martes, 24 de septiembre de 2013

Claire , mejor , así pasas más desapercibida .

Hoy cuando me he metido en internet para ver los premios Emmy me he encontrado con un montón de post y artículos relacionados con la alfombra roja .
Yo soy la primera criticona de estas alfombras y a veces me mondo ( en los últimos Premios Goya puse a caldo a Melania) ( es queeeeee......) 
Pero como el ser humano es lo más incoherente del mundo y se asume y punto , hoy , lo que yo hago a veces , me ha molestado .
Han puesto verde a Claire Danes , la maravillosa y premiada actriz de mi serie preferida Homeland por ¡¡plana!! 
O sea que haces de agente de la C.I.A y se supone que tienes que tener 150 de pecho , para que te vean desde antes de doblar una esquina .
¿No nos estamos pasando con darle tanta importancia a los vestidos que llevan las actrices en las alfombras rojas? 
Ya se que es una industria que mueve montañas de dinero y ellas son las perchas perfectas , y que además es divertido , pero cualquiera sabe que nunca se ponen lo que quieren ,que todo es prestado,  el vestido , las joyas , los zapatos , los pómulos , las pestañas .
Todo , menos su talento .
Así que no voy a decir que estaba feilla ( que lo estaba ) sino felicitarla 
A ella y a todos los demás .
Y decirle que pase tres pueblos y que se ponga lo que quiera .
Que a veces me parece durísimo que personas que se dejan la piel con su trabajo y estudian y se preparan tanto tengan ese plus de humillación que supone  ser juzgadas en plan "ganado " cuando pasan en filita india .

Cuando puestos a despellejar tenemos un gobierno a huevo .









19 comentarios:

  1. No le sentaba bien el escote, la verdad. El vestido es muy bonito, pero ese escote es para más pecho. Criticarla por no tenerlo... pues no. Las de la noventa y cinco a veces no podemos ponernos según qué cosas, pero no le sienta bien.

    Pero sí es cierto que a veces nos ensañamos con las alfombras rojas un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido le hace un escote horroroso y punto.
    Me paso todo el año soltando maravillas sobre ella, homeland, bla bla bla, así que hoy me puedo permitir criticarla porque es como de la familia. Como cuando a mi madre le echo la bronca por llevar una camiseta que le marca lorzas. A mi madre y a Claire, puedo decírselo porque hay confianza.
    Por cierto, y eso es lo que yo he pnsado al ver los Emmy y no en los vestidos, ¿por qué nosotros no tenemos ceremonias de verdad como esas? Tengo al Bigotes todo el día viendo la de los premios Tony y poníendome vídeos de actuaciones estelares...

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es un bellezón, no tiene a alguien cerca para decirle que ese vestido simplemente no le queda bien?

    ResponderEliminar
  4. Ese es un vestido muy difícil de llevar.
    A ella no le favorece,pero si lo llevara alguien con un par de tallas más...iría prácticamente desnuda!

    De todas formas,si ella iba a gusto...pues palante!
    Es q somos muy criticones...

    Tienes razón...el gobierno da para más que quinientas alfombras rojas...

    Buen martes querida,bsssss

    ResponderEliminar
  5. No sé qué decir, la verdad, a mí también me encanta ver los vestidos y decir que le quedaba de tal guisa o no. El vestido es precioso. De cerca, pues el escote, chungo; de lejos, pues no está tan mal. A mí no me parece que fuera tan mal, la verdad, ¿no?

    Chao!!

    María Cañal B. o www.mystoriesproject.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no le eligieran un vestido que le sentará mejor y un color de paso,parece mentira que tanto experto en moda e imagen les obliguen a ponerse una cosa u otra para que luego la caguen así, seguro que hubiera ido mejor eligiendo la ropa ella misma...
    Y que te critiquen por algo que no has elegido tu ya tiene que dar rabia ya...
    Lo que me hizo "gracia" es que el estilista/peluquero tuvo que salir a aclarar que no le habia cortado el perlo que es un peinado que simula el corte pero en realidad es una coleta muy bien escondida.
    Alucinante que tenga que salir aclarar antes de que se lo coman que no le ha cortado el pelo... de verdad me gusta chafardear los vestidos, pero tantisima importancia y critica me parece exagerado o como poco darde demasiado importancia.

