las que tu dejas marchar las aprovecha otro."
Siempre me han parecido un poco estresantes la referencias y metáforas en torno a los trenes "no pierdas ningún tren", "ésta ya ha perdido todos los trenes "......
Como si las oportunidades de la vida ocurrieran siempre a una hora determinada y solo a esa y te pillara en bragas , sin tiempo a salir corriendo y saltar .
Es tranquilizador pensar que si tu no pillas asiento , otro lo va a hacer y el billete no se pierde .
Todas las fotos Pinterest |
Respiras optimismo, da gusto leerte.
ResponderEliminar"Una esposa de fiar" no esta mal, aire a novelón antiguo, personajes atormentados, relaciones destructivas y con un tren como arranque de la historia.
Hay novelas que me han gustado más.
Feliz semana
Está bien empezar así el lunes. Pensando que todo llega y si no llega siempre podemos alegranos por que lo consiga otro, además no hay que olvidar que siempre hay gente generosa y amable dispuesta a esperar y a ayudar
ResponderEliminarBuena semana¡¡ bkos
sí...y además a veces es mejor dejarlos pasar, porque son de mercancias y arrasan con todo lo que pillan a su paso...
ResponderEliminarmart a.
(oye...emocionaté y date un baño de ego, que sube la autoestima...)
Pues claro que sí!! Menudo estrés siempre con el temita este de la pérdida de los trenes. Si lo pierdes es que está claro que no era tu tren. Además está también la teoría ( que me gusta mucho más) de vivir el momento presente, que dice que vivimos exactamente las experiencias que debemos vivir en ese preciso momento... así que a disfrutar que si pierdes el tren ya llegará una buena carreta.
ResponderEliminarYo estoy con Marina, si lo pierdes es porque hay otro tren diferente para ti.
ResponderEliminarbesos
Lo único en lo que hay que pensar es que el tren que cojamos nos lleve al destino que queremos, aunque a veces también cambia y nos lleva a uno aún mejor. Porque trenes los hay a patadas... jeje.
ResponderEliminarCristina, si te gusta el olor a higo maduro no dejes de probar el perfume Philosykos de Diptyque. Te encantará fijo.
Besos!!
Me gustan tus conclusiones! Ya está bien de tanta prisa por subirse a todo...y es verdad que hay gente dispuesta a ayudar...eso es lo mejor!
ResponderEliminarBss Carmen
Un tren no se pierde nunca, porque siempre pasa otro! Lo importante es saber subirte cuando realmente estas preparado para empezar el viaje!!
ResponderEliminarEncantada de conocerte, gracias a minina, ya soy una gallina más del gallinero!
Muchos besos!
que gracioso!!!! Minina, menudo poder de convocatoria, yo también os sigo por aquí, hacedme un huequito....!!!! BSS
ResponderEliminarHay que arriesgarse, coger el tren y no pensárselo dos veces. Un besito linda, maravilloso post
ResponderEliminarLbd*
que buena la entrada de hoy!!!!
ResponderEliminaryo soy de las que ha perdido bastantes trenes por no arriesgar aunque ahora no dejo perder ninguno incluso busco alguno del pasado
bss
Misstesorcillos
Yo creo que los trenes que pasan de largo por nuestra vida y nos pillan mirando hacia otro lado es porque sí, porque tenía que ser así...
ResponderEliminarComo tú bien dices, hay muchos trenes: unos rápidos, otros, lentos...
La cosa es pasar por la estación de vez en cuando y mirar si hay billetes, y tener alguno siempre a mano, así si llega la ocasión, subirse al tren nuestro (de cada día) y tener el billetito listo por si nos lo reclama el señor revisor, no vaya a ser que estemos mal colocados y nos manden bajar del tren y esperar en cualquier andén dejado de la mano de Dios! Huy, no, porfa!
Besitos de cacareo a medio gas! (voy a tener que comer más maíz...)
;)
Después de ver varias publicaciones de tu blog....y me han gustado mucho todas ;) Me he parado en este post y me ha encantado!!
ResponderEliminarY tu última frase genial!! Y muy cierta!!
También está la conocida frase "La esperanza nunca se pierde"...."Si se quiere se consigue"
Tienes una seguidora más!
Un besazo