domingo, 9 de febrero de 2014

Un día de Febrero sin pijama .

Hoy ha ocurrido algo que no me pasaba hacia mucho tiempo .
En los cines Princesa había tal cola que no hemos podido ver ninguna película porque hemos llegado con el tiempo justo .
Esto quiere decir dos cosas muy buenas y una mala .
Que en esta ciudad la gente si va al cine , y que cada vez más elegimos películas subtituladas .
El doblaje en el cine me está empezando a no parecer una opción .

La mala es que no he podido entrar yo .

Pero .....castañas asadas paseando por un Madrid helador y ventoso , vagabundeo por La Central , la Fnac y una tienda de ultramarinos de toda la vida que tiene unos productos fantásticos como unas verdinas maravillosas (¿las habéis hecho con almejas y gambas?) compensan la salida .
Y una noche con tres capítulos de la  serie que ahora nos traemos entre manos ( enganche absoluto) cenando una tabla de quesos con vinito de Rivera .
Y alucinar con la mujer espectacular en la que se ha convertido aquella enfermera de "Urgencias" (Julianna Margulies) que me daba casi más envidia por poder llevar camiseta de manga larga debajo del pijama que por ligarse a Clooney  .
Caaaaaasi .



Omito voluntariamente cualquier referencia a #LoDeLaRampa 
Estoy tan indignada que sólo hablo de ficción .








29 comentarios:

  1. Enganchadisimos en casa también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda eres una mujer alternativa, tu segundo plan fue también fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Y nosotros, desde que lo contó Ro, estamos acabando la temporada. Me gusta mucho aunque me descoloca demasiado el sistema judicial americano que me pego toda la serie diciendo ¡pero eso cómo va a ser! ¡Pero cómo va a decir el juez eso! ¡Sí venga, ya, culpable en un día! Jajaja, el Bigotes se pone malo. :))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjaaa
      Te pasa como a mi con las series hospitalarias , no te puedes imaginar como me pongo cuando en House atienden las paradas cardíacas con la abuela haciendo punto dentro de la habitación ¡vamos que no le ponen un sillón de orejas en el quirófano de milagro¡

      Eliminar
    2. Jajajaja justo, lo has captao'! :))))))))

      Eliminar
  4. En casa nos quedan ya muy pocos capítulos por ver. Entiendo muy bien a Anita mi señor J es abogado y es inevitable comparar sistemas. Lo que más envidia me ha dado ha sido ese Rioja con tabla de quesos para acompañar la velada. Me encanta el personaje de Kalinda o como se escriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal que yo me lo trago todo porque no tengo ni idea!
      Kalinda es muy genial

      Eliminar
  5. Jaaaajajajaaaaaa qué casualidad, ayer vimos nosotros las verdinas en el Mercado de San Miguel, y yo explicaba la misma receta que tu acabas de describir, todo igual, sólo que nosotros si conseguimos entrar al cine, El Médico, no está mal, teniendo en cuenta que leí el libro hace cien años y recordaba poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo recuerdo poco pero me encantó .
      Así que habrá que verla ¿no?

      Eliminar
  6. ¿Ferpal, la tienda? ¿Habrás probado su ensalada de puerro, no? Explícanos lo de la manga larga debajo del uniforme, anda, ¿es porque si no os coceríais, habida cuenta de cómo están las calefacciones en los hospis? Yo tampoco digo nada de la sonrisita con la que entró la de la rampa, ¿es que no hay un asesor que le diga, no hija, no, no puedes entrar sonriendo al juzgado?

    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Noooooo¿ensalada de puerro?nmmmmmm
    Te explico , en mi hospital te axfisias y te hielas dependiendo de algo que es un misterio , más misterio que cualquier libro de Agatha que te puedas imaginar y a veces creo que el uniforme tendría que tener dos accesorios más : una parte de arriba de tirantes y un forro polar blanco .
    Y ¿la teoría del amor?
    O
    ¿La teoría de la soberbia más absoluta?
    "A mi no me hace bajar la mirada ni el tato"

    ResponderEliminar
  8. Uffff pues yo soy más del plan del Riverita o simila,r en casita sin que nos moleste el típico/la típica, pesado/a , metiendo la mano en el cubo de palomitas (que ya no hayyyyyyyyy no busques más!!!!!!!!!! y deja de dar el coñazoooooooooo)... serie buena, peli buena, buena compañía y si puede ser metiditos en la cama, mejor, que hace mucho frío!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjaa
      Ayyy ....eso es muy , muy chulo pero......
      ¡¡La pantalla GRANDEEEE!!
      Para mi es ...¡lo más!

      Eliminar
  9. Yo anoche me quedé hasta las 3 y media enganchada a The Good Wife en no sé qué canal (Neox o Nova). Tengo un problema de vaguería/responsabilidad y hace siglos que no me pongo a buscar series en internet (por otro lado, me viene bien para no estar 25h enganchada a la pantallita). La serie me encanta. Entre otras cosas porque, como no la veo totalmente de seguido, aún me desconciertan muchos personales. Con respecto al tema "legal" no opino, simplemente me parece sorprendente que les de tiempo a terminar los casos en un capítulo :-P, pero vamos, teniendo como antecedentes las series "hospitalarias", doy por sentado que todo parecido con la realidad es pura "pajamental" de los guionistas.
    En mi miniciudad no tengo opción de cine en VOS. Aunque manda narices que, cuando vivía a 25min de los cines Princesa, no iba :-P

    He estrenado la mermelada y me quiero dar un "bocao". Ya te contaré cuando la use más veces.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlotaaaa¡
      Jaaaajaaa
      Si , pasa eso .
      Yo he vivido en tres ciudades más pequeñas que Madrid : Vitoria , Ameria y Málaga y aunque la calidad de vida (¡iba en moto , snif) era mucho mejor echaba de menos la oferta cultural de aquí , muchísimo .
      Pero cuando me instalé aquí me di cuenta de que el hecho de tenerlo hace que no tengas tanta ansiedad por todo lo que puedes hacer ..
      Y no lo haces
      :))))(

      Eliminar
  10. Hoy empezaremos The Killing, también nos la han recomendado mucho. Ya tengo la siguiente!

    ResponderEliminar
  11. ay, qué divina es la Margulies, y la Kalinda no te digo, esas dos tienen un levantamiento de ceja que tiembla el misterio!!, si es que esa serie engancha muchísimo!
    besos & suspense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan divina que me está haciendo replantearme el traje de chaqueta gris y 14 kilos menos jajaaaajaaaa
      Nooooooooo
      Pero el levantamiento de ceja y ser más hermética a la par que misteriosa ¡si¡

      Eliminar
  12. Pues otro planazo que te envidio mucho-muchísimo. A ver si sale un poco el sol y me llevo a mi Teo a que conozca algo que no sean los alrededores de su casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Andaaaaa yaaaa!
      Tu Teo es mejor que nada en el mundo .
      Lo he vivido y antes de que te des cuenta está en Erasmus
      Ayyyy calla .....puede que noooo ......
      Si votamos a alguien que sepa hacer algo por los que ahora son chicos
      ¿A quién?
      :)))))

      Eliminar
  13. Peliculas en version original. Claro. Si te gusta EL CINE no puede ser de otra manera. Si puede ser en psntalla grsnde mejor (esto solo en los manoteras). Por eso me encantan algunos festivales de cine....

    ResponderEliminar
  14. No
    No puede ser de otra manera
    Una putada porque cuando yo puedo ir al cine es por la mañana , sobre todo
    Y no se por qué pero por la mañana no hay V.O
    Wert tiene la culpa
    Jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  15. Te has apuntado a las sesiones dobles y triples de series igual que yo! La última temporada de The Good Wife me la ventilé haciendo doblete y triplete en una sola semana! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu plan B. Una mujer con recursos: enamorada y superdotada ;)
    Buena semana, Cristina :)

    ResponderEliminar