viernes, 12 de abril de 2013

Ser Nórdica un poquito .

Estoy deseando que llegue DE VERDAD la Primavera .
Quiero salir a la calle con sandalias , callejear por Madrid , comprarme flores y sentarme en una terraza a hacer que leo el periódico mientras me tomo un café y deslizar el culo en la silla , levantar la cara y que me de el sol y luego ( cuando el camarero no mira ) poner los pies en otra de las sillas y quedarme en modo tumbona
Es poquísimo fino , lo sé .
Pero ¿por qué no vivir mi ciudad como si fuera Nórdica?
Podemos elegir nuestra ficticia nacionalidad cada día
A veces ir de Española es un rollo supino
¡Nos importa taaaanto la imagen!

Las Noruegas se tumban descalzas en parques de mi ciudad donde nadie que viva aquí lo hace y se suben en esos autobuses rojos de turistas donde te cuentan la vida de los Austrias y recorren el casco histórico,que me subí un día y me bajé rubísima y feliz .
Y comen helados en bancos y se compran jamón y aceite .
Eso quiero
A ver si sale el sol .
Y adelgazo un poco. .











22 comentarios:

  1. ¡Un post inspirador! ¡¡¡que ganas!!!
    Habrá que probarlo, ...seguro que resulta una experiencia genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo espero que hoy no llueva en Madrid. Cien adolescentes leoneses y sus profes vamos para allá. Y lo cierto es que hoy voy a disfrutar de tu ciudad como una turista más, nórdica, para más señas, aunque no de tan al norte...jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen rollo de post, aunque lo de los parques sí que lo hago, tendré algo de nórdica. Lástima que ir en bicicleta no, y eso es básico para ser una verdadera nórdica.

    ResponderEliminar
  4. Hi Cristina, por aqui en Polonia también a ratos pienso que podría ser Nordica, para empezar nos quitamos los zapatos antes de entrar en la casa y si miro por la ventana todavía veo nieve... seis meses de frío y nieve!!! que ganas de esos rayos de sol agradables!Bss

    ResponderEliminar
  5. jo que guay. Esta primavera voy a hacer todo eso y más!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja.. pues si mira el otro día leía que con el clima que tenemos fuera del euro ibamos a hacer maravillas y a la Merkel le iban a dar pomada!! pero si quieres añadir algo mas te cuento un apunte super curioso, las nórdicas ponen OLE en cuadros y cojines de decoración y para mas inri tienen guitarras españolas en sus salones!! feliz finde Cristina

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, nos dan verguenza tantas cosas...tanto que pensarán. Cuando vas por el parque y ves a la gente tirada en el césped con la barriga al aire...(eso no es por ser española, es por otras cosas... ;))
    Aquí en Zaragoza las terrazas ya están en plena ebullición, pero los parques con sitios escondidos donde pega el sol....gloria bendita. Me encanta la primavera!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, cómo mola hacer el turista en tu propia ciudad, y además tengo la ventaja de que parezco de otro país, no sé de cuál, y la gente me habla en inglés o en francés, convencidísimos!!
    Nada como disfrutar de lo que tienes como si nunca lo hubieses visto!. Creo que me voy a tomar una cerveza en una terraza, pero ya!
    besos & turismo interior

    ResponderEliminar
  9. Si es que hay que vivir la vida con imaginación!! Dí que sí.

    ResponderEliminar
  10. Además si miras tu ciudad como si fueras guiri, la disfrutas como más..como si estuvieras de vacaciones..jaja

    ResponderEliminar
  11. Es uno de los planes que tengo pendiente para cuando salga el sol, salir un día por Madrid como si fuesemos guiris. Me diste tu la idea de colgarme la cámara de fotos, ir a un museo, observar los edificios, sentarnos en un parque a comer un bocadillo y ya como remate tomar una jarrita de cerveza en una terraza con los pies en la silla. Qué planazo !!! por favor que haga bueno ya. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Si ya es hora que venga el buen tiempo, apetece, parece que nos libera mas

    ResponderEliminar
  13. De dónde es ese café y tosta llenita de jamón que sí es de alguna cafetería de Madrid yo quieroooo ir.....

    ResponderEliminar
  14. Eso es que eres súper rodríguez, porque a los que somos súper morenos nos gusta estar con calcetincitos hasta junio.

    ResponderEliminar
  15. Te leo desde el bus que es un sitio rollo nórdico cero.Pero me haré a la idea de que mañana si sale de una maldita vez el sol...seré guiri de terraza.
    Será mucho pedir?
    Bssssssss
    *para cuándo una foto con toda tu colección de gafas?
    ; )

    ResponderEliminar
  16. Jaja,cuando vienen,los ves en el autobús blanquitos,y cuando están rojo-gamba es que ya se van para el aeropuerto,camino de su pais,con el color que tanta ansiaban!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa filosofía, me la apunto muchas veces, pero siempre no sale como debiera...

    A mi ama y a mí, una vez, una señora muy amable se prestó para enseñarnos el Casco Viejo de Bilbao (ya ves, más bilbaínas que nosotras dos!), porque nos veía mirar a lo alto, y asombrarnos y aplaudir con la vista y esas cosas que se hacen cuando algo te sorprende y disfrutas... y fue muy gracioso!

    A Don Gato y a mí, tanto en Madrid como aquí, nos suelen dar papelitos de restaurantes para que vayamos a comer... y les decimos que gracias, que tenemos la comida esperando en casa! Jajajaja! Nos ven con pinta de turistas, las cámaras y esas cosas, y entrando y saliendo de los museos...!

    Pero me ha gustado mucho tu propuesta!
    A ver si hace primavera en serio!

    Besotes galligemela!

    Ah,el Verano en Sicilia, huele de muerte!
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el post, ha sido como un soplo de aire fresco, jugaré también a ser de otro sitio.

    ResponderEliminar
  19. Lo de tumbarme en los parques es algo que me encanta, la verdad siempre que paso por un parque pienso que debería estar más tiempo en ellos y luego nunca tengo "tiempo".

    Me ha encantado.

    Un beso de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  20. Lo de adelgazar es incompatible con los placeres de la vida. Helado, jamón, aceite, café con algún pastel, tumbarse en el parque no casan para nada con adelgazar. Así que ya sabes, a disfrutar de todo eso sin pensar en otra cosa, porque ya habrá tiempo de quemar lo sobrante. Que bien tumbarse en un parque sin complejos verdad? Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con Gema, adelgazar consiste en disfrutar de lo que comes y no pensar! Y eso de ser diferente cada día me parece genial! una idea alucinante! Disfruta de la primavera que ya esta aquí!! Me encanto tu post! Btos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Pues parece que el momento ha llegado, al menos por auqí quiero creer que ya se ha asentado el buen tiempo. Y podemos dejar de ver esos contrastes en la ciudad donde los "nativos" vamos con prendas de abrigo y los guiris con su bañador y sus sandalias

    ResponderEliminar