lunes, 9 de mayo de 2011

Trenes

"Las oportunidades no se pierden nunca ,
las que tu dejas marchar las aprovecha otro."




Siempre me han parecido un poco estresantes la referencias y metáforas en torno a los trenes "no pierdas ningún tren", "ésta ya ha perdido todos los trenes "......
Como si las oportunidades de la vida ocurrieran siempre a una hora determinada y solo a esa y te pillara en bragas , sin tiempo a salir corriendo y saltar .
Es tranquilizador pensar que si tu no pillas asiento , otro lo va a hacer y el billete no se pierde .


Todas las fotos Pinterest
 Y también me gusta pensar que en la vida hay un servicio de transportes variadísimo  , con horarios superflexibles , revisores que esperan un poquito y muchísimos asientos libres y gente que en el ultimo momento te ayuda a subirte dándote la mano y tirando con fuerza.

13 comentarios:

  1. Respiras optimismo, da gusto leerte.
    "Una esposa de fiar" no esta mal, aire a novelón antiguo, personajes atormentados, relaciones destructivas y con un tren como arranque de la historia.
    Hay novelas que me han gustado más.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Está bien empezar así el lunes. Pensando que todo llega y si no llega siempre podemos alegranos por que lo consiga otro, además no hay que olvidar que siempre hay gente generosa y amable dispuesta a esperar y a ayudar

    Buena semana¡¡ bkos

    ResponderEliminar
  3. sí...y además a veces es mejor dejarlos pasar, porque son de mercancias y arrasan con todo lo que pillan a su paso...
    mart a.
    (oye...emocionaté y date un baño de ego, que sube la autoestima...)

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí!! Menudo estrés siempre con el temita este de la pérdida de los trenes. Si lo pierdes es que está claro que no era tu tren. Además está también la teoría ( que me gusta mucho más) de vivir el momento presente, que dice que vivimos exactamente las experiencias que debemos vivir en ese preciso momento... así que a disfrutar que si pierdes el tren ya llegará una buena carreta.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Marina, si lo pierdes es porque hay otro tren diferente para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo único en lo que hay que pensar es que el tren que cojamos nos lleve al destino que queremos, aunque a veces también cambia y nos lleva a uno aún mejor. Porque trenes los hay a patadas... jeje.


    Cristina, si te gusta el olor a higo maduro no dejes de probar el perfume Philosykos de Diptyque. Te encantará fijo.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus conclusiones! Ya está bien de tanta prisa por subirse a todo...y es verdad que hay gente dispuesta a ayudar...eso es lo mejor!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  8. Un tren no se pierde nunca, porque siempre pasa otro! Lo importante es saber subirte cuando realmente estas preparado para empezar el viaje!!

    Encantada de conocerte, gracias a minina, ya soy una gallina más del gallinero!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. que gracioso!!!! Minina, menudo poder de convocatoria, yo también os sigo por aquí, hacedme un huequito....!!!! BSS

    ResponderEliminar
  10. Hay que arriesgarse, coger el tren y no pensárselo dos veces. Un besito linda, maravilloso post
    Lbd*

    ResponderEliminar
  11. que buena la entrada de hoy!!!!
    yo soy de las que ha perdido bastantes trenes por no arriesgar aunque ahora no dejo perder ninguno incluso busco alguno del pasado
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que los trenes que pasan de largo por nuestra vida y nos pillan mirando hacia otro lado es porque sí, porque tenía que ser así...

    Como tú bien dices, hay muchos trenes: unos rápidos, otros, lentos...
    La cosa es pasar por la estación de vez en cuando y mirar si hay billetes, y tener alguno siempre a mano, así si llega la ocasión, subirse al tren nuestro (de cada día) y tener el billetito listo por si nos lo reclama el señor revisor, no vaya a ser que estemos mal colocados y nos manden bajar del tren y esperar en cualquier andén dejado de la mano de Dios! Huy, no, porfa!

    Besitos de cacareo a medio gas! (voy a tener que comer más maíz...)
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Después de ver varias publicaciones de tu blog....y me han gustado mucho todas ;) Me he parado en este post y me ha encantado!!
    Y tu última frase genial!! Y muy cierta!!
    También está la conocida frase "La esperanza nunca se pierde"...."Si se quiere se consigue"
    Tienes una seguidora más!
    Un besazo

    ResponderEliminar