viernes, 20 de noviembre de 2015

Brilli- brilli

Se avecina la Navidad ..
Ta chan taaa chaaaaan taaaa chaaaaaaaaan 
Y con ella todo lo bueno que tiene y todo lo malo, que tambien, amigas .( ¿o no te acuerdas un dia 1 de Enero llorando de cansancio mientras fregabas a mano 60 copas ? ) yo si .
Solo hay dos opciones :
Irte a un destino exotico donde tampoco la vas a poder evitar del todo a menos que estés en una tienda de campaña en una playa de Indonesia y seguro que sale del agua un español tarareando el tamborilero o metertela en vena a lo bestia y disfrutarla .
Decia Einstein que la inteligencia era la adaptacion a las dificultades y los cambios 
Ser super dotadas esta Navidad porque siendo cortas la vais a vivir igual pero de peor humor .
Llenar la casa de piñas , ramas y lucecitas, ir a la cena de la empresa y cantar en un Karaoke hasta quedarte ronca , patearte todos los mercadillos de tu cuidad comprando cosas preciosas , cenar con tu famiilia , llevar a los niños que te rodean a ver la cabalgata , vivir el dia de Reyes con la misma ilusion que si tuvieras 5 años ( porque ese dia los tienes, que los años no son fijos, que un dia te levantas con 80 y de repente alguien te sonrie levantando una ceja y tienes 15 ) y ser una hipocrita con Papa Noel y hacer que te mola para que te deje algo cuando tu eres de Gaspar de toda la vida .
Esas cosas .
Y sobre todo , el dia del brilli brilli .
Fingir que te pones histerica de que empiece el año nuevo aunque no entiendas exactamente qué celebras porque ni se ha acabado el paro, ni las guerras, ni la pobreza, ni el machismo, ni ha cambiado nada importante, salvo que vas llena de brilli por fuera , aunque por dentro estés mas mate que una pizarra, sobre todo porque en ninguna tienda vendian ningun vestido qué no brillara .
Este año dare besos a mi familia y amigos y saltaré y haré otra vez que me como las uvas cuando tiene que ser ( aunque lleve ya siete cuando dan las 12 ) pero muy, muy dentro de mi decidiré que brillaré por dentro todo lo que pueda, siendo mas culta, generosa, solidaria y tolerante .
Porque el corazon y el cerebro son los que tenemos que tener con bien de purpurina .







28 comentarios:

  1. Cris, con tus jabones (y "añadidos") y el buen rollo que dan, la parte buena del brilli-brilli (y mira que yo soy poco de brili-brilli) la podemos tener todos los días. Besos,
    Helen

    ResponderEliminar
  2. Te haré caso y me lo meteré en vena a lo bestia y disfrutándolo.

    ResponderEliminar
  3. En vena siempre en vena!
    El árbol más grande, y bien de lucecitas por todas partes. Abrir la puerta de tu casa a las personas que quieres con un buen cóctel en la mano. Hacer una larga carta de reyes, que nunca se sabe. La cabalgata of course.
    Reír, soñar y disfrutar mucho, que para filosofar con las miserias de la vida, que las hay y muchas, tienes el resto del año.
    No hay que perder nunca el brilli brilli de los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa hablando del arbol mas grande ¡tenemos que ir a los Peñotes ¡ y a otro sitio ¡
      Tu eres de las mias , disfrutas allá donde te pille el tema
      Óle

      Eliminar
  4. No se , como seria el " primer borrador" de este post ... Pero este te ha quedado ESTUPENDO ... Reivindiquemos el BRILLI BRILLI con mayúsculas ..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaa
      O sea que sabes que lo borre todo porque me senti frivola cuando oi luego las noticias .
      Es muy dificil a veces compaginar lo duro de la vida con el intento de disfrutar de lo que podamos lo maximo posible .
      Es dificil olvidarte cuando te ries de lo poco que se rie otra gente ....
      Y es dificil hablar de un vestido de lentejuelas de Nochevieja cuando sabes la Nochevieja que van a pasar millones de personas .
      Pero esta es mi vida y esto es asi

      Eliminar
    2. Jajsjsja ...Siiiii ... Me lo contaste por instagram después de que me diera el susto dmi vida , al leer el aviso de " esta página NO existe ".... Cosas de la personalidad múltiple de internet ... Aquí aparezco como Miss Peggy , en Facebook e Instagram como zalamealobo o Esther Zalamea ... Vamos que un jaleo ... Y que soy vaga para cambiarlo , la verdad ....
      A mi este año el BRILLI BRILLI ( me encanta esta definición , que lo sepas...) se me esta haciendo cuesta arriba ... Pero tiempo al tiempo ... Que luego me da febrero y me agarro a las navidades con uñas y dientes ...

      Eliminar
  5. Me encanta la Navidad!!! aunque con el sol que está entrando ahora mismo por la ventana me cuesta creer que dentro de un mes estaremos cantando villancicos. Este año lo voy a disfrutar más que nuca, tengo compañeros nuevos y voy a ser la encargada de que en la oficina se viva una auténtica Navidad. Qué ilusión!!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírala , la Mamá Noél de la oficina ...jajaaa
      Yo tambien voy a decorar mi consulta!
      Los niños van a flipar

      Eliminar
  6. Llegan las fiestas con toda su carga de bueno y malo, pero ante el umbral del año nuevo me empeño en creer que este que viene sí, en este lo haremos mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. como soy disfrutona, pues me pongo brillis con cualquier excusa, y bebo champán y como chocolate y pongo decoración navideña, que son cosas que me gustan.
    Pero me cansan mucho otras cosas, así que no voy a hacer nada que no me entusiasme!. Menos mal que me entusiasmo con facilidad!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claaaaaro ¡ esa es la idea ! Lo que no nos apetezca , ni locas ����

      Eliminar
  8. Yo este año me voy a animar,el año pasado ya las viví de otra manera pero este año me voy a meter de lleno. Entierro al Grinch que hay en mí y me vengo arriba con el brilli brilli. Aunque a mí lo de la purpurina si que me gusta de verdad y no hay que hacer mucho esfuerzo para que me ponga brilli hasta para ir al Carrefour (en otra vida fui drag queen)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la parte ludica, cenas con amigos, fiesta...odio la parte de cocinar, de los excesos, tener que celebrarla como me impone la familia.Mi marido y yo con una bandeja de sushi, cenamos, pero al juntarnos hay que celebrar como los demas quieren.
    Mi navidad ideal seria en un apartamento en la nieve, con unos huevos y patatas, y una botella del gaitero.Pero hay que celebrar con la familia.Uffff!!! me streso de pensarlo, sopa de marisco, pollo casero...enfin Paciencia

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la parte ludica, cenas con amigos, fiesta...odio la parte de cocinar, de los excesos, tener que celebrarla como me impone la familia.Mi marido y yo con una bandeja de sushi, cenamos, pero al juntarnos hay que celebrar como los demas quieren.
    Mi navidad ideal seria en un apartamento en la nieve, con unos huevos y patatas, y una botella del gaitero.Pero hay que celebrar con la familia.Uffff!!! me streso de pensarlo, sopa de marisco, pollo casero...enfin Paciencia

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver a mis hijas disfrutar cuando llega la Navidad y me mola buscar regalillos, aunque yo no lleve muy bien esa época del año... Intento poner brilli-brilli como puedo, estoy acabando mi calendario de adviento y estoy pensando ponerme este jersey para la fiesta de Navidad de la empresa. No está mal ¿No?! ;)
    http://www2.hm.com/es_es/productpage.0296139002.html
    Bss :)

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, yo tampoco soporto las navidades, pero en esta ocasión y espero que para las venideras, voy a tener actitud positiva e intentaré disfrutarlas en la medida de los posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
    ❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Hay que brillar por dentro y por fuera. Di que si!!

    ResponderEliminar