martes, 12 de noviembre de 2013

Un lunes al sol

Hoy ha sido lunes .
Yo no tengo manía a ningún día de la semana y además me ponen un poco nerviosa esos planteamientos tipo " Ya queda menos para el viernes " o " "¡vamos a por el jueves¡" y cosas así .
Como sí la semana fuera una empinada montaña que fuera cansadísima de subir y sólo el viernes por la noche alcanzases la cima .
Vivir saltando como una cabra de viernes a viernes y sufriendo hasta que llegas me parece la manera más absurda de plantearse la vida que hay .
Es verdad que la gente normal ( yo no lo soy ) entre semana trabaja y deja de trabajar el finde,y trabajar es más coñazo que no , pero ¿dónde pone que sólo te pueden pasar cosas geniales los días que tienes descanso?
Cada segundo de cada minuto , de cada hora , de cualquier día de la semana, puede ocurrirte cualquier cosa .
Buena , mala , fatal o acojonantemente maravillosa 
O ...¿os habéis enamorado todas un Sábado?

Hay una frase chula que es algo así como que la magia es sólo para quien cree en ella ...
Pues eso 
Que hoy ha sido lunes 
Y me estaba tomando un triste sándwich de queso cheddar ( que amo el queso pero si hay uno que no sabe a nada es este ) y una coca cola para irme a trabajar cuando ...
¡¡¡¡Me han traído un regalo sorpresa ¡¡¡¡
Un paquete de lunares con una nota genial  y dentro tres cuadernos preciosos 
El regalo es de una persona muy especial , no nos conocemos personalmente pero si te puedes enamorar en meetic, también te puedes hacer muy amiga de alguien cambiando confidencias y risas a golpe de dedo.
El cuaderno grande va a ser para mis proyectos secretos 
El mediano para para pasar a limpio mi agenda de proveedores 
Y el pequeñito para fardar de estilosa con los pedidos del hospital 
¿Veis?
¡Y era lunes!
¿La culpable de este lunes al sol?
La dueña del blog de Anita .
Por favor entrar a conocerla .
Es mucho esta chica 
Si el Gran Mr, Mus cocina para ella es por algo ¿no? 






15 comentarios:

  1. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar
  2. Anita mola mogollón. Besos mil y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Los cuadernos son preciosos! Y la ilustración me encanta!...Me ha costado un rato, Mila Lozanova es la ilustradora: http://www.behance.net/milozandra :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué cuadernitos tan ideales!
    Hija, me has animado un montón con tu post. Reconozco que últimamente soy de ese tipo de personas que sólo ansía que llegue el viernes. Es que en el trabajo pues no estoy bien, la verdad. Pero como bien dices, no todo el mundo se enamora un sábado (genial reflexión), y con eso me quedo. Me propongo disfrutar a tope este martes, ea!

    ResponderEliminar
  5. :)))))))))))))))
    Da gusto hacer regalos a gente como tú.
    Consigues que unos cuadernos parezcan un ferrari.
    Jajajjaj.

    ResponderEliminar
  6. Si es que Anita es muuuuuy grande!!! como tú!! ;) jejejeje
    Que detallazos tiene esta chiquilla :)

    Jijiji yo estoy deseando que termina ya mi jornada laboral para que me pase algo chulo cuando salga de la ofi jijijiji aquí lo único interesante es cuando vienen los repartidores!! :D

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón tienes !!! Dicen que la vida es aquello que pasa mientras hacemos otros planes, y no puede ser, la vida es hoy, es ahora, es este justo minuto. Pues mira, tengo que decirte que mi vida en este mismo minuto que es cuando te estoy escribiendo, es perfecta. Qué detalle tan bonito de Anita, no me extraña que te haya alegrado el lunes. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pues chica no hay que darle más vueltas... el vivir una vida activa es lo bueno que tiene, que no todos los días son iguales. Tenemos una amplia gama, desde coñazo, pasando por acojonante a maravilloso. Yo conocí al que hoy es mi pareja en domingo por la tarde, figúrate tú, con lo moñas que son las tardes de domingo, nunca se sabe, y precisamente es lo chulo.
    Preciosos los cuadernos y muy bonito detalle, que todos los lunes sean así.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa,la última imagen...
    yo creo que durante semana tenemos momentitos de lucidez entre los horarios laborales esclavizadores..y el finde es cuando con una presión de órdago intentamos disfrutar al máximo ya que el tiempo pasa volando y ahí vuelve a estar el temido lunes
    son cosas del sistema..está mal montado..hace falta pasar a otro nivel..otra manera...simplemente vivir sin tener el tiempo hipotecado..VIVIR en fín ..el tema es largo..

    ResponderEliminar
  10. Un lunes excepcional, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón que es absurdo tomarse las semanas como una carrera hacia el viernes, aunque yo caigo semana si y semana no, porque me fascinan los viernes...
    A mi que hago horario de oficina de igual de lunes a viernes , lo que me funciona para dejar de sentirme como un ratón en una rueda es hacer cosas diferentes cada dia.
    Aunque sea volver a casa un dia en bus , otro en metro, uno ir a tomar un café a la salida, otro hacer un curso etc... Porque si me gustan los viernes pero mas me gusta que un miércoles sea un día especial.

    ResponderEliminar
  12. Qué genial, Cris...yo la verdad es que soy de las que ven la semana como una montaña...pero me apunto tus pensamientos jajajajajaja me ha encantado lo de si todas nos hemos enamorado en sábado! ´
    Y qué mona Anita,,,detallazo! soy #superfan de las dos....si algo tiene bueno la semana de lunes a viernes es que es cuando os leo! MUA

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar