miércoles, 8 de junio de 2011

¡Que asquito ,tanto brillito!!

Hoy he sacado a relucir ¡¡que narices !!mi lado mas frívolo y me he ido al kiosco , porque esta noche trabajo y necesito material para mantenerme despierta .Estoy leyendo el ultimo libro de Maruja Torres y es buenisimo pero a las cinco de la mañana tener los ojos como un búho requiere emociones mas fuertes  así que dejando mi imagen de lectora compulsiva por los suelos , me he comprado el "Vogue "...y ¡oh! la boda de Mark Vanderloo en el "Hola"..........no he podido remediarlo.....en mi descargo diré que ha sido en una playa de Formentera y la novia tenia pinta de llevar un vestido precioso...........
Y como siempre cada vez que me compro el "VOGUE " me he cabreado ....y mucho.
Ya ,ya se que es una revista para mujeres de alto nivel adquisitivo ,que si no las pobres ¿¿en qué se iban a gastar tanta pasta??que la culpa la tengo yo porque nadie me obliga ....pero ¡¡¡tiene unas fotos taaaan maravillosas y unos viajes taaan increíbles y unas cremas taaan apetecibles y te dicen taaantas mentiras que quieres creerte sobre que los anticeluliticos quitan la celulitis y tus cuatro pelos se redensifican tomandote una pastilla morada .....!!!! es tan bonito leer todo eso y pensar que todo tiene solución .


La revista tenía suplemento "Especial joyas" y ya lo seeeeeee ...no me lo leo si no quiero pero   ¡Joé! ESTAMOS EN CRISIS  ¿¿Por una vez no se lo podian saltar??
O mucho mejor...tenemos un país llenito de gente joven en el paro y muchisimos super-artistas , podían haber hecho un especial de bisutería y joyería handmade ¡¡la gente hace cosas preciosas , originales y distintas !!!
Ya se que creéis que  las señoras que compran esta revista jamas se pondrían colgantes sencillos y con telas o piedras que no sean diamantes , no es verdad  , yo soy una señora que compra esta revista y mi ultima joya fue un broche de un gato chino que mueve el brazo de doce euros ¡¡¡y tan feliz que voy con él !!!(yo soy la joya )
Gente como Carmen del blog "el collar de Hamstead" que hace cosas ideales ....
¿¿A que son bonitos??

Pues eso

Ya en casa , duchada con uno de mis jabones de melón (publi ,si ) y con una tostada delante de mantequillita de Soria y naranja amarga , antes de meterme en la cama os tengo que decir que el "Hola" no me extraña que se llame así ¡no tiene precio como estimulador neuronal ! ni ginsen , ni red bull , ni na !
Electrificada me he quedado con una boda (no era la de Mark) donde uno de los tres perritos de la novia (no puedo) iba vestido de novia también (ahora que lo pienso sería una perra) ¡¡con velo y todo!! y el novio  (que parecía el tío del monopoly en alto)  en el altar le dió a ella (a la novia verdadera) una cajita que cuando la abrió ....¡¡salieron mariposas!! ¡¡Hay que tener cuajo de estar toda la ceremonia , que sería larguísima , sabiendo que estaban las pobres ahí dentro ....!!
Además ¿como se meten ? ¿¿cuando son larvas o gusanos o qué ??
Ciencia ficción pura y surrealismo del bueno
Después de eso me he quedado con los ojos muy abiertos y solo los he entrecerrado un poco para enfocar bien al novio de Tamara Falcó y comprobar que esta niña por fin ha encontrado un hombre que combina de maravilla con el tresillo de su madre.
Insustituible para personal sanitario , encargadas de cobrar por la noche en las autopistas , farmaceuticas de guardia y demás profesiones nocturnas .

12 comentarios:

  1. ideales de la muerte las cosas de Carmen...
    que pases una noche feliz, tía frívola...
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. ya, que frivola que es esa revista... pero como tu bien dices las fotos son preciosas! Suelo comprar el Vogue niños que es pijisima también, pero hay ideas, direcciones... Apoyo tu idea del extra handmade :)

    ResponderEliminar
  3. Y al parecer la boda de Mark V, acabó un poco mal, vino la benemerita porque estaban haciendo la boda de manera ilegal en la playa sin permisos, a qué eso no sale en tu revista? Pues que sepas que hasta los ricos tienen ese lado chungo también.

    Comparto contigo que Carmen hace cosas muy chulas,

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  4. Yo también caigo de vez en cuando con estas revistas, aunque sea para olisquear un poco de lujo en sus páginas. Y otras veces me doy a la vertiente marujera-low cost y me compro la Mia, que es más como de andar por casa.
    Hablando de Marujas, me gustaría leer su último libro, me gusta como escribe esta mujer y el sentido del humor que tiene.
    Oye, Cristina, el problema de los comentarios en los blogs es algo general en Blogger. A mí también me pasaba, me recomendaron instalar el Google Chrome como navegador y problema resuelto. Si entro con el Explorer no hay manera, solo puedo comentar como anónima. Y tampoco es plan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno yo tb caigo siempre con el maldito Vogue y siempre prometo no volver a comprarlo....

    ResponderEliminar
  6. Caemos todos, y yo el Hola, no lo perdono ( sí, lo sé, pero si es que me peleaba con uno de mis hermanos para ver quien se lo llevaba para leer en la cama, al final lo veíamos juntos y no veas lo que nos reíamos.Pura tradición familiar...

    ResponderEliminar
  7. Es el tipo de revistas ideales para en un momento dado mantenerte despierta y además hacerte la boca agua. En lo de la revista de joyas handmade estoy totalmente de acuerdo, que los tiempo no están para un desayuno con diamantes.
    Buenos días o mejor... buenas noches!!

    ResponderEliminar
  8. Mariposas en una caja??? qué mal rollo por diossss!!

    Carmen no sólo es arte puro, elegancia y sencillez sino que además es una tía genial y un encanto de persona (y sí, somos amigas...jajajaj!!)

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  9. Graciasssssss Cristina!!!Mil gracias porque para mí tus palabras son un lujo,y mucho mejor que el vogue!
    Voy loca hoy y si no me llega a avisar Ingrid ni me entero de tu mención.(Gracias Ingrid!)
    De vez en cuando leer el Hola y el Vogue(yo los leeré mañana en la peluquería,creo...)tiene su punto y para cotillear con un alma cómplice no tiene precio!!!Lo que me he reído imaginándome al novio de la Tamara a juego con el sofá de la Preysler!!! ja ja ja y la perrita vestida de novia...esperaremos a tu próxima guardia para que nos cuentes semejantes disparates y nos riamos todas juntas,que falta hace desconectar un poco,no sólo de Ibsen y Shakespeare viven las blogueras!!! ja ja ja
    Gracias otra vez por tus palabras y bss de Carmen

    ResponderEliminar
  10. ajajajajajjaaa abajo el pijerío!!
    Menos mal que de sentido del humor andamos sobradas, por que de lo otro...nos conformamos con ver fotos!;)
    Por cierto, conozco el blog de Carmen pero no había visto estas joyas, me chiflan estos pendientes!Nada que envidiar a las joyas del vogue, los pobres tenemos más imaginación!:))
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo el resumen del Hola, me parto. No sé si los de Vogue tienen buzón de sugerencias, pero es cuestión de intentarlo (que hagan el especial "orfebres" españoles, digo)

    ResponderEliminar
  12. En pocas palabras; has dado en el clavo con Cogiendo, a mi me gusta pero a veces amarga un poco...por cierto, que preciosidad de pendientes haces, Carmen! Bss!

    ResponderEliminar