viernes, 6 de mayo de 2011

Misterios aereos .

En el aire ocurren cosas rarisimas .Os las voy a contar por partes porque es muy difícil asimilarlas juntas y además he quedado y no llego.

Misterio aéreo 1 .

LAS ABSURDAS ESPECTATIVAS O EL CINISMO DE LAS AZAFATAS

El sr.J es largo y solo le caben las piernas en los asientos de las salidas de emergencias así que procuramos cogerlos .
-Azafata :¿¿Saben que están sentados en la salida de emergencia , no ??
-Nosotros: si ....si ....claro ...muchas gracias.....
-A: ¿Saben que si hay que evacuar el avión , son ustedes los que se tienen que encargar de ello ?? ( optimismo total según entras)
-N : Si.....si ...
-A : Habría que abrir la puerta , que pesa muchisimo , poner el tobogán hinchable y luego ayudar a deslizarse por el primero a los niños y los mayores , lo tienen todo explicado en este folleto naranja ...¡ah ! y la palabra que tienen que oír es "EVACUACIÓN"  dicha en alto por el comandante , no se puede comenzar la evacuación antes de oírla (¡que pena !) pase lo que pase ....
¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿PERDONAAAAAA???????!!!!!

azafatas coreanas(como para decirles que no ) .fotos pinterest
 Vamos a ver , ¿¿de verdad yo soy la encargada de evitar la muerte de muchisimas personas abriendo una puerta que en el supuesto caso de entender como se abre con el folleto naranja , habría que tener una fuerza brutal ,colocando luego un tobogán ¡hinchable!  y  dando números de bajada  en cómodos turnos sin que se cuele nadie ???¿DONDE ESTÁ EL TRANXILIUM 50 ?? Y ¿PORQUÉ SE SUPONE QUE SOY TAAAN VALIENTE ??
¿¿¿Puestos a tener espectativas absurdas ¿por qué no improvisamos todos en plan sorpresa que quizas salga mejor??
O...es que...ni la azafata se cree que yo pueda abrir esa puerta ni yo me creo que ella no se vaya a tirar en plancha la primera por el tobogán
¡Menos eufemismos y menos dramatismo que yo no me pongo en la planta a dar folletos de tanatorios a los pacientes que vienen a operarse !

A veces me da por pensar que la absurda diferencia de precio que hay por viajar en primera no es por la cortinita que te separa de los simples mortales ,  ni por el asiento un poco mas reclinable  , ni por el zumo un poco menos falso  , ni por la sonrisa de la azafata un poco mas abierta sino porque ¡¡tienen la tranquilidad de que yo voy a hinchar el tobogán!!!
Ahí arriba es todo tan raro..........

10 comentarios:

  1. A mi me encanta cuando explican lo de las mascarillas : "respiren con normalidad" si el avión se cae prefiero hiperventilar y perder la consciencia antes del piñazo! Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos pasa lo mismo siempre que viajamos, intentamos ir en salida de emergencia y siempre el mismo rollo. Espero no tener que utilizar esas indicaciones nunca.

    Besos.

    * Si que puedes participar en el sorteo. Haces una receta y la puedes publicar en el blog o a través de correo electrónico. Léete bien las bases.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb preferiría hiperventilar y que pase lo que pase...menuda tela la salida de emergencia!!
    Gracias por visitarme!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No tengo ese problema, así que no tenía niidea de que pasara semejante cosa!
    Vaya responsabilité, Mon Dieu!

    Mi último vuelo fue de Praga a Bilbao, y mi don, se calzó las gafas de dormir (o sea, las de sol) nada más sentarnos, se quedó grogui y lo que pasó después se lo perdió, hasta que le avisé de que habíamos vuelto al principio después de estar cogiendo carrerilla por la pista de despegue...
    Yo hiperventilando como una desesperada, rezando a todas las deidades conocidas y el otro, roncando tranquilamente! Si te digo yo... Como para que nos pusieran en la salida de emergencia, la capacidad pulmonar no me da a mí solita para el tobogán hinchable, jajajajaja!

    Cada día me da más yuyu volar!
    Ayyyyss!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. me he reído muchisimo porque cada vez que me siento ahí me dicen lo mismo!jaja

    http://www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno¡¡¡ Gracias por tus palabras en mi blog. Te sigo leyendo.
    bkos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. qué bueno tu blog Cristina, esta gallina galaica se lo ha pasado genial en tu gallinero.
    bkos

    ResponderEliminar
  8. Dime tu cuantos amerizajes hay al año, o te estampas o no te estampas, pero los toboganes no hay que ponerlos jamás, así que vale, ellas lo dicen por obligación, y yo digo con falsedad que todo entendido. Llegado el caso no creo que nadie se acuerde de su papel, sino de salvarse como puedan jejeje

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa foto d elas nubesas medias rosadas.. preciosa

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja!! Lo que he me podido reir!! Buenísimo!! Sin duda verdades como puños ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar