sábado, 18 de enero de 2014

Comedia Italiana con protagonista de caerte directamente para atrás .

A veces tu quieres ver una película y es "esa" la que quieres ver ¿no?
Pero si te gusta mucho , mucho el cine y ya estás allí y la opción " ver otra cosa" es preferible a deambular por la ciudad bajo la lluvia .............
Te metes en el cine dejando que la vida te sorprenda .
Ayer en los cines Verdi ( siempre , siempre subtitulado, a veces creo que a la gente no le gusta más el cine por el doblaje ) la vida me sorprendió .

Si hay un tema del que paso después del de chica- ombligo planeando boda con ambas familias es comedia de amor con parejita deseando ser padres.
Pues eso es lo que me encontré .
Pero era italiana 
Y aunque el tema es el coñazo padre y abusan como siempre de las tópicas carreras por un hospital con un botecito y las nada agradables escenas de recaudar lo que hay dentro , esta película tiene cosas buenas , algunas buenísimas .

La pareja protagonista (Luca Marinelli y la cantante Thony ) es atípica , pero no atípica de cine para recalcar su diferente nivel cultural , sino atípica en el sentido que es como la vida , hay gente que no pega nada y ahí están .

Tienen una química espectacular , te crees los besos ( que no son en el hoyuelo de la mejilla) te crees las risas y con las lucecitas de los ojos cuando se miran puedes aprovechar y mirar en el móvil, la hora que es .
La escena de la barbacoa de los amigos macarras , la presión de las familias con el tema boda - hijos y el cabreo de ella con lo pesada que es la gente son muy veraces .
Y lo mejor , lo mejor de todo no es que el protagonista masculino es el hombre más atractivo que he visto desde la hora del desayuno ;) 
Es que Robert de Niro no hace de suegro .
Un puntazo .


Mini consejo Missmarpleño: la cartelera arde de excepcionales películas .
Esta es sólo una comedia italiana 
No digo más nada .
Pero La Gran Familia Española es más divertida .









10 comentarios:

  1. Todas las pelis que me comentas siempre me apetecen, serà por la coincidencia de gustos o por tus críticas que hacen de la peli apetecible, no lo sé.
    El cine siempre es una experiencia mágica y entrañable en los días de lluvia. Yo ya tuve mi dosis semanal el jueves con La ladrona de libros; y me deshidraté, pero ésta la tendré en cuenta.
    Cada vez tenemos menos tiempo para nuestras acostumbradas sesiones matinales. Vamos a tener que volver a ponernos las pilas con ese tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marina , las costumbres geniales no se pueden perder ¡en 2014 cine y algo de patinaje¡
      ¿Te has dado cuenta que este tipo de tío está inmunizado contra el neumotorax¡¡que putada¡
      Quelneumotoraxesleveeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Pues a veces correr riesgos a la hora de elegir pelis tiene su recompensa. A mi me pasa en dos situaciones cuando voy a festival de cine ( normalmente eliges sin saber muy bien q vas a ver) y cuando estas en una ciudad pequeni ta (solo hay un cine y es la peli q hay).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y suele ser genial ver algo de lo que no has leído la más mínima cosa .
      :))

      Eliminar
  3. Pues a veces correr riesgos a la hora de elegir pelis tiene su recompensa. A mi me pasa en dos situaciones cuando voy a festival de cine ( normalmente eliges sin saber muy bien q vas a ver) y cuando estas en una ciudad pequeni ta (solo hay un cine y es la peli q hay).

    ResponderEliminar
  4. A veces he ido a ver pelis que no me llamaban nada y luego me han encantado, como cuando te recomiendan un documental (pienso en Searching for Sugar man) y te da pereza pero vas y luego resulta que es la peli que más has disfrutado del año.
    También están esas veces como la tuya, en las que ves una peli porque sí, porque te va bien de hora, porque llueve en la calle o porque es un ciclo a tres euros y las veo todas, jaja. De esas veces, hay muchas en las que salgo encantada.
    En realidad, a mí me encanta ir al cine hasta cuando la peli no me gusta, jajaja.

    Por cierto, ya he visto Agosto. Y me gustó, sobreviví, y no sufrí tanto...Y sobre todo me encantaron los actores y por encima de todos Meryl Streep. Siempre digo que si en una peli a Meryl Streep o Javier Cámara no los ves Meryl Streep o Javier Cámara es porque hacen un papelón jaja. Y así fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaajaaa
      Me encanta la frase y la comparto " me encanta ir al cine hasta cuando no me gusta" es un ritual ...la oscuridad , la sorpresa , dejar de ser tu para meterte en otro mundo ....que huele a maíz tostado .....
      ¡Sabía que tu sobrevivirías a Agosto y lo disfrutarías ¡ hice esa crítica para prepararos para el sufrimiento y que luego , ya advertidos os pareciera liight .
      Jajajaaaaaaa
      Es brutal Meryl , da hasta miedo lo buena actriz que es

      Eliminar
    2. Qué ganas tengo de verla! A mí, es como cuando un actor te parece guapo, que ves la película aunque sea mala porque sale él. Con Meryl es igual, veo la película por ella, porque es un actriz espectacular. Es así.

      Eliminar
  5. El caso es pasar un buen rato. Eso nos pasó a nosotros el sábado, buscando algo para ver en la tele nos encontramos con una peli de fantasmas que en principio parecía una chorrada pero no sabes lo que nos reímos los 4. Que influyó el vinito que me estaba tomando? pues seguro, pero el caso es que pasamos un rato genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cristina por la recomendación. Me la apunto. Y me ha encantado tu forma de reseñarnos la peli. Eres genial!

    ResponderEliminar