jueves, 4 de julio de 2013

Lo de fuera

Muchas veces me da corte hablar de moda porque no se debe hablar de lo que no se tiene ni idea , pero no siempre .
Hoy me he tomado un vinito de Rueda con los guisantes y el lacón de cena y estoy muy deshinibida así que voy a decir lo que pienso de ciertos estilísmos veraniegos .
No se puede ir por la ciudad con taconazo en pleno verano .
Es incomodísimo.
Hasta rozar las ganas de llorar .
No me puede parecer menos estilosa una mujer que cuando va incómoda.

¡Qué daño nos ha hecho Sexo en Nueva York! 
Pero chicas ¡es una serie! 
Ellas llegaban en zapatillas, felices al rodaje y os aseguro que cobraban muchiiiiiiiiiísimo por pasarlo tan mal .
¿Lo vais a hacer vosotras gratis?

No son los zapatos que llevas , es tu forma de caminar 
No es el color de tu barra de labios , ni la marca , es cómo echas la cabeza hacia atrás cuando te ríes 
No son las mechas doradas las que importan que brillen , sino las ideas que tienes un poquito más abajo .
No es lo suave e hidratada que tengas la piel , es que tengas una forma de ser que apetezca abrazarte .
No es el bolso con un logo que diga "soy inaccesible para casi todo el mundo " es que tu hagas que se sientan bien los demás contigo .
No es la talla de tu sujetador , es el tamaño de tu corazón .
No es tu muñeca repleta de pulseras carísimas , son tus manos , como la aprietas y como acaricias .

Por eso a veces odio la moda .
Porque el estilo es una manera de ser 
Y no hay bolso que te lo garantice 
Y mucho menos ir encaramada a unos tacones de 15 cm con 40 grados .
Menos es menos 
Y más es más .
Pues elijo , más por dentro y menos por fuera .












53 comentarios:

  1. Pues no puedo estar más de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, una mujer incómoda es cero estilosa. De repente se me ha venido a la cabeza esas niñas que veo por el pueblo, que apenas llegan a los 15 años, que están todavía a medio formar, con ¡¡¡taconazos!!!... y andando como patos, claro. Pobrecillas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los quince años son una maravilla para algunas cosas ¡pero tienes tantas ganas de crecer .........
      A esas las perdonamos .
      A las de cuarenta ni de coña

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Y no has tenido en cuenta algo y es que muchas veces la moda de zapatos te arruina los pies, ese es el caso de los zapatos con mucha punta que se usaron hace unos años y terminaron haciendo juanetes, dedos martillo, etc a nuestras tías y abuelas.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , los destroza .
      Y a mi me chiflan los tacones , pero en momentos puntuales , fiestas , cenas, el baile de la Rosa , los Oscars , los Goya. Jajajjjjjjjjaaaaaaaaaaaa. pero no para el día a día especialmente por una ciudad

      Eliminar
  4. Tienes razón.
    Y ya lo has explicado tú muy bien.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))))))
      Nnnnnmmmmm que estas en una tumbona y te apetece cero comentar .....nnnmmmmmm
      :D

      Eliminar
  5. Qué potito texto, mille mercis!
    Y con cuñas de esparto de infarto se puede ir sin perder en naturalidad?

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy quitando, que me duele hasta el espíritu cuando me los pongo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más Dina siendo tan viajera .
      ¡Viva las damas cómodas!

      Eliminar
  7. La mezcla de guisantes y vino blanco deshinibe muchísimo, di que sí... jajaja (me ha encantado)Totalmente de acuerdo con lo de los tacones, pero voy un poco más lejos: con 10 ó 15 cms no se puede andar más de 5 minutos sin parecer un ave zancuda, ni en verano ni en invierno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni otoño , ni primavera .
      Prueba la mezcla ....luego dices cada bobada !!
      :)))))

      Eliminar
  8. Más me río cuando veo los vestidos veraniegos con botas. O las rayas blancas negras en trajes que parecen de preso. O esos mini shorts imposibles para alguien con un cuerpo normal. La moda sin dos dedos de frente cuando vas de compras hace muuuuucho daño, sobre todo a los pies, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lista eres hija .
      Esa es la clave SENTIDO COMÚN .
      Ayer vi a una chica guapa , altísima y delgada haciendo el ridículo por querer ser la mujer más sexy del año a las 12 de la mañana que se haya visto jamás , los shorts le estaban provocando pelin de gangrena ...
      Casi me la monto en el coche y la llevo a urgencias
      ¡Que no hace falta eso para gustaaaaaar calamara!

      Eliminar
    2. Pues hoy trabajando me ha pedido una mujer de cincuenta y tantos un short, y el que teníamos era MUY LARGO! Pa
      Morirse.

      Eliminar
  9. Con lo de los zapatos estoy completamente de acuerdo, a mi en verano no me sacas de las cuñas de esparto. Ahora, con lo demás me has hecho llorar (literalmente) pero de emoción, no se pueden decir las cosas mejor, lo del tamaño del corazón, las manos para acariciar, la piel para abrazarte, qué bonito por favor !!!! me ha encantado, es más me lo guardo en mi cuadernito. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. esto no es hablar de moda, es de sentido común!!!, los zapatos de tacones de 15 cm no son de este mundo, son para estar sentada o caminar cinco minutos (y sobre alfombras, que cualquier irregularidad del terreno te hará caer!), te convierten en una persona casi impedida!, no será mejor ir por ahí con un calzado que te permita caminar y subir y bajar y hasta echar una carrerita para no perder el bus!?
    claro que mi abominación personal son las chancletas piscineras para cualquier cosa que no sea estar junto a la piscina!, por dior, si además son malísimas para la salud!
    En fin, yo soy fans total del zapato de abuela, con su tacón de tres centímetros, y ancho especial!
    besos & pies felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con unos pies felices una se come el mundo .
      A mi tampoco me gustan las chanclas para vivir .

      Eliminar
  11. Pues totalmente de acuerdo. Yo ahora mismo me mareo sólo de pensar en subirme a unos tacones. Y además estar incómoda te limita mucho, con un buen calzado se viven mil aventuras y con unos tacones sólo puedes pensar en volver a casa :)

    ResponderEliminar
  12. Aplauso, ovación, vuelta al ruedo, las orejas, el rabo...¡¡¡todo!!! Todo para ti. Ese vino de rueda te ha sentado me ¡¡maravila jamía!!

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaaa
      ¡Esta noche otro !
      Ah .......que tengo guardia ....
      Bueno ¡pues por eso!

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo. Si quieres parecer mas esbelta, lo mejor es recurrir a las alpargatas con cunas!! Ademas ahora las hay monisimas!!!

    ResponderEliminar
  14. Eso es. Yo sé que parecería más estilizada con tacones,porque soy muy bajita pero me hacen daño y no sé caminar con ellos. Y que con un top cropp estaría más fresca,pero entonces se verían las estrías del embarazo y esas son sólo mías y así sucesivamente. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Cuando veo mujeres por la ciudad con tacones puedo comportarme, creo que puedo mantener esa cara de este es un hecho normal,aunque no lo sea para mi.
    Ahora donde no puedo contenerme es cuando las veo caminar por el aeropuerto con los tacones y la maleta. Sé que mi cara transmite la impresión de estar observando un fenómeno paranormal, E.T. en tacones no me causaría tanto estupor. De hecho verlas me deja mal cuerpo un ratito, después se me pasa. ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaaa
      Si
      Es un expediente X total y luego parecen antipáticas .....pobres ....les duelen los pies .

      Eliminar
  16. No puedo estar más de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo me gusta la entrada de hoy!
    Eres única diciendo verdades...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. lo que tú digas (que eres mi gurú), pero yo quiero el culo de la de la tercera foto, porfaplís.
    y no llevo mechas rubias, ni tacones de 15, pero doy unos abrazos la mar de gustosos :o)
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que voy a ver ese culo..........................
      Si .
      Yo también .
      Jjjaaaaaajjjaaaa .
      Pero el nuestro no es i-d-e-n-t-i-c-o , aunque similar ....
      Jjjjjjjjjjjaaaaaaaa
      Lo de los abrazos es muuuuuuucho mejor

      Eliminar
  19. Si es que hay que tener dos dedos frente para todo. Por muy estilizadas que vayas, si vas andando como un pato no sirve de nada.
    Comodidad ante todo!

    ResponderEliminar
  20. Sencillamente genial, qué razón tienes...

    ResponderEliminar
  21. Buena entrada. Cuando veo a chicas con los taconazos y falda o esas bragas que ahora llaman shorts temo por sus tobillos y futuros esguinces. Ayer iba por el centro y una chica mona, normalita, iba con unos pantalones cortos tan cortos que se le notaba que iba incomoda y le apretaban. Encima, se le veia gran parte del cachete del culo y andaba como si estuviera montando a caballo. Un show.

    ResponderEliminar
  22. Ole, ole y ole! me gusta y me regusta el post :)
    Muuua!

    ResponderEliminar
  23. Uno de los pocos post de moda que entiendo. Creo que deberías hablar más de este asunto en tu blog. Se te da bien :)
    Los únicos tacones con los que soy capaz de correr como una posesa tienen forma de bota.
    Pero otro consejo de moda es: No llevar los pies achicharrados en verano. Por lo tanto, no hay cabida para botas!

    ResponderEliminar