domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi casaaaaaaaaa

Esta noche estoy en otro planeta .
Soy una extraterrestre .
Y no es cómodo .
Por eso cuando vayáis en coche por una carretera desierta de Almería o de la Mancha y veáis algo que parece un o.v.n.i , aunque os venga  fatal ese día , prepararos  para ser amables .

Mi planta ha cerrado por Navidad y me han mandado a Cirugía Cardíaca , yo soy una experta total en pulmones , pero del corazón sólo se que  te lo pueden romper muchas veces y no escarmientas y cosas así que sabe todo el mundo .
Y aquí estoy , sola , en el cuartito de las enfermeras como si me hubieran cambiado de serie y yo fuera de Anatomía de Grey y hubiera aterrizado en House .
Otros códigos , otra manera de moverse por los pasillos , de parecer mucho más enfermeras que yo,  otro sentido del humor , todo el mundo come sano , nadie se ríe a carcajadas .....
No es mi planeta .

Y son súper simpáticas , pero me siento un Ewok ( no tengo ni idea de si era con H ) 
¡¡¡¡Somos los e- e - e woooooooook y en el caminoooo nos encontraraaaaaan!!!! 

Es increíble lo que se aprende con los cambios 
En cuanto mueves un poco el culo , la vida te da lecciones .
La de hoy es que por muy mal que creas que estás ..
Todavía puede ser peor .





21 comentarios:

  1. Yo también quisiera estar en mi casa, pero por tercera vez y desde hace una semana en estos dos últimos meses, estamos domiciliados en la clínica...
    Yo te pediría para esta planta, y seguro que mejoraban nuestros ánimos, al menos!
    Suerte, y que todos los cambios vengan por ahí.
    Féliz Navidad! Nosotros las pasaremos aquí, y eso sí que me parece tristísimo.
    Un besote!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la lección me la has dado tu , Edurne .
      No sabes cuanto lo siento , y claro que es triste .
      Me encantaría teneros en mi planta
      Mucha suerte Y siento que en tu situación tengas que leer chorradas de las mías
      :))))

      Eliminar
    2. Vaya, Edurne, lo siento muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ánimo , Cristina. Empieza a compartir tu sentido del humor y tu buen rollo con esos enfermos que seguro que contribuyes a su mejoría.
    Sí, la vida a veces da bofetadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dormido un poco , he leído a Edurne y me siento una privilegiada
      Así que he cambiado el chip .
      Pero ¡mil gracias!

      Eliminar
  3. Yo que esperaba que esta vez si que nos iba a tocar la lotería, pero na. Cuando te despiertes mete unas ardillitas en casa y arreglao :))

    ResponderEliminar
  4. Pues la vida no para de ensenarte y menos mal!!!!. Estoy segura que aprenderas y viviras experiencias q de alguna manera seran enriquecedoras. Y tb estoy segura q las companeras que te han tocado seran afortunadas por conicerte y disfrutar de tu personalidad.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Cristina. Espero que lo lleves lo mejor posible. :)

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y seguro que llenarás muy pronto esta nueva planta de alegría y buen humor, con la maravillosa energía que transmites, es imposible que no sea así!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy segura de que pronto te sentirás cómoda y tranquila, lo que me parte mi CORAZÓN es que se cierren plantas de hospitales en Navidad. De verdad, cuanto hijo de puta suelto. (Y lo siento, pero si alguien sabe de otro uso del español para llamar a los hijos de puta que me lo diga).
    Suerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en Navidad y cuando no es Navidad. Que se cierren plantas de hospitales y que no pase nada, me genera violencia verbal....como primer síntoma.

      Eliminar
  8. Llévate un puñado de varitas y reparte... Te harán "hija predilecta" de tu nueva planta ya mismito.... A veces cambiar de serie no está mal.. Aunque los primeros capítulos cuesten...
    Espero que el cambio no sea permanente ,para que puedas volver "a casa" con un montón de experiencias... Y sobretodo para que los bastardos que cierran hospitales no se salgan con la suya... BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me parto de la risa contigo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Es que cuando nos acostumbramos a nuestra zona de confort y nos hacen ir un poco más allá...casi siempre descubrimos cosas muy nuevas y algunas maravillosas que nos hacen aprender más y más!!!

    Disfruta de tu estancia en otro planeta

    Moaggssfff

    ResponderEliminar
  11. ¿Te cambian de planta y te sientes como un oso enano arborícola de costumbres particularmente empalagosas de la luna de Endor? ¿Pero, ¡que le estaís haciendo a los pobres pacientes de la Seguridad Social!? Sin embargo, como experto en cambios trumáticos, te recomiendo refugiuarte en las palabras del inmortal gordo del puro, hermanita "El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo". Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Animo, poco a poco te integrarás, depende de ti y de ellos.
    He estado en trabajos, en los que nunca estuve integrada, y otros en los que en cuatro días, he sido la reina.
    En alguno he tenido la sensación de que trataban de anularme o de hacerme invisible, y me preguntaba porqué , si pringo por mí, por ellos, doy la cara por ellos...he llegado a la conclusión que era por miedo, por miedo a que los demás supieran como era yo en realidad,y les robase su sitio.
    De hecho cuando se fue una compañera, que no era mala compañera, pero trataba de hacerme el vacío, tuve realmente mi sitio.

    ResponderEliminar
  13. Ando así pero en mi trabajo de siempre...:(
    Así que te comprendo...
    Animo guapa siendo como eres seguro que les enseñas tu algo también a ellas!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mucho animooo. Seguro que te empiezan a adorar en cuanto termine el día. Si eres capaz de ganarnos a todas desde el otro lado de la pantalla en directo te las ganas seguro ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo Cristina... las fiestas pasan pronto y seguro que pronto vuelves a tu "planeta". La suerte la van a tener en esa planta que seguro necesitan de tu sentido del humor!!!

    ResponderEliminar