martes, 22 de septiembre de 2015

Oyeeeee Medem ...pero ...¿qué te ha pasado?

Óstras, Medem
No te lo perdono .
Me fuí de un hospital después de treinta y muchos años a un centro de salud porque no soportaba sufrir más .
El último año en mi planta ( Cirugía torácica y plástica ) se operaron muchísimas Magdas .
Hoy ver tu película ha sido como una de mis peores guardias.
A ver, está genial que hagas una película con este tema, que es algo que afecta a muchas mujeres y la historia sé que es real, me quito el sombrero con la verdadera Magda .
Pero si fuera crítico de cine te podía explicar lo que te ha pasado, que no lo sé .
Lo intuyo, así en plan esbozo.
Penélope quería hacer una película y tu otra
Y has caído rendido ante su energía .
Vale .
Dime la verdad ,
¿A qué fué ella la que dijo con los ojos llenos de chispitas "¡por favor que Asier cante!" ?
¿Por qué no le dijiste que aunque tenga una voz increíble ¡¡hace de ginecólogo ¡¡ que te llevas a un cirujano a un karaoke y se tira la noche hablando de suturas con el camarero ( que el actor de Dexter era bailarín y no te hacía una coreo después de cada descuartizamiento , que no se puede amortizar así a un actór )
Joé, ahí estuviste blandito ¿sabes?



No te perdono que hayas dejado que Penélope, que me parece una maravillosa actriz, se pusiera tan Teresa de Calcuta y tan intensita .
Que no entendieras que una mujer con cancer no se convierte en una santa, que sigue teniendo mala leche cuando la tiene que tener y con ese pronóstico, es obligatorio, que lanza miradas asesinas a la enfermera que le pincha el brazo, que cuando todo se derrumba a tu alrededor, ser valiente no es una elección de unos pocos, sino la única opción, que el miedo te puede volver egoísta, y que lo último que se le ocurre a una tía normal en el quirófano antes de que le quiten un pecho, es pedirle al ginecólogo que cante algo y menos de Miguel Bosé .
Que se te olvide que las mujeres tenemos amigas, hermanos, colegas del trabajo ...¿pero ..dónde demonios están ? y que las risas y la complicidad te salvan de que te engulla un agujero negro .
Que te pareciera poca tanta desgracia y la dejes en el paro y le busques un novio que es opuesto a la alegría de la huerta .
Madreeeeemiaaaa.
Que no entiendas que un hombre que pierde a su hija y a su mujer no alquila ese verano un apartamento en la Manga para pasarlo con un niño que no es suyo , porque no lo soporta .
Hijo mío que no .
Que te ha salido una peli súper cursi con unos pedazos de actores como la copa de un pino .
No te lo perdono 
Reconozco que Penélope está inmensa, que yo he llorado mucho ( soy facilona, también te digo ) y que no se si en mis lagrimas había una pena muy grande por lo que le has hecho hacer a Asier .
No me jorobes .
Ha sido el que más pena me ha dado de todos 
Y mira que estaba mal la cosa .







29 comentarios:

  1. Pues va a ser que no, que no la veo. No estoy yo para estas intensidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer ro que siempre me pasa lo mismo?
      Cuando doy mi opinión sobre una peli y no es buena y me decís que ya no la vais a ver me muero de la pena .
      Porque sé el trabajo que hay detrás, porque a pesar de todo hacer cine es de héroes y porque las películas buenas y malas nos cambian la vida .
      Vė, porfa .
      Solo tienes que llevarte Kleenex

      Eliminar
  2. He leído otro post donde se recomienda encarecidamente la película.
    Pero sabes? aún sin haberla visto,sé que estoy en tu onda.
    Y pienso como Ro.
    Que no te sepa mal que no vayamos a verla.
    Ya sé que hay mucho esfuerzo detrás de una película,pero no por eso voy a ir a sufrir al cine encima sabiendo de antemano que no me va a atrapar la cinta.
    A mí personalmente me haces un favor,mi tiempo para salir al cine escasea.

    Pues eso.
    Y un beso.
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú respuestilla abajo que se ha quedado blanco el fondo en vez de gris 😳😳

      Eliminar
  3. Vale
    Me quedo con que te regalo un tiempo de oír música, leer o bailar en vez de una deshidratación de pronóstico reservado .
    :D

    ResponderEliminar
  4. En serio le hace cantar??? Pero Medem, por Dios!!!, que soy super fan del director, que estaba loca de ganas de verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la pierdas
      Así me dices .
      Yo soy fan también, le perdono

      Eliminar
    2. Pero vamos en plan peli de Manolo Escobar
      Jajaha

      Eliminar
  5. Más que cursi, por lo que cuentas la peli es poco real. Que no tengan en cuenta esos detalles me fastidia una película, por mucho curre que haya en lo demás. Pero si ni la paciente, ni el médico son creíbles, me salgo demasiado de la historia y no lo disfruto igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paciente puede
      La historia busca el encogimiento cardíaco

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Menudo plan!!! Jajajajaaa
    Yo tenía dudas, ya te dije, pero después de ver la entrevista de Gabilondo a Pene, ya lo tuve claro. Y eso que son fan incondicional de Luis Tosar.
    Oyeeee, que nuestros cirujanos lo dan todo en el karaoke. Menudos momentos estelares nos han regalado :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajahaaaaa
      Pobrecillos,nos hacen los coros a las Alaskas y Madonnas y mueven un milímetro la cadera
      Pero la soltura que tiene este, ni de coñs
      Muy poco.realismo con las dotes de los medicatas

      Eliminar
  7. Yo hare tolo lo contrario. Pensaba ir a verla, y ahora con tu critica me han entrado mas ganas. Estoy contigo en lo q dices q una mujer enferma no se vuelve una santa...Puede q a ratos, pero no... Se siente contrariada, angustiada, perdida e icomprendida. Lo he visto muchas veces y ademas lo he vivido en primera persona.

    ResponderEliminar
  8. A mí aún me dura el cabreo . No me gustó nada . El hospital público impoluto y con apenas gente. Le hacen las pruebas el mismo día , la empiezan a tratar a la mañana siguiente , el tratamiento, rapidísimo puesto que a final del verano ya la operan , el ginecólogo cantando por donde pilla , la niña que surge del frío da cosita , Silvia Abascal , que tiene una clase impresionante , aparece con una so,nrisa bovina que espanta, el pobre Asier haciendo exploraciones ginecológicas submarinas a domicilio vacacional , y el broche final es un canto que deja perplejo por la cursilería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJAJAHA
      Un resumen cojonudo .
      No he querido hablar del examen ginecológico en las aguas de Benidorm porque es tan surrealista que dudaba ( te lo juro ) si me habría dormido y habría soñado tamaña gilipollez .
      Silvia Abascal es otra idea brillante de Pe " ella tiene que estar de lo que sea , que ha estado enfermita " y de milagro no la pusieron para alquilar las tumbonas

      Eliminar
  9. Lo siento no voy a ver dramones.... y Pe, no sé si es buena o mala actriz, pero no puedo con el chonismo que destilan ella y Bardem, lo siento. Para desconectar prefiero algo de glamour, nacional o extranjero, para chonis ya tenemos el Sálvame. Adoro a ,Asier me encanta, y si es con Alaska, me parece lo más.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento no voy a ver dramones.... y Pe, no sé si es buena o mala actriz, pero no puedo con el chonismo que destilan ella y Bardem, lo siento. Para desconectar prefiero algo de glamour, nacional o extranjero, para chonis ya tenemos el Sálvame. Adoro a ,Asier me encanta, y si es con Alaska, me parece lo más.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento no voy a ver dramones.... y Pe, no sé si es buena o mala actriz, pero no puedo con el chonismo que destilan ella y Bardem, lo siento. Para desconectar prefiero algo de glamour, nacional o extranjero, para chonis ya tenemos el Sálvame. Adoro a ,Asier me encanta, y si es con Alaska, me parece lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen grandes profesionales los dos .
      Pero efectivamente Asier es enorme ¡¡

      Eliminar
  12. pues estuve a punto de verla la semana pasada...pero al final entramos en Operación U.N.C.L.E...pero no descarto verla :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco estoy para dramones, que ya bastante tengo con mi vida...:(
    Y mira que yo a Asier le pondría un piso en la Castellana...pero como que no, prefiero tener el recuerdo del cumple de Alaska, con ese pedazo de bozarrón...ains...:))))

    Besitos. Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaa
      No sé cómo es tu vida, pero seguro que la juerga padre al lado de esto
      ¿En la Castellana?
      Yo un ático con vistas a Central Park
      Y además yo nací antes así que estoy primero
      Jajajaaaa

      Eliminar
  14. Ya sabes que me gusta mucho leer tus críticas, las buenas y las malas. No siempre una crítica mala me desanima a ver la peli, además siempre me ayudan a estar al día y poder hablar de la cartelera, aunque no haya pisado el cine en meses jijijiji.
    Por cierto, a mi Pe no me dice ná de ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claaaaaro , a mí me pasa lo mismo , las críticas aunque las leas hay que hacerlas tú misma .
      Gracias Ava

      Eliminar
  15. Ay Cristina, quién me mandaría leerte antes de irme a dormir. Ahora estoy intrigada y con ganas de ver la película. Y tenía mis dudas. A mí Penélope me gusta mucho y Asier pues como a todas, mucho más. El tema me entristece y tienes razón, mi tía es enfermera y cuenta cada cosa... Me gusta mucho cómo haces las críticas, como si tuvieras al director de la peli ahí sentadito a tu lado y mientras tú haces jabones y exfoliantes ricos le echas la bronca sin dejarlo hablar. No sé, te imagino así. (Voy a dormir ya, que si no, verás mañana qué risas). Besos.

    ResponderEliminar
  16. Si Penélope te gusta, hay algo en la peli que ya te va a gustar .
    Es bonito como me imaginas .
    Muy bonito
    Jajaaa

    ResponderEliminar