jueves, 3 de noviembre de 2011

Ciencia-ficción para chicas ilusas .

Para mi es un placer sentada en el sillón , con las piernas encima de la mesa y un cojín debajo , comiendo chocolate negro, y abrir una revista que me apetezca .



Me gustan las de viajes , decoración , moda , libros , recetas..
Pero no me gusta la ciencia -ficción .
Al menos no en formato revista .
Tengo el horrible defecto de leerlo todo , de pe a pa , hasta los anuncios, o sea, todas las letras.
Y ¡ Claro ¡ Me encuentro cosas como esta :
( anuncio de una mascara de pestañas)
" le proporcionará las pestañas que siempre soñó ;
Audaces , efecto pestañas postizas , mas seductoras que nunca .El 94% de las mujeres experimentó un efecto lífting en los ojos ."
¡Menos mal que soy del otro 6% ! Si yo por ponerme un poquito de Rimmel noto que la piel se me tensa y me quedo sin arrugas me c......del susto ! ¡Venga ya!












Y ¿Pueden unas pestañas ser audaces ? En los momentos mas audaces de mi vida (aunque no lo parezca ha habido unos cuantos) mis pestañas no lo eran , no . No han estado a la altura . No se lo perdono a ninguna de ellas .
¿Mas seductoras que nunca? La seducción la pone la dueña de esos micro-pelillos y si ella no es seductora es mucho peor que sus pestañas den la nota .


¿Por qué no decir?
-Espesan algo ...
-No hacen demasiados grumillos pero se quitan bien con peine .
-No alargan porque los milagros en pestañas no suelen ocurrir.
-Si ocurre pongase en contacto con nosotros para hacer un anuncio .

Me voy a acabar comprando solo Esquire , que aunque se supone que es de hombres, yo creo que saben que nos la compramos todas las mujeres a las que nos cabrea la ciencia-ficción.
La ciencia-ficción pestañil.

34 comentarios:

  1. Sí, sí, sí! estoy contigo:
    sí al chocolate negro
    sí a toooodas las revistas (menos las de ciencia ficción "femenina" jajaj)
    Sí a Squire
    No a los timos

    (aunque yo no puedo olvidar en momentos difíciles y audaces a mi adorada VANITY)

    ResponderEliminar
  2. SÍ AL CHOCOLATE NEGRO NEGRÍSIMO, cuanto más negro y drak, mejor!
    (Oye, así entre nos: ya te/nos vale, no?)

    Rimmel:
    Yo soy un desastre para estas cosas, se me corre enseguida, y es porque no me acuerdo de que lo llevo, cuando lo llevo, y hala, dedito por aquí y por allá y ya la hemos liado!
    Además es mentira cochina lo de que te las alarga y tiene efecto tal y cual... mentira podrida!
    A mí ya no me engañan tampoco.

    Así que a eso se le llama ciencia-ficción pestañil? Jajajajaja!

    Rrevistas:
    Hummmm, he tenido que restringir el asunto revistas, porque llegó un momento en mi vida en que eran o ellas o yo!
    Ays!
    A algunas las echo en falta "de profundis"!

    Y, seré un poco "poco puesta", pero no conozco la publicación a la que haces referencia, la de Squire...

    Voy a por un cacho de chocolateeeeeeee!
    Acabo de lavarme las manos y me huelen a pera que da gusto, así que el sabor con el olor...
    Hala, que te dejo ya!!!

    Besotes ilusos (?)!
    ;)
    ;)

    ResponderEliminar
  3. para ciencia ficcion el Vogue, solo con ver los precios te puede dar un síncope. creo q de ese género la mejor sin duda, o por lo menos la que más información interesante tiene es la Vanity Fair, además con diferencia!

    ResponderEliminar
  4. Anda! otra como yo! Mira que me tocan a mí las narices este tipo de anuncios...
    A los de las revistas ni les presto atención, pero cuando oigo por la tele (no miro la tele, solo la oigo y echo un vistacín por el rabillo mientras hago cualquier otra cosa...) cosas como: cremita supercalifragilística con "proteinas de perla"... o no se qué otra historia con "ADN marino"... se me erizan los pelillos de la nuca.
    Deben ser cosa de la ciencia ficción... ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ríete tu de Asimov! Los maestros de la ciencia ficción de toda la vida han sido las revistas femeninas con sus artículos y propagandas de productos que prometen convertirte en la mismísima diosa Venus. Aún así sigo comprando estas chorradas - léase revistas de moda y rimmel para marcianas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Perdón que meta otra vez la pata por aquí (la pata de gallinácea chocolatera, es que vengo a expiar mis culpas, que me he zampado una cajita de esos cuadraditos de Lindt, que están que te mueres...) bueno, pues que venía yo a hacer mención de aquel anuncio de "PONDS, belleza en siete días!" Os acordáis?

