhajajahja de Miss Marple Shop!!!
    Kisssss

    ResponderEliminar
  14. Sabes que? Sé de lo que hablas.
    Yo no hago lo que amo. Por eso sé de lo que hablas.
    Pero vamos no te preocupes que yo me encargo de hacer lo que quiero, ya me conoces, aquí jodía no estoy.

    ResponderEliminar
  15. "Hacer lo que te gusta... es libertad
    Que te guste lo que haces... es felicidad"

    ResponderEliminar
  16. Sí...hay mucha vocación por ahí...mucha...
    Tristemente,la gentuza que nos malgobierna no tiene de eso...

    ResponderEliminar
  17. jugando con las palabras...que hace el mundo que necesite gente que lo ame...
    o mas bien...que mundo hace que gente necesite que lo ame....
    variables...variables...

    ResponderEliminar
  18. Es que si no lo amas es imposible. Te vuelves alguien gris, sin un pasado que celebrar ni un futuro que esperar.

    Oye, llevo ya varios días muy metafísica. Tú que sabes de qué va esto... Es muy grave ;)??

    ResponderEliminar