Con los maravillosos bikinis de la talla 34 y 65 de pecho podemos hacernos unas diademas de lycra floja ideales o pulseras de colores a juego con todos nuestros conjuntos veraniegos y si cosemos los agujeros de la parte de abajo y ponemos una cremallerita en la cintura tendremos un monederito ¡sumergible!
Las delicadas cestas planas para la toalla son geniales para que los chicos mas osados bajen el "marca "a la playa y es una ventaja que solo quepa eso , así el tabaco y el mechero se lo tienen que dejar .
Los pareos de flores , rayas y print animal dejan de muerte los cristales del coche con un tamaño estupendo que cabe en la mano y es supermanejable y ¡¡a juego con un neceser para una bujía de repuesto!!
Las sandalias son insustituibles para (quitándole los plásticos que hacen de tiras) espantar las moscas de la paella del chiringuito , y al ser tan duras y resistentes aplastan cucarachas con mucha eficacia .
Y ¡¡este año hay un bolsito de boda!!! ¡¡¡Perfecto para ir al mercado con lo suelto !! y lujosisima.....
no le caben las chanclas ......... |
¡¡¡¡Dios miooooo que sueeeeerteee tenemooooos!!!!
Me voy a freír unas croquetas con las gafas XXXL del Woman del verano pasado que son geniales para que no te salte el aceite a los ojos !!!
acabo de ver tu blog y me he reido con tus cronicas!!
ResponderEliminarya tiene s1 seguidora más.
te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb!
www.hunterchic.es
Cuanto me suena todo eso... jaja.
ResponderEliminarBesos!!
que bueno!! yo suelo comprar el Woman (me gusta mucho su sección de decoración), y muchas veces me prometo a mi misma que no lo voy a comprar más, pero siempre recaigo!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡¡¡GENIAL ENTRADA!!!
ResponderEliminarMenos mal que tenemos el tamaño mini, sin "regalo", sin cartón, sin plástico y encima necesita menos papel.
Un beso
Jajaja. Pues no sé tú Nines, pero yo ya para los tamaños esto minis ya empiezo a necesitar las mini gafas de ver de cerca, anda mira es lo único que yo creo les falta por regalar...
ResponderEliminarjajajjaja!!! Yo siempre me emociono con los regalos de las revistas, y luego como dices no te sirven para nada!! Este año me he prometido no comprarme ni una...de momento lo estoy cumpliendo! a ver que dura....
ResponderEliminarBss!
Ja ja ja ja!!! LO de la gafas XXL para cocinar es todo un descubrimiento!
ResponderEliminarY el tamaño de los bikinis : ni a mis hijas les vienen!!
Siempre consigues hacerme reir
Bss Carmen
jajajajaaj muy bueno porque todas pensamos lo mismo...pero terminamos comprándolas aunque tengamos de todo y no nos quepan las cosas 8a mi especialemnte claro).
ResponderEliminarMe has vuelto a alegrar el día, besines a todas.
Carolita
Genial, Cris!!. Ahora cada vez que pase por un kiosko, me voy a echar risas pensando en las alternativas de uso. La imaginación al poder!!
ResponderEliminarBesos. Coqui
cada vez que vea una revista y sus regalos y me voy a acordar ...y me echaré a reir...jajaj
ResponderEliminarbesos guapa!
Esther
risas* pero muchas... !
ResponderEliminaryo no compro revistas de moda en verano, y oye, muchom ejor.
aaajajajajajajajajjajajaja qué bueno!
ResponderEliminarpor alguna extraña razón tengo artículos similares a los que mencionas acumulados en un armario-trastero... no hay manera de endosárselos a nadie, tremendo!!!!! y te juro que lo intento, muy a menudo
ResponderEliminarno sabes cuánto me he reído!!!
un saludito
Jajaja qué post más simpático. Pues mira, si te soy sincera.. yo dejé hace mucho tiempo de comprar revistas de moda. Lo que traen o ya lo he visto antes por los blogs o no me dice nada... Y los regalos.. pues no sé, para acumular basurilla en casa, poruqe en los chinos puedo encontrar lo mismo mas barato jajajaja
ResponderEliminar^^
♥ El blog de moda de Daria Hutt
Ah que me olvidaba jeje. Gracias por pasarte, te sigo y te añado a mi blogroll. Un besote
ResponderEliminar^^
♥ El blog de moda de Daria Hutt
jaja q bueno yo nunca compro estas revistas son todo publicidad
ResponderEliminarbss
Misstesorcillos
¡ja ja ja ja!
ResponderEliminarAnitta
www.puesamimegusta.com
A principios de este verano me llaman mis dos hermanas para chinchar, desde una playa, cuando yo estaba estudiando, y me dicen que como el plan playa fue improvisado, primero se pasaron por un kiosko y se equiparon por completo: dos revistas con un bikini para cada una y otra revista más con pareo que ejerció de tumbona-toalla... y de regalo un body milk tamaño viaje y un mini-neceser!!!! No me digas que no es un chollo! Dicen que fue la mejor compra del verano. Ya me tienes a mí luego por los kioskos para ver si encontraba otra ganga... pero no.
ResponderEliminar