lunes, 12 de agosto de 2013

Guerra Mundial regulete resuelta

Voy a decir la verdad .
He ido a ver esta película por dos cosas : 
La primera porque el Sr.J y mi hermana Belén la querían ver y he mirado muy deprisa la cartelera para zafarme, pero las que empezaban a esa hora las había visto .
La segunda y definitiva porque la protagonizaba Brad Pitt .

Jamás he ido a ver una peli por la belleza de un actór , pero hoy he descubierto por qué tienen que existir actores guapos .
Porque hay películas que los necesitan .
Brad Pitt nunca ha sido mi tipo pero es mucho más mi tipo que la mayoría de los hombres que conozco y me he dicho ¡venga! 
La película está basada en una novela que jamás hubiera leído y con una chaqueta finita de esas que tienen mucha caída y se transparentan un poco de Zara por la cara me ha gustado ..

A ver ...
Es de Zombies .
Tema para nada interesante en mi humilde opinión .
Porque los zombies no dan nada de juego , sólo morder y asustar y ponerse a propósito más feos de lo que ya son , que digo yo ¿para qué tanto aspaviento si aunque sonrieran dulcemente serían terroríficos ?
Pero con estas películas las mujeres deberíamos aprender que la tontería que decimos siempre de 
" me gustan los hombres que me hagan reír" esta obsoleta en el mundo que vivimos ( aparte de que siempre hemos sido un poco cínicas con esa afirmación ) 
Hija no .
Que está fatal todo .
Te tienen que gustar los hombres súper cachas , que corran que se las pelan , con una piel súper resistente al fuego , metralla y mordiscos , con un instinto de supervivencia brutal y muy íntegros , que den la vida por su familia ( sin decir "ahora voy"sino moviendo el culo )

Porque ante una invasión Zombie ¿qué coño haces con el que te ríes tanto de las gafas de pasta ?






12 comentarios:

  1. Soy yo, o en la ultima foto Brad es el hermano gemelo de "El nota" (osea Jeff Bridges) de el Gran Lebowski? Entonces la recomiendas o no? Yo tengo presiones por verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaajjjaaa un poco .
      Estoy genéticamente incapacitada para recomendar esta película .
      Pero si .
      Es entretenida en su absurdez .
      Yo me lo he pasado bien .
      ¿Te has dado cuenta tu también que no te he resuelto nada?
      Lee entre líneas .

      Eliminar
  2. Justo estaba pensando en hacer una entrada sobre esta película, porque lo único destacable, como bien dices, es que Brad es guapo. Pero he oído hablar tan bien de ella, que ayer sucumbí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si .
      Es la única afirmación en la que todas vamos estar de acuerdo .
      Brad es guapo .
      Muy .

      Eliminar
  3. Yo fui ayer a verla porque hacía mucho calor en casa, porque el Chino insistía en ir al cine aunque no hubiera nada destacable en la cartelera y porque todo el mundo nos dice que aprovechemos para hacer planes antes de que aumente la familia. Vamos, otra poco convencida. Como entretenimiento para un día de tanto calor no está mal, pero ni Brad Pitt ni zombis, prefiero el aire fresco del Atlántico (es que me he quedado sin vacaciones). muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Emperatriz!
      Mnnnn , no digo nada que tu eres súper discreta .......
      Has hecho bien .
      Los zombies no volverán a formar parte de tu vida hasta dentro de 9 o 10 años , así que un chute de fealdad y violencia antes de Winnie Poo y y Bambi es necesario para equilibrarte.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Pues a mi me pareció penosa, incluso me daba la risa al final de lo mal resuelta que está,me daba la risa porque yo trabajo en un laboratorio y con tanto recorte y como están hundiendo la investigación vamos a acabar como los escoceses de las batas blancas....dicho esto debo decir que fui a verla por Brad Pitt porque me encanta desde siempre, porque gana con los años, porque le adoro desde que adora a una mujer mastectomizada preventivamente como yo y porque ver esos primeros planos de él merecen la pena. Me encanta tu blog Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaaaa
      Si , este chico es un poco el "ideal " de tío y en esta peli muestra una madurez física ¿espectacular ?
      Eso .
      Gracias por lo del blog
      :)))))

      Eliminar
  5. El mundo está lleno de zombies.
    Fíjate bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada y, por suerte o por desgracia, a mi principal compañero de cine tampoco, así que creo que me quedaré sin verla...
    Ayer me apetecía muuucho ir al cine y el Bigotes estaba perrísimo, así que bajé sola a ver Weekend y (me eché unas lagrimillas y) tan contenta. Pensé "Mira si podía encontrarme a Cristina por aquí hoy" jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes seguir llevando una vida plena sin verla .
      ¡Estoy segura de que los Renoir serán nuestro lugar de encuentro algún día !
      Jajajaaaaaaa

      Eliminar
  7. Pues entre que el amigo Pit no me entra por el ojillo, que los zombies no son lo mío y no tengo quien vaya al cine conmigo y que quiera ver eso (porque a mi no me llama nada y si voy sola veo otra cosa)...definitivamente: No. No creo que la vea.
    Pero es cierto: Hay pelis que necesitan actores guapos. Por lo menos de esa manera es más entretenido verlas ;)
    Piensa en los Chulazos semanales de la Patata... Hmmm ^^
    Me ha entrado hambre...

    ResponderEliminar