jueves, 24 de octubre de 2013

Lujosa , lujosa

Instagram es para valientes .
Ayer vi una foto del enorme ramo de flores que un famoso y cantarín marido le mandaba a su no menos famosa mujer al trabajo .
Esas cosas dan como envidia .
De la insana .
De la de pensar que por qué co** has ido siempre de fuerte y aventurera en vez de frágil damisela que necesita belleza en su entorno porque si no enferma .
Y me puse a pensar hacia cuanto no me mandaban flores al trabajo .....
Al trabajo .( no cuentan las plantitas de perejil y hierbabuena del súper ) 
¿Toda la vida?
¡Aaaaah no ! 
El Sr. J me mando en los años 80 una orquídea al quirófano .
Es que al trabajo tiene otra connotación muy interesante 
Es mucho mejor porque lo ve todo el mundo , es como la escena de "Oficial y Caballero " cuando Richard Gere irrumpe en la fábrica y se lleva en brazos a la chica .
Si hay algo que nos pone a las mujeres es que hagan el ridículo por nosotras 


Y cuando ya estaba a punto de decidir que me iba a convertir en una lujosa mujer a la que no te planteas regalar pijamas escoceses y botas de montaña ...
Recordé la de miles de millones de veces el susodicho señor se ha cruzado Madrid para arrancarme el coche con las pinzas esas de positivo y negativo porque me he quedado sin batería .
Como sí fuera torpe de co***** .
Y frágil 
Y lujosa dama.
Y he pensado que pobrecita famosa , lo fácil que es hacer una llamada telefónica y encargar algo .
Sólo dinero .
Una mierda .
Y la envidia que le daría a ella si yo pusiera las pinzas de arrancar el coche en un hermoso florero 
Y la viera colgada en Instagram 








44 comentarios:

  1. Una vez una amiga y yo luchamos con las pinzas del coche y tras una árdua batalla...funcionó!
    Con lo fácil q es encargar un ramo de flores por teléfono...quién quiere flores?
    Nahhhhhh

    Oye,,,y una caja enorme de bombones,de las de dos pisos? y que la traiga Clive Owen?ssssssssshhhhhhhhhhhh

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se quede ya que ha venido ¿no?

      Eliminar
    2. Sí,q se quede,ya que ha hecho el viaje no le vamos a devolver a las inglaterras...

      Te dejo un regalo de "tu Ralph":

      http://youtu.be/I1Q-0_tBh8Y

      ; )

      Eliminar
  2. jajajajajaja me ha encantado tu reflexión para ser sincera a mí no me gustan mucho las muestras públicas de afecto...tengo que ser tonta perdía. Mi J tiene muchas detalles conmigo después de 12 años se agradecen, pero no me regala detalles de princesa; él sabe que soy una bruja ( a las brujas también nos gustan las flores).
    Me encantó encontrarte en instagram y ahora que tengo el móvil en el taller (tengo uno de repuesto que sólo me sirve para llamar y sms,sin conexión a internet) sólo puedo ver instagram por el ordenador y no me gusta tanto... estoy en proceso de dexintoxicación del móvil.
    En fin, fuerte rollo te he largado; yo sólo quería escribirte para decirte que me ha hecho reír mucho tu reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))))
      Shhhhhhh
      A mi me sacan de mi trabajo en brazos y montó un pollo que te cagas
      JjjjjaaaaaaA

      Eliminar
  3. Me parto contigo!
    Hace poco una compañera recibió un mega-ramo en el trabajo...y aunque al principio flipé y pensé "qué morruda".... he llegado a la conclusión de que para mí los detallazos son otra cosa, a mí me molan mucho más las anchoas de Santoña....y las supercenas sorpresa en casa, con embutido del de llorar y un vino rico rico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Cris ¡no has dicho tu nada !
      Jajajaaaaaaaaaa
      Ya te digo

      Eliminar
  4. Ay flores!! te cuento: a mi marido le dió durante una época por mandarme flroes cada dos por tres al trabajo, y un día le dije: ¡Ay cariño me mandas demasiadas flores, me da corte!. Hija, pero se lo dije con la boca chica, que una cosa es que esté todos los días y otra de vez en cuando....pues nada, nunca más, se acabaron.
    Aunque eso sí, la semana pasada pinché y allí fue volando a cambiarme la rueda!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de cruzarse la ciudad con las pinzas de la batería no lo hace cualquiera. Lo que pasa es que no quedan bien en Instagram, pero valor tiene un cacho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero un cacho y sobre todo si no es puntual sino .........ay .....regularmente

      Eliminar
  6. Donde estén unas buenas pinzas de coches, que se quite todo lo demás. Y si se recorre lo que haga falta para darles uso a las pinzas, eso es amor del bueno.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se
      Del bueno , bueno .
      Per vamos ....que unas margaritas ......
      :)))))

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hombre valen mil veces mas las pinzas que las flores pero no viste, Yo de ti me compraba una rosa chicle que vi en carrefour (era un set hello kitty para coche)
    Por si un día te da por ponerlas en instagram y etiquetar a la famosa.

    ResponderEliminar
  9. Las pinzas de la batería harían mucha pupa en Instagram no te creas, jaaajajajaaaa. Yo sé que el Sr. J tiene el cielo ganao con ese tema, ahora también recuerdo una vez que nos fuimos tú y yo a por una batería a la casa Daewoo con dos pares de eggs como quien va a comprar un bolso de marca. Y después tuvimos otros santos c****** en intentar cambiarla nosotras con bastante poco éxito. La acabó cambiando un pobre incauto de origen hispano ( porque los autóctonos ya no cuelan ni de coñá) después de entrar directamente en su negocio a pedirle ayuda con todo el morro del que éramos capaces de desplegar, jaaaaaaaaa.
    Lo bonito es que pierdan su tiempo por ti, y que además compruebes que no sólo no les importa sino que además lo hacen encantados, y déjate tú de flores en Instagram :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día tuvimos un morro que te mueres
      Jajajaaaaaaa
      Se me había olvidado

      Eliminar
  10. Jajaja.
    Mil veces mejor las pinzas.
    A mí que me manden flores al trabajo me parecería horroroso, no sólo por lo hortera del asunto sino por la vergüenza, qué tú ya sabes que me conocen hasta los de seguridad.
    El Bigotes, como lo sabe muy bien, todos los aniversarios me amenaza con enviarme unos mariachis al trabajo, jajaja. Menos mal que también sabe que si lo hace le dejo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Unos mariachis!!!
      ¡Que putada!
      Jajajaaaaajaaa
      A veces que te amen tantísimo es agobiante
      :DDD

      Eliminar
  11. A mí me han mandado 2 veces flores al trabajo y las 2 veces me hicieron llorar y morirme de la vergüenza, pero a pesar de eso no me importa recibirlas jejejeje me gusta la sensación de super flipada con la que me quedo jejejeje
    Eso sí...prefiero mil veces antes unas buenas pinzas que flores todos los días...por lo que implica y que tú has explicado taaaaan bien!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!!! Cuánta razón tienes! Mucho más útil que te saquen del apuro con las pinzas, a mi también me ha pasado!! Y flores no me ha mandado nunca, pero sinceramente también agradezco más los detalles que cuestan "algo de trabajo"

    ResponderEliminar
  13. Mucho mejor lo de las pinzas , sin duda.Al marido cantarín no lo veo yo aparcando el coche a la susodicha cuando ésta viene de trabajar con una migraña de impresión , por ejemplo. Y no lo veo tampoco haciéndole a ella una tortillita exprés y un zumo de naranja cuando la gripe asoma la patita. Yo es que a los maridos cantarines o estrellonas , les veo una pátina como del siglo diecinueve.Todo lo arreglan con un ramo espectacular de flores. No dan para más . Afortunadamente no todos los maridos se dedican a la canción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente ...
      Yo estoy en la ducha y oigo ¡¡por el amoooooooor de unamujeeeeeeeeeeeer!
      Y pongo los ojos muy en blanco .
      Ufffff los intensitos

      Eliminar
  14. Esos detalles en público están muy bien..pero también cuentan o cuentan más,diría yo,esos detalles del día día que con el estrés no tienes tiempo ni de valorar y que son para quitarse el sombrero y decir...ole!

