martes, 24 de mayo de 2011

Glamour editorial

Vivo en un pais donde las revistas femeninas de moda regalan interesantisimos articulos  , pero es en verano donde hacen un despliegue de medios y nos incitan a la creatividad y a ser imaginativas y eso hay que agradecerselo muchisimo



Con los maravillosos bikinis de la talla 34 y 65 de pecho podemos hacernos unas diademas de lycra floja ideales o pulseras de colores a juego con todos nuestros conjuntos veraniegos y si cosemos los agujeros de la parte de abajo y ponemos una cremallerita en la cintura tendremos un monederito ¡sumergible!


Las delicadas cestas planas para la toalla son geniales para que los chicos mas osados bajen el "marca "a la playa  y es una ventaja que solo quepa eso , así el tabaco y el mechero se lo tienen que dejar .

Los pareos de flores ,  rayas  y print animal dejan de muerte los cristales del coche con un  tamaño estupendo que cabe en la mano y es supermanejable y ¡¡a juego con un neceser para una bujía de repuesto!!

Las sandalias son insustituibles para (quitándole los plásticos que hacen de tiras) espantar las moscas de la paella del chiringuito , y al ser tan duras y resistentes aplastan cucarachas con mucha eficacia .

Y ¡¡este año hay un bolsito de boda!!! ¡¡¡Perfecto para ir al mercado  con lo suelto !! y lujosisima.....

no le caben las chanclas .........


 ¡¡¡¡Dios miooooo que sueeeeerteee tenemooooos!!!!

Me voy a freír unas croquetas con las gafas XXXL del Woman del verano pasado que son geniales para que no te salte el aceite a los ojos !!!

19 comentarios:

  1. acabo de ver tu blog y me he reido con tus cronicas!!
    ya tiene s1 seguidora más.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me suena todo eso... jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno!! yo suelo comprar el Woman (me gusta mucho su sección de decoración), y muchas veces me prometo a mi misma que no lo voy a comprar más, pero siempre recaigo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡GENIAL ENTRADA!!!
    Menos mal que tenemos el tamaño mini, sin "regalo", sin cartón, sin plástico y encima necesita menos papel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Pues no sé tú Nines, pero yo ya para los tamaños esto minis ya empiezo a necesitar las mini gafas de ver de cerca, anda mira es lo único que yo creo les falta por regalar...

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja!!! Yo siempre me emociono con los regalos de las revistas, y luego como dices no te sirven para nada!! Este año me he prometido no comprarme ni una...de momento lo estoy cumpliendo! a ver que dura....

    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja ja!!! LO de la gafas XXL para cocinar es todo un descubrimiento!
    Y el tamaño de los bikinis : ni a mis hijas les vienen!!
    Siempre consigues hacerme reir
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  9. jajajajaaj muy bueno porque todas pensamos lo mismo...pero terminamos comprándolas aunque tengamos de todo y no nos quepan las cosas 8a mi especialemnte claro).

    Me has vuelto a alegrar el día, besines a todas.

    Carolita

    ResponderEliminar
  10. Genial, Cris!!. Ahora cada vez que pase por un kiosko, me voy a echar risas pensando en las alternativas de uso. La imaginación al poder!!
    Besos. Coqui

    ResponderEliminar
  11. cada vez que vea una revista y sus regalos y me voy a acordar ...y me echaré a reir...jajaj
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  12. risas* pero muchas... !
    yo no compro revistas de moda en verano, y oye, muchom ejor.

    ResponderEliminar
  13. aaajajajajajajajajjajajaja qué bueno!

    ResponderEliminar
  14. por alguna extraña razón tengo artículos similares a los que mencionas acumulados en un armario-trastero... no hay manera de endosárselos a nadie, tremendo!!!!! y te juro que lo intento, muy a menudo


    no sabes cuánto me he reído!!!

    un saludito

    ResponderEliminar
  15. Jajaja qué post más simpático. Pues mira, si te soy sincera.. yo dejé hace mucho tiempo de comprar revistas de moda. Lo que traen o ya lo he visto antes por los blogs o no me dice nada... Y los regalos.. pues no sé, para acumular basurilla en casa, poruqe en los chinos puedo encontrar lo mismo mas barato jajajaja

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  16. Ah que me olvidaba jeje. Gracias por pasarte, te sigo y te añado a mi blogroll. Un besote

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  17. jaja q bueno yo nunca compro estas revistas son todo publicidad
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  18. ¡ja ja ja ja!
    Anitta
    www.puesamimegusta.com

    ResponderEliminar
  19. A principios de este verano me llaman mis dos hermanas para chinchar, desde una playa, cuando yo estaba estudiando, y me dicen que como el plan playa fue improvisado, primero se pasaron por un kiosko y se equiparon por completo: dos revistas con un bikini para cada una y otra revista más con pareo que ejerció de tumbona-toalla... y de regalo un body milk tamaño viaje y un mini-neceser!!!! No me digas que no es un chollo! Dicen que fue la mejor compra del verano. Ya me tienes a mí luego por los kioskos para ver si encontraba otra ganga... pero no.

    ResponderEliminar