    Y puestos a cotillear y sabiendo que eres fan de modern family, que sepas que me reí mucho viendo las fotos que ponian de los emmys en instagram, me hacia mucha gracia porque de verdad que a sofia vergara y a la que hace de la hija de su marido (Cler, creo que se llama, parecían sus propios personajes. En las fotos que colgaban en la red social, se veía a un bellezon como sofia vergara, al lado de la otra pobre chica que no es nada exuberante y solo se veía a una con unas tetazas y a la otra planita y con una cara de envidia/asquito/rabia jajajaja pobreta.
    Y es que se pusiera con quien se pusiera al lado de sofia se le veía plana como una tabla.
    Me hizo mucha gracia!

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido que no le hace justicia, ea, estos saraos están para criticarlos...

    ResponderEliminar
  8. Cierto es que el escote del vestido no le queda nada bien. Pero luego las actrices y cantantes y demás personajas del faranduleo se operan para ponerse más pecho y por eso también se las critica. A ver si se aclaran ¬¬. A mí me parece muy bien que si es así, se quede así y punto, y se ponga lo que quiera, hombre ya!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí, me dan penita cuando se les critica, siempre pienso y si fuese yo :O, ya sé que va con la profesión, pero....es duro igualmente
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una tiene que ser la elegida... siempre hay alguien que la caga... si te toca mala suerte... yo creo que no la favorece ni el escote ni el color... es muy paliducha... Tiene unas tetas ideales para hacer footing que lo mire por ese lado...

    ResponderEliminar
  11. bueno a mi es que estos vestidos de escotes hasta el ombligo me dan pa tras, y eso que yo no estoy plana.
    pero vamos...
    lo que dices, un gobierno a huevo.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pobre, no por el poco pecho, dino porque tiene poco y caído... Mira que es difícil estar plana y que se te caigan los pechos, pues ese vestido lo consigue. Pero la movida del pelo no la entiendo, es soso pero ya, no hacía falta que corrieran tantos ríos de tinta...

    ResponderEliminar
  13. A mí es que esta chica siempre me gusta, aunque este vestido no la favorezca demasiado.

    ResponderEliminar
  14. Os he contestado a todas dos veces y no se publica .
    Esto es una prueba
    Tres , dos , uno
    Ceroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Cojonudo , ahora si , para que yo quede como una mentirosa

    ResponderEliminar
  16. ay, por estas cosas me mola cómo se viste la Helena Bonhan Carter, que pasa de todo y siempre se lleva el premio a la peor vestida y tan contenta: seguro que va mucho más relajada!
    Creo que el critiqueo a los modelitos de las alfombras rojas a veces es un poco histérico, y sobre todo, me fastidia que siempre se hable mal de cualquiera que se salga de lo convencional.
    besos

    ResponderEliminar
  17. El vestido le queda de llorar y punto, mami. Y es enorme actriz.

    ResponderEliminar
  18. TAL CUAL. Le queda fatal, pero porque no es consciente de que al tener poco pecho flaco favor le hace el vestido.
    Pero por qué se la juzga por eso y no por el INMENSO papel que hace en Homeland? me da igual su pecho de la 80 o de la 120, porque yo la juzgo por su actuación.

    Pero Cristina cielo ya sabes que ellas están expuestas a ese escaparate, el de que se las juzgue una y otra vez :S

    ResponderEliminar
  19. No, justicia no le hace. En especial el color que se le camufla con el de su piel. La serie aún no la conozco, pero si tú dices que es buena, yo te creo.

    ResponderEliminar