viernes, 8 de julio de 2011

¡¡¡Abracadabraaaaaaaa!!!

Como estoy de baja y me aburro un poco , hoy me ha dado por ojear las revistas que se compra el Sr. J de fotografía y electrónica  y ¡ atónita me he quedado !
Se han inventado un mando para la tele (yo no lo conocía pero igual lo tenéis todas ya en vuestra casa , que yo soy super-ignorante en estos temas) que es como una varita mágica (¡¡¡¡)
y como los publicistas son taaaan inteligentes y conocen tan bien al ser humano y ni te cuento al ser humano sexo masculino que compra menos pero cuando compra , compra lo mas caro  y que saben que los que usan el mando son ellos porque a nosotras nos gusta el poder "real", se lo han montado para que la cajita donde viene sea como te  imaginas que debería ser la cajita de una varita mágica de verdad ,   antigua
con un forro como de seda ¡¡como comprado en el callejón donde compra Harry Potter el material escolar !!y las instrucciones como un pergamino de un tesoro pirata (las únicas que cuando estén hechas una mierda de viejas serán mas bonitas)
Así sin sutilezas , tratando a los hombres como lo que son : niños altos (algunos )
Lo que nos faltaba
Primero los varillazos que nos vamos a llevar mientras aprenden a usarlo......
Luego la sensación de "todo es posible " que da tener una varita mágica en la mano (¿¿si?? la cena de nochevieja para cuarenta montatela tu que eres mago )



Y lo peor ...toda la vida soñando con que sean mas magicos (una pasta en velitas) y ahora lo van a ser .....¡¡¡¡para cambiar el mando de la tele !!!!!!

No pienso decir como se llama .
No voy a hacerles publicidad

11 comentarios:

  1. Menuda idea para regalar a esos humanos sexo masculino, como dices tú. No conozco a ninguno que no se duerma con el mando de la tele en la mano y no se lo quites o cambies de canal porque se despiertan.
    Lo de la cena de nochevieja me ha encantado, me recuerda alguna crisis matrimonial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! no les hagas más publicidad, la idea puede ser buena, pero quien les hara caso cuando quieran presumir de varita mágica, quien les traera la cervecita fresca mientras estan liados con las instrucciones, quien hara mil cosas mientras ellos estan solamente haciendo una y es mover la dichosa varita?, quien se encargara de las cosas importantes mientras ellos se obsesión con el nuevo juguete?.... ay Dios....mas responsabilidades no! Creo que voy a demandar a los fabricantes de las varitas.

    Buen fin de semana, no hablare del tema con nadie, creo que has abierto la caja de Pandora ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. y para hacer dasaparecer a tu antojo "personas humanas" sexo masculino no han inventado???
    así, para ocasiones especiales...
    marta .

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es el remate de los tomates... lo que les faltaba, ahora un juguetito para que se evadan más de la realidad!
    Pero quién inventará estas cosas?

    Aún así, me temo que les costará adivinar el manejo, con instrucciones y todo!

    Besitos!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, que bueno y el comentario de Angeles, tronchante. ¿Angeles, conoces a mi marido?. jajajajaja.
    Ahora mismo está frito con el mando en la mano apuntando a la tele y lo mas gracioso es que de vez en cuando hasta cambia de canal!!. Mira tu por donde sin ser mago hace magia. Besitos- Chus

    ResponderEliminar
  6. Voy a quedar fatal, pero a mi me ha encantado!! jugar a ser maga tiene que molar un montón!!! y si hubiera uno con forma de sable de star wars creeria que sueño...jajaja mil besitos y ponte buena pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. jejeje, sólo faltaba ya.....

    un beso

    ResponderEliminar
  8. En manos de algunas psicóticas como yo, esa varita puede llegar a ser un arma de destrucción masiva. Sigo curioseando.

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Mi madre siempre suele decir que todos los hombres llevan un niño dentro (luego añade que su ex llevaba 2, pero ese ya es otro tema...)
    Yo comparto esa afirmación... y como mucho me conozco a Mr. J, deliberadamente le voy a ocultar esta información. No quiero imaginarme del 'pesao' que se pondría...

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado de piedra, no sabía de la existencia de este artilugio. La verdad es que me parece una horterada mayúscula, pero claro, hay gente pa'tó.

    ResponderEliminar