    ResponderEliminar
  15. ¡hechos lo primero! y de vez en cuando el ramo de flores también!

    ResponderEliminar
  16. uy, a mí en la vida me han mandado flores al trabajo, primero porque no soy de flores, y segundo porque me daría una vergüenza!!, y yo prefiero los detalles con fundamento, de esos de 'pasé delante de la panadería y te compré tortas de aceite de las que te gustan', ñam!, o que me rescaten si se me queda el coche sin batería!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Tortas de aceite!!! Adónde va a parar ........
      Jajajaaaaaaa

      Eliminar
  17. El mío ahora mismo estaba en pijama y le he dicho: cari, mañanas me toca llevar coche y no tengo gasoil. Se ha levantado, se ha vestido, está poniéndose las botas y va a la gasolinera. A estas horas pa qué quiero yo flores??

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sal tu por favor y cómpraselas !!
      Deberíamos hacerlo nosotras de vez en cuando
      :))))

      Eliminar
  18. Yo encantada de que me mande cosas al trabajo, será porque siempre lo ha hecho. Lo primero que me mandó fue un coche; fue el primer San Valentín de casados y yo tenía un R-7 y suspiraba por un Ford Orion azul oscuro.

    Miré por la ventana de la oficina y vi entrar a uno con "ese" coche y digo: "Leche, ¿quién será el cabrito ese que lleva justo el coche que me gusta?" , entonces entró a la oficina girando el llavero en un dedo (yo ya odiándole, por supuesto) y preguntó: ¿Quién es María?, respondí que yo y me da las llaves y me dijo: "eso es para tí". Diossssss te juro que me moría de la emoción (estaba embarazada y no sé como no parí del susto, jaja).

    Luego, con el paso de los años y la cosa del manos libres descubrí por qué no se le pasaba jamás ni una fecha y siempre me llegaban flores puntualmente. Resulta que iba yo con él en el coche, llama el florista y, claro, se conectó el manos libres y le dice: "Oye que como mañana es el cumpleaños de María estoy pensando que le vamos a mandar un centro de flores con un fondo de musgo adornado con unas fresitas y te llamo a ver qué te parece".

    Ahí descubrí que el florista me tenía en su agenda y mi marido lo único que hacía era ir luego a pagar y juro que no lo maté por no limpiar la sangre pero le monté el numerito del siglo. El pobre realmente no se lo merecía y, según dice (y no he querido comprobarlo), desde entonces va él personalmente aunque luego me los mandan.

    Anda que no me he enrollado.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. cuando se te para el coche, diluvia y tás de mal humor......si te vivne con un ramo de flores se lo pones de sombrero. Qué vivan las pinzas!!!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Desconfío de esos gestos de cara a la galería, una vez en el trabajo una compañera recibió un ramo tremendo de grande y yo pensé que el marido tenía que hacerse perdonar algo...
    Prefiero las pinzas, es mucho menos interesado y le puedes dar el abrazo de gracias al momento!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa reflexión...con tu permiso, me la copio para mí misma...

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja, ja, cuántas veces he pensado yo lo que me gustaría que me llevaran a Sorpresa Sorpresa (fíjate si hace años que lo pienso) o a Hay una cosa que te quiero decir. Vamos que lo que tu dices, que me encantaría que hiciera el ridículo por mi. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descrubir tu blog gracias a "Diario de una madre en prácticas" y no te imaginas lo que me he reido con tu post y lo mucho que me ha gustado.
    Me quedo por aquí con tu permiso y en cuanto tenga un hueco echo un vistazo al resto de entradas.
    Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar