Pero tienen que tener un detalle para mucha gente sin importancia , para mi fundamental
Tienen que estar completamente vacías (de gente , no de agua )
¡¡¡¡yaaaa!!! pido mucho
Yo no tengo pisci individual , vivo en una casa que tiene una comunitaria y mi plan piscinero es : auriculares , periódico , revistas , libro , lata de coca cola y tupper con cerezas y una calle para nadar hasta que me canse , sin niños chapoteando , señoras intercambiándose recetas con el cuello estirado al punto del descoyunte y adolescentes dando gritos que te hielan la sangre y te ponen en peligro de cardiopatías graves
Todas las fotos de Pinterest |
Asi que solo bajo cuando la gente normal come , cuando los dermatólogos recomiendan no tomar el sol , cuando el socorrista está dormido y empieza el novelón de la tarde y las descoyuntadas relajan la musculatura cervical.
El rato que esa helada , azulisima y refrescante cantidad de agua es solo mía , soy la persona mas feliz del mundo , me encanta nadar y bucear es como viajar a otro espacio silencioso y raro y pienso , leo , sueño , oigo música y me considero afortunada hasta que un aullido me destroza el tímpano :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JONATAAAAAAAAAAAAN !!!!!!(no se donde va la H ni quiero saberlo )
Me metería debajo del agua y no saldría , pero como aguanto poco sin respirar , suspiro , recojo todas mis cosas y siempre me da como un tironcito en el corazón , es un dolor punzante e intenso pero muy cortito , dura un segundo. Es el dolor de no ser rica . (Hay gente le pasa en algunas zapaterías)
Ayer estuve en casa de unos amigos que se han hecho una piscina con piedra natural maravillosa , no me lleve la cámara pero ya os la enseñaré ¡es increíble el diseño lo que puede hacer con agua y piedra !
La empresa que se la hizo y (según ellos buena relación calidad -precio ) es
Poolandpaddle.com (creo que hacen también pistas de paddle de cristal )
.......¡¡¡Me voy a rellenar una Primitiva!!!
No sabes cómo te entiendo, a mí me pasa igual incluso en la plya, voy las horas más insospechadas, con tal de no encontrar a nadie, o casi, y de no oir gritos.
ResponderEliminarMiss Marple, te sigo hace unos días y me encanta tu blog, ¡me identifico contigo en tantas cosas! Lo que escribes y las fotos que pones transmite mucho... ¡azul! Por cierto, conozco la empresa que nombras por la piscina del jefe de mi marido (¡qué barbacoas de empresa más surrealistas!) y es preciosa. ¡Voy a rellenar una primitiva yo también! Besos de tu nueva fan.
ResponderEliminar¡Juaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarHola Cristina! si no me equivoco me parece que la primer imagen es una obra de arte contemporaneo, Piscina, de un artista argentino que se llama Leandro Erlich, es la contraposisción de dos espacios, el afuera y el adentro de la pileta. Por medio de una galeria se accede al interior de la pileta y se observa el exterior a través de una lamina de agua. Estuvo en una Bienal de Venecia y en el MOMA de NY
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Gracias Maru , vi la foto en Pinterest y me pareció alucinante pero no sabía de quien era ni nada de lo que has contado ¡¡¡Que maravilla!!
ResponderEliminartu plan me parece fantastiquísimo: música, lectura y cerezas {ñam}; pero donde realmente me he sentido realizada, lo siento, ha sido en el comentario de las zapaterías :oD aun así, me da mucha envidia que tengas una piscina... a pesar de las cotillas, los jonatanes y sus madres. feliz fin de semana. besos
ResponderEliminarp.s.: mi hermano es muchisísimo más guapo que Warren. ¿dónde va a parar? ;o)
ResponderEliminarYo también me voy a poner la primitiva. No puedo estar más de acuerdo, en el plan ideal (especialmente en el libro y las cerezas) y en que estén vacías de gente.
ResponderEliminarPor cierto, me he liado tanto que hasta el lunes no podré ir al banco (y no a ingresar el premio de la primitiva). Cuando lo haga te escribo.
Un beso y buen fin de semana.
Chari
Me encantan las fotos! Y sí, claro, yo también quería una piscina tamaño de fútbol para mí sola. Pero es el problema que tiene Madrid: que hay muchos madrileños...
ResponderEliminarMe he reído mucho con tu post del puto aier acondicionado. Tienes toda la razón! jaja!!
Besos!
ves???tanto abogao y lo que yo necesito es un constructor!!!
ResponderEliminarmart a.
con cualquiera de las cuatro últimas me conformo!
pero también es divertido observar a la gente, no? Claro que si tienes un buen libro...
ResponderEliminarItziar : eso se comenta en el blog cuanto antes
ResponderEliminarChari :¡holaa! muy bien
Tula :gracias por lo de las fotos ...no son mias pero...¿a que selecciono bien? (snif)
Mart a : de mi parte a todos los maravillosos y vocacionales abogados de tu familia (especialmente tu cuñado) PERDÓN .
Alicia : creeme , mi pisci no es el Orient-express
Yo cuando voy a la piscina voy a la misma hora que tú! Odio a las señoras del cuello estirado q no se quieren mojar el pelo lleno de laca! y otros especímenes plastas varios...
ResponderEliminarEn mi casa de madrid me cabe una piscina,así que me pido una de las que has puesto...ahora solo falta acertar la primitiva!ja ja ja
Bss Carmen
Jolín, pues aquí no coincido con vos, mi querida galligemela... no me gustan las piscinas! Y seguro que es por todo eso que tú odias, y yo también.. y como por aquí se estilan más las orillas... pero que conste, que cada vez me gustan menos también, te vas a sacar una botellita de agua de tu bolsito playero y te encuentras con el dedo gordo del vecino, puagggg! Eso sí, la palya , solipandi.. un vicio, como para matar o morir por ello!
ResponderEliminarAyyys!
Besos cacareantes!
;)
Esto esta fatal para verlo a las 4 de la tarde en julio...lo digo porque dan verdaderas ganas de salir a la desesperada y meterse en la primera fuente pública que encontremos en nuestro camino!!!! ( no es broma, aquí, en Sevilla, la gente lo hace).
ResponderEliminarMira, me han encantado, refrescan y relajan!!!!!!!
Me gustan sobre todo las más órganicas que has mostrado (...si!, vale, las que están más cerca
de alberca que de piscina!)
Muchos besotes!!!!
Victoria
Que piscinas más bonitas, me bañaría encantada en más de una.
ResponderEliminarbesos desde www.ahhhlaladeco.com
Me he reido un montón con tu post! jajaja. Me chiflan las piscinas vacias de gente, con temperatura entre 20-22 ºC, con el agua cristalina, silenciosas y algo de verde alrededor. Soy afortunada, puedo entrar en una que no es muy grande, rodeada de madera en el borde y con vistas a la biblioteca nacional, me da vertigo asomarme de la altura, casi toco el cielo de Madrid!
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Chiqui
estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices
ResponderEliminarsoy la de bajar al mediodia cuando no hay nadie.
Feliz fin de semana