viernes, 20 de marzo de 2015

Patatitas.

Acabo de leer el primer numero de la nueva revista Tapas, que tiene artículos mucho más interesantes que muchas revistas "femeninas"por ejemplo, la receta de las patatas souffle, pero de verdad, no ambigüedades en plan "es un tema de temperaturas" como me dijo un cocinero de un restaurante cuando me colé en su cocina para darle las gracias por esos cuadraditos dorados, inflados y crujientes, con la secreta esperanza de que me diera el truco para impactar a mis cuñadas .
No ; Aqui te explican el grosor de las rodajas en milímetros ( hijas, con mandolina se cortan ) y los grados de temperatura a los que tiene que estar el aceite en las dos etapas, además de el tipo de patata que hay que usar .( la realidad es que hay que ser Alemana para que te salgan ) 
Óle ahí.
Además unas fotos de Marta Soul que es una fotógrafa que me encanta y también he visto una cacerola para hacer pasta transparente muy genial .
A veces se agradece que te traten como un ser humano al que le sobran unos kilitos en el mundo revistil, no como una tarada obsesionada por los tratamientos rejuvenecedores y las recetas de como hacer que alguien se vuelva loco por ti en tres días .
Me gusta la cosmetica 
Mucho .
Me parece un lujo usar mi emulsión de Kanebo, que me den masajes, exfoliarme con mis mermeladas aromáticas, hacerme mezclas de aceites buenísimos para mi sedienta piel seca que me la dejan luminosa y que me recomienden mascarillas capilares que me den un brillo de que yo lo valgo, y puedo vivir, pero sintiéndome menos graciosa, sin mi terracota de Guerlain y la brocha gordola.
Pero quiero envejecer con naturalidad y las arrugas las asumo de cine .
La cosmetica es chula y punto.
Pero las patatas souffle son el no va mas .













21 comentarios:

  1. Pues sí, es el no va más. Dejé de comprar revistas femeninas hace tiempo. No van conmigo. Los cosméticos me gustan lo justo, y lo de tener muchos orgasmos en un día, mira, pues no tiene mucha importancia para mí, ni quiero enamorar a nadie que no sea yo misma y el que tengo al lado. Así que me gustan más las revistas así, de decoración, o de cocina, o de lo que sea que no te traten como si fueras muy tonta y solo quisieras adelgazar en la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjaaaaa
      ¿Muchos en un día?
      A mi ahora me viene fatal de tiempo .
      Precioso ro de de enamorar a nadie que no seas tu misma y el que tienes al lado .
      Me encanta .

      Eliminar
  2. No tengo palabras...esas patatas.....
    A mí siempre me han encantado las revistas femeninas, la moda me encanta, pero de cosmética, lo justo para tirar con las muestras que regalan cuando viajo jajaja...los truquis para enamorar me parto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A m también me gustan porque aunque unas cosas me interesan mucho mas que otras y me cabreo con los artículos absurdos, soy adicta al papel ¡si hasta me parecen interesantes los folletos de Media Mark y Leroy Merlin y me los leo con fruición ¡

      Eliminar
  3. pero qué buenoooooooooo...
    yo compro revistas de comida para babear con las fotos, y luego no practico. En eso soy como un adolescente con el porno.
    bss

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que te hayas comprado una revista de tapas en esta crisis que estamos viviendo jajajajajajaaaa
    Perezón la cosmética llevada al extremo, puuuuuuf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que oyes .
      ¿comprendes que tienes una amiga que no se va a dejar hundir por las dificultades que le pone la vida ?
      como tu .

      Eliminar
    2. Cuando esté como una mantis religiosa de delgada y grimosa ¡haré esas patatitas¡
      Te invito ¡
      Y si , el amor por las sombras marrones tiene un umbral pequeñito que dura lo que se tarda en decir :" nnnn¡ésta¡ "

      Eliminar
  5. Que razón tienes, tengo que echarle un vistazo a esa revista, me temo que me gustará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si patatilla frita
      Creo que te gustará , que tu eres disfrutona y le das a todo
      Ya te lo dice esta señora
      ( tengo que encontrar ese programa de radio donde hablas de mi que lo grabé y el sr J y yo nos descojonamos pero de ingresarnos ¡eres muy graciosa¡)

      Eliminar
  6. Suscribo totalmente... mil veces mas útil y excitante saber hacer bien las patatas soufle ...!!!!!! EL vicio de las revistas femeninas no lo he tenido nunca... las pocas veces que caen en mis manos ( en la pelu, que ese vicio si que lo tengo...) me parecen ciencia ficción... no tienen nada que ver con mi mundo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni con el mío , pero meterte en otros planetas es interesante ( a veces) ahora te ahorras miles de chorradas

      Eliminar
    2. Jajajaja...vistos así , son hasta una tentación ... 😜

      Eliminar
  7. Pues yo disfruto con ambas!! Con las patatas y con la moda!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claroooo¡
      Eso es lo genial .
      La moda,el cine, las tapas, los libros,los viajes, las cremas, las exposiciones, el teatro, la música, la fotografía, las plantas, la decoracion ......
      Somos la pera pero......es mejor ¿no?

      Eliminar
  8. ay, reina, tú sí que sabes!!, porque esas recetas que te dan indicaciones concretas, tiempo, peso, medidas del molde, todo ahí, son una Joya!
    y por supuesto que nos gustan las cremas, pero tampoco tiene una horas en el día para ponerse todo lo que te dicen las revistas!, y el ejercicio, y la dieta, y evita la flaccidez de aquí y de allá, por dior, que no te da la vida!!. Mejor quitarse de las revistas!!
    Me parece que esto de las patatas suflé me va a gustar más.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero patatas así!!! Ahora que sabes el truco, me las haces Cris??? Dígase con voz super mimosa de niña buena jiji

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Hmmmmmm!!!! Tengo hambre...
    La diferencia entre unas revistas y otras es que con unas te da ganas de comértelo todo y con las otras hacer que quien las haya escrito se las coma.
    Besos hambrientos :*

    ResponderEliminar