jueves, 6 de octubre de 2016

Cuando mis invitados avisen en cocina .....

Tengo una paciente en mi centro de salud que cada vez que viene me trae una revista del corazón .
Si o si .
Da igual lo que le diga .
Tambien me trae un numero de los ciegos y me jura que no parará hasta hacerme muy rica , porque dice que me lo merezco .( ella siempre dice " muy" como si hacerme solo un poco rica fuera una mierda )
Le he dicho que precisamente la gente muy rica es casi siempre la que menos se lo merece, asi que no insista, pero ella saca muy digna el papelito de un monedero de crochet multicolor y lo estira con gran ceremonia encima de la revista y sentencia " el mundo no seria justo si no te tocara a ti " 
Pues claaaaro ¡ es que no lo es!  le digo 
Da igual lo que le diga .
A veces me dan ganas de inventarme que me ha tocado su numero ¡ seria tan feliz! 
Pero fingir ser muy rica no debe ser facil y tampoco se merece que le mienta .
Reconozco que lo de la revista me produce un mosqueo muy grande, sobre todo que presuponga qué un " Hola " me va a hacer más feliz que las " Novelas ejemplares " de Cervantes .
Pero en ese contexto, no puedo ser cínica, no aqui .
Me lo hace .
Porque ya sabeis que amo esa publicación que me parece lo más alternativo y grande que pueden vender en un Quiosko, porque me hace troncharme de risa, porque me da un juego que me muero y las personas que escriben en ella o son sofisticadísimamente malvados y retorcidos o tan, tan torpes que hacen que te tronches de las sandeces que cuentam los que pululan por sus paginas .
Mi sección preferida son las casas de los millonarios .
Y lo jugosa que es la pseudo entrevista que les hacen .
En la última, un bello ser del genero femenino con apellido Italiano vestida de Etro apoyada en un sofá de terciopelo dorado comenta como ama ella tener visitas y que todos puedan contemplar el olivo centenario del jardin y ( agarraros que viene curva)) que" avisen en cocina si van a comer en casa o no" 
¿ que avisen tus amigos en cocina ? Hija mia ¿ no te lo pueden comentar a ti ? O cuando te sientas en la mesa no sabes quienes van a estar ? ¿ y si un dia no avisa nadie en cocina y comes sola mirando el olivo centenario vestida de Balmain ? ¿ y como no sale en la foto el ser ese de cocina , el  que toma nota se quien se queda y quien no , que se le debe notar el la mirada el cachondeo de tanta tonteria? 
Bomba .
Me lo paso bomba .
Y mi paciente quiere que algun dia seais vosotras las que os riais de mi cuando salga yo en mi mansión explicando estas cosas .
Que pena que el mundo no sea justo 
Yo os daría mucho juego 





20 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja bueno que sepas ya que soy superfan de tu paciente, y digo super porque fan a secas se queda corto. Mira a J.K. Rowling ella es rica.... a lo mejor podrías ser rica a su estilo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja bueno que sepas ya que soy superfan de tu paciente, y digo super porque fan a secas se queda corto. Mira a J.K. Rowling ella es rica.... a lo mejor podrías ser rica a su estilo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu paciente. Eso es que la tratas muy muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo minimo ¿ no? que tu emfeemera se enrrolle.
      😜

      Eliminar
  4. Jajajaja, yo creo que aunque nos hagamos muy, muy, muuuuuuyyyy ricas, no llegaríamos a ese nivel de despreocupación..... ¿o quizás sí? ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pero que enfermera más maja tienes que ser leches!! yo tampoco me veo de millonaria, no sea que diga gilipolleces como lo de la cocina, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  6. Pero que enfermera más maja tienes que ser leches!! yo tampoco me veo de millonaria, no sea que diga gilipolleces como lo de la cocina, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  7. Pero que enfermera más maja tienes que ser leches!! yo tampoco me veo de millonaria, no sea que diga gilipolleces como lo de la cocina, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  8. si no la sigues, hay una cuenta en instagram asiveoyoelhola...opina lo mismo que tu sobre esa foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la sigo , me he ido a cotillear y es privada
      Pero no me extraña nada que haya una cuenta sobre eso jajajaaa porque lo raro es que te deje indeferente

      Eliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo ! Esas caras artificiales, esa manera de dorarles la píldora a los famosos, el atrezzo... el Photoshop sin límites,esas redactoras ideales, capaces de disfrazar la realidad... todo inconfundible made in Hola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla callaaaaaaaa
      Esas tipas de 60 con caras de 12 años como de un planeta lejano .....

      Eliminar
  10. No puedo estar más de acuerdo ! Esas caras artificiales, esa manera de dorarles la píldora a los famosos, el atrezzo... el Photoshop sin límites,esas redactoras ideales, capaces de disfrazar la realidad... todo inconfundible made in Hola.

    ResponderEliminar
  11. Muy fan Cris! Yo también disfruto horrores destripándo el Hola! Y esa sección de "mundos paralelos" es total!!!! Has leído el análisis que hace cada semana Abel Arana de la revista? TE mueres...
    El padre de una amiga siempre nos recomendaba la "terapia Hola!" cuando estábamos decaídas...camita hasta el día siguiente con un ejemplar y como nuevas! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa
      Es increible ser muy inteligente por recomendar el Hola pero creo que el padre de tu amiga lo es ¡
      Besazos ¡,,

      Eliminar
  12. Eres buenísima. Me encanta leerte!!. Gracias por hacerme pasar tan buenos momentos.

    ResponderEliminar