    Bueno, pues tenía yo una amiga, que estaba impactadísima por esa publicidad, y no sólo ella (fijarse lo que influyen las casas, los padres en la infancia...) pues la madre había decidido hacer la prueba en propia cara, y, mi amiga estaba mosqueadísima, porque, claro, ya eran muchos más de siete y de catorce días, los que la madre usaba el ungüento milagroso y... NADA, que lo de belleza en siete días, era un auténtico camelo! En su madre, al menos, no funcionaba! Y como ella era una auténtica fotocopia de la madre, imagino que estaría más que preocupada!

    Y yo, mala, malísima, venía a casa y se lo contaba a la mía (jugaba con ventaja, mi ama nunca a necesitado cremas milagro para ser lo que ya es... ejemmmm!). Le contaba lo preocupada que me sentía al comprobar lo ilusas que eran mi amiga y su madre... (ya venía yo despuntando agudeza en estas lides, ya... jajajaja!).

    En fin, que sí, ahora se pone una a pensar y es cierto, todo una pura patochada, cienciaficción pura y dura!
    ;)

    Hala, más cacareos!

    ResponderEliminar
  7. Otra vez se me ha escapado una "H" puñetera... sorry!
    Léase:ha necesitado...
    ;)

    ResponderEliminar
  8. ...Chocolate negro, piernas en la mesa, cojincito y leyendo una revista...
    eso si que es ciencia-ficción en mi vida!!!...
    lo que daría yo ahora mismo por leer y casi creerme el mundo pestaña!!!
    mart a.
    (bueno, vale...lo del chocolate negro no he podido dejarlo!)

    ResponderEliminar
  9. ¡Bravooooo!, yo también pertenezco al 6%.

    ResponderEliminar
  10. Eres auténtica, Cristina, y tienes más razón que un santo, jajaja
    Precisamente ayer estuve en mi pelu de siempre y me ofrecieron hacerme una prueba de extensiones de pestañas ¿¿¿Comorrll??? Pues el sacacuartos en cuestión (39 lereles) consiste en una máscara de pestañas (normalucha) sobre la que se dejan caer unos micropelillos (la mayoría de ellos acaban aterrizando dentro del ojo) que hacen el efecto de... tachán...¡máscara con grumos!
    En fin, una y no más, Santo Tomás. Si os ofrecen algo semejante, ya sabéis a que ateneros.
    (Por cierto, en las revistas de ciencia ficción las chicas de los anuncios siempre llevan pestañas postizas, las muy embusteras...)

    ResponderEliminar
  11. Bueno eso de que !aaaalarga ! las pestañas no,pero se les puede sacar un gran partido con otros arreglos,teñir,permanente...

    ResponderEliminar
  12. 1- tengo una amiga que se las tiñe y riza en la pelu.Le quedan espectaculares,pero-llámame cobarde- a mi me da repelús el procedimiento.
    2-tengo las pestañas tiesas y ahora con la edad-ayyyyy cuando pasas los 40-menos abundantes y más cortas.Mi experiencia es que hay máscaras que sí alargan y rizan,pero moderadamente,sin los resutados siderales q suelen prometer!
    Las modelos de las fotos llevan pestañas postizas!todas!
    3-chocolate negro y revista?? me apunto ya!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  13. Las revistas femeninas son un rollo. Lo peor? Que las hay de idiotas que se lo creen, de lo contrario no lo hubieran puesto. Qué idiotas que somos.

    ResponderEliminar
  14. Qué gracia nos hemos estado leyendo simultáneamente, mientras tu me dejabas el mensaje leía yo tu entrada, jejejej

    Lo de las pestañas es como la elegancia o se tiene o no se tiene.

    Tomo nota de tu sugerencia, voy a empezar a escribir en la pizarra mi carta a los reyes ahora mismo, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  15. Las pestañas son mi punto débil... y justamente por eso me creo todos y cada uno de los anuncios de rimel que se cruzan en mi camino... aunque nunca consigo ni más largada ni más espesor... pero yo sigo creyendo, como en el amor... jajajaja!!! (Pero qué mala soy...)

    Yo lo mismo... pero el chocolate con leche y avellanas (y también me leo toooooda la letra, pensaba que era única en mi especie!!)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, qué gracia me ha hecho el post, porque hace dos semanas pasada fui a la farmacia y me compré una mascara que promete hacerte crecer las pestañas, ilusa de mí, he pagado un g... por la máscara y no veas cómo se nota, ¡na de na! De todas forma prometo hacer un post si de pronto noto algo, je, je

    ResponderEliminar
  17. Pues si, es la última moda: pestañas postizas, pestañas rizadas, extensiones en las pestañas. Yo no lo necesito (modestia aparte), tengo las pestañas larguísimas y muy espesas. Las dos veces contadas que me han maquillado no me han puesto ni rimel. Suerte que tiene una. También tengo que decir que soy gordita, tengo los paletos grandes y la nariz con huesorro, pero mis pestañas no me las quita nadie. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Diste en el clavo (como siempre). El rímel es uno de los artículos más mentirosos de todos. Además, si te fijas, cada mes sale uno "nuevo" que promete "cosas nuevas" como por ejemplo: "efecto pestañas postizas"... y mi consorte mi preguntó: "¿y alguien quiere tener un efecto pestañas POSTIZAS?"... y me hizo pensar...

