lunes, 9 de diciembre de 2013

Volver de Molly Market

Una casa con el suelo lleno de cestas , cintas , cajas , cordones y muuuuuuuuchas setas y dentro tumbados en un sillón una pareja de edad indefinida ( jajaaaaaahahaaaa) ) son incapaces de mover una sola célula de su cuerpo para desplazarse a la cocina a por dos copas de Rivera del Duero y poner en un plato algo para picar .
Ella se pone muy dramática en plan Dama de las Camelias y se levanta él .
Y mientras trajina en la cocina,
ella intenta escribir muchísimas emociones en unas pocas líneas 
Describir lo divertido que ha sido conocer a gente que ya conoces y quieres, pero valorar que son blanditos ( pero fibrosos :)))) y abrazables ,mirarles a los ojos y reírte con ellos sin el "ja ja ja " de los co***** ,en silencio .
Volver a encontrarte con personas a las que adoras y no ves casi y recibir visitas súper apetecibles .
Niños guapísimos ,unos huevos rotos ,música , regalos improvisados ( un bizcocho de castañas , libros , un té Pakistaní , un bolso de "auténtica artesana"(¡ahora siiiiiiii¡) un intercambio jabonoso.....
Y repartir aromas a troche y moche .

Y piensa que algún día , dentro de mucho tiempo, alguien de repente,oliendo algo se acordará de aquel jabón que compró en un mercadillo de Madrid ...y ellos dos , esa pareja que ahora se están poniendo ciegos a jamón y regañás , formarán parte de ese recuerdo .
Porque los olores te hacen viajar 
Para atrás , para los lados y para dentro .


Es chulo 
¿No?










34 comentarios:

  1. super chulo ... como tu!!!! un beso guapisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin poder ir...
    : (

    Qué bien fue,me alegro jabonera divertida!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que me lo perdí !!!!! Al menos para compensar me llego mi pedido a tiempo ( genial el "mensajero"!!) varitas de última hora incluidas... Una de las cajas ya tiene dueña, y tu una nueva fan.... De las que te pone un whatsapp a las 8 de la mañana EMOCIONADA por lo bienquered huele ... GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Óle que bien!!
      Pues genial , en casita y con mensajero espectacular :)))))

      Eliminar
  4. Vaya fotos más bonitas y que pinta tiene todo y tu carita de felicidad es maravillosa.
    Espero que te recuperes del palizón y sigas disfrutando de estas experiencias. Ay por Dior que lejos vivo de todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ava
      Todavía nos queda Nómada Market ....
      ¡Pero sobreviviremos!
      :)))

      Eliminar
  5. Joooo, no me lo recuerdes que al final no pude ir a verte, ya lo tenía todo organizado y se me chafaron los planes, qué rabia!!!! Que sepas que me acordé un montón de ti. Te mando el beso y el achuchón que no te pude dar en persona.

    ResponderEliminar
  6. Pero al final el palizón tuvo su recompensa no?? eso es lo bueno!! ;))

    Anita, quedamos para el Nómada, no?? ;))

    ResponderEliminar
  7. Ains qué guapos todos!!!! Suertudos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo sí pude achucharte y besarte... Un placer volver a verte. Decirte que me he hecho súper fan del Sñr J, ahí lo dejo.
    Un besazo muy grande.
    Mariwiti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaa
      ¡Vaya por Dios , la más guapa!
      Jajajaaaaa
      A mi me encantø que te pasaras
      Besazooooooooos

      Eliminar
    2. jajajajajaja!!!!! no hay peligro.
      ...A pesar de la multitud....

      Eliminar
  9. El cansancio te sienta genial ¡estás guapísima! Debe ser que el entusiasmo, la ilusión y el amor siempre siempre hacen su trabajo a nivel de hormonal, y muy bien hecho.
    Me alegro que disfrutaráis tantísimo. Para el próximo ahí estamos, lo prometo.

    ResponderEliminar
  10. Estas cosas dan un toquecito de canela a la vida... Digo de canela porque me chifla y yo la identifico con alegría, con calorcito, momentos agradabilísimos, y todas esas cosas buenas y cariñosas... no sé, bueno, que yo me entiendo!
    Envidia es lo que me da el no poder acercarme a semejantes eventos, aunque bueno, una vez ya nos achuchamos entre jabones y mermeladas, y con el señor J sonriente y Don Gato haciendo el publireportaje del momento...

    Pues nada, miles de besos y cacareos!

    Por aquí todo muy liado, cada vez más y peor, hospitalización de siete día de nuevo, otra vez en casa pero cada vez mayor dependencia. Una auténtica locura y una pena...
    Será para compensar que llevo tres veces seguidas lavándome las manos con las Maderas de Arabia???
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Edurne
      Cuando estaba empezando en este mundo tu fuiste de las primeras visitas que tuve y fuė genial .
      Mi almilla gemela
      Siento que estés pasando por momentos duros , la enfermedad de alguien que quieres siempre lo es .
      Pero eres una tía con tantos recursos para sobrevivir a lo triste ..te admiro mucho , ya lo sabes
      Y me identifico con tu sentido del humor .
      Quizás necesites naranja -canela
      Cuando vengas a Madrid , llámame , un cafė y un regalo
      :))))))))

      Eliminar
  11. qué maravilla, estas son las cosas (y no son cositas, no, son cosas Enormes!) que le hacen a una sonreír!!
    muchos besos, tiernecita pero fibrosa!!

    ResponderEliminar
  12. Anda! Me pareció ver un lindo gatito... Jajajaja.
    El Señor J. es un maestro de las fotos, por cierto: estamos los tres favorecidísimos, jojojo.
    ;)))

    ResponderEliminar
  13. ¡Dioses del Olimpo! ¡El celebérrimo autor de "Los huevos de Miss Marple" y sus musas! Envidia de jabones y experiencia chula. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chula
      Me dio corte pedirle un autógrafo pero me faltó esto ( gesto con dos dedillos separados 1/2 cm)
      Unos nervioooooooos

      Eliminar
  14. Ya te lo he dicho. Me encantó conocerte, y la cara de mi chico pensando... No sé cuál de las dos está más loca, la de los jabones, o la mía que la habla como sí la conociera de toda la vida... Eres genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaaaaaa
      Fue muy divertido
      Eres mejor todavía in person
      :))))))

      Eliminar
  15. Bueno, lo dicho y lo vuelvo a decir: fue genial conocerte y poder charlar un rato contigo, qué ilusión más grande :) Mi amiga ha alucinado con su mermelada y yo estoy deseando probar la mía!!!
    Un beso enorme :) Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Bubbles hizo unas fotos de tu puesto, si quieres te las paso :) Pero no tengo tu email..

      Eliminar