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo, debería ser denunciable ese tipo de publicidad.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Sí, pero ahora les obligan a poner en los anuncios aclaraciones, así que si te fijas mucho, y te pegas al televisor, puedes leer cosas como: "resultado dramatizado" (tanto que le puedes dar un oscar al rímel) o "en este anuncio se utliló pestañas postizas" (toma ya). Y los hombres van por el mismo camino, ahora me viene a la cabeza el anuncio de la crema que te quita los michelines cómodamente y mientras duermes. Yo voy a apuntar a mis pestañas a un curso de dramatización, a ver si me aprenden.

    ResponderEliminar
  21. Y lo agobiantemente maquetadas que están?
    Deja, deja... trae vogue y nuevo estilo, y listo!

    ResponderEliminar
  22. jejejeje Hola Cristina!!! Te he encontrado comentando por ahí, y me he pasado por tu blog, me ha encantado tu entrada pestañil, también he leido tus últimos post, son geniales. me quedo x aqui!!! salu2!!!

    ResponderEliminar
  23. La de chorradas que nos cuentan y que ni nos cuestionamos. Yo soy al revés que tú, me compro revistas y no las leo. Ni las abro, vaya. Menos mal que sólo compro dos al año y suele ser porque regalan una máscara de pestañas audaz... ;)

    ResponderEliminar
  24. Todo el chocolate es para mí ;)))Estoy contigo!

    ResponderEliminar
  25. Mola el plan de gallinero pero yo más que de revista, me pongo el portátil y elijo material sin pasar de página! :) la SQUIRE mola aunque seamos tarjet equivocado!

    El rimmel en mi caso que tengo las pestañas rubias...me da la vida y si que veo que surtan efecto en mis ojos, es como tener o no tener ojos. El rimmel con pelillos me lo pusieron para la boda y si que hace un ligero efecto de alargarlas pero vamos que FLIPAN con los porcentajes y mejoras estéticas..haha!
    Y ya puestos digo los rimmels que más me gustan sin porcentajes ni...gallinas (heheehe) son este de BOURJOIS http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/ojos/mascaras/mascara_elastic y este de CLINIQUE http://www.clinique.es/product/1606/8655/Maquillaje/Mscaras_de_Pestaas/NUEVA-High-Lengths-Mascara/Mscara-de-pestaas-longitud-extrema/index.tmpl

    Feliz finde!! :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la máscara de pestañas y las compro todas las nuevas por los anuncios y si... ilusa siempre veo que nada de lo que anuncian se cumple, o nada o casi nada XD

    ResponderEliminar
  27. Y qué hacía yo sin conocer tu blog????jajajaj me he mirado algunas entradas y me partía de la risa!
    Lo del mundo de la cosmética no tiene nombre!!!!al final lo que decía mi abuela, Nivea de toda la vida de caja azul!
    Unbesazo te leo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Jjajaja... Yo también me leo todo todito todo de periódicos y revistas, hasta las esquelas!!!!

    Me ha hecho gracia encontrar una tocaya de ciertas, digamos, manías.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. También soy de chocolate negro, negro y también disfruto con las revistas a pesar de pertenecer al mismo 6% que tú y de no creerme absolutamente nada de lo que dicen!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco leo ese tipo de revistas por lo que tu dices, me parece todo de Antoñita la fantástica, desde la ropa que sacan que creo que está al alcance de muy pocas,los anuncios engañosos, las modelos photoshopeadas...todo es una mentira, así que como tu prefiero las revistas de hombres, que van directas al grano y tratan temas variados. Las de cine e informática son mis favoritas

    ResponderEliminar
  31. Me quedo por el chocolate, pero las revistas creo que ninguna...

    saludos

    ResponderEliminar
  32. A ese ritual tuyo de pies encima mesa con cojin+chocolate negro solo cambio revistas por blogs, no?.

    Bss guapa, y me ha encantado tu reflexión

    ResponderEliminar
  33. Pues ya llego yo a dar la nota discordante.
    Sí leo revistas de ese tipo (Vogue, Elle, Vanity...) Y no me creo lo que pone, que no soy tonta, oigan, pero hay que reconocer que aunque no pueda comprarme exactamente lo que sale en la revista, el mismo look daría para pagarme la hipoteca, si puedo comprar en otras tiendas más económicas algo similar. Respecto a los anuncios...no hace falta irnos a las revistas, salen en la tele. Nadie recuerda el por culo que dieron con uno que protagonizó la petarda de la Penélope Cruz y que tuvieron que corregir y poner debajo bien grande que se habían utilizado pestañas postizas??

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post!! Yo también soy de ese 6% jeje

    xxxxx

    ResponderEliminar