sábado, 18 de febrero de 2012

La dama de plastilina

 Es tan,tan buena que no parece humana ,de hecho esa piel transparente,ese pelo tan finillo que hace como efecto halo, esa sonrisa de una bondad tan infinita que es mosqueante .
Es muy posible que sea de otro planeta y no nos hemos parado a pensarlo ,porque ¿Cómo es posible que pueda ser quién quiera ?
Es ENORME Meryl Streep .
Ayer vi La dama de hierro y por supuesto "ella" está inmensa pero como dijo un critico en el estreno ¿A alguien le importa la vida de Margaret Tacher ?
Ese es el quid de la cuestión, si te importa la pelicula es muy buena .
Si te la sopla puedes hacer cómo yo .
Disfrutar de la interpretación de Meryl Streep ( me cabreo como no le den el Oscar) y pasarte la peli pensando cuando demonios será la edad en la que ya deberías ponerte un traje de chaqueta con falda tubo y unas perlitas porque ¿Hasta cuando es normal llevar vaqueros y All Star sin parecer idiota?
En algún momento de la vida tendré que ser elegante ¿No?
Y me da una pereza.........




20 comentarios:

  1. No la he visto aún y, como bien dices, me importa bien poco la vida de la dama de hierro pero ella... Creo que ninguno de sus papeles me ha resultado indiferente.

    ResponderEliminar
  2. yo no me veo con las perlitas... Pero me pregunto cuando tendré que empezar con el tinte. Tengo unas ocho canas que se ven mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije cuando la vi: INMENSA!
    Y eso, a quién le importa la vida de la Tacher?

    Me alegra que te haya gustado, pero, si con Meryl cualquier opción es buena, aunque el tema d ela peli no valga gran cosa, sólo por verla a ella y admirar su trabajo, sólo por eso a vale la pena!

    Besitos!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Meryl Streep es una de mis actrices preferidas, creo que su capacidad de metamorfosearse es enorme y siempre con buenos resultados. No se cuando llega el momento de ponerse el traje de chaqueta y las perlas, pero no siempre es eso elegante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en la espectacularidad de Meryl Streep y en el poco interés que me inspira Margaret.

      Eliminar
  5. Con unos vaqueros y unas All Star puedes estar más elegante que con un traje chaqueta y unas perlas...
    Ví la peli y me pareció una sinfonía de interpretación,esta mujer es algo extraterrestre...se camufla bajo la piel de quien le propongan de una forma inaudita.
    Pásate por Hampstead anda...

    ResponderEliminar
  6. yo es la veo y me acuerdo de lso puentes y lloro InMENSAMENTE
    mart a.
    sobre perlas...a los 30 dije que a los 40 y a los 40 que a los 50.Creo que a este paso pareceré la ridícula nieta de mis hijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de decidir que a los 82.
      Guai¿no?
      ¡¡Se me ha quitado un peso de encíma!!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de ver esa peli, pero a todo el mundo le parecerá un peñazo. A ver si mi madre accede a acompañarme...

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver la película, aunque no me interese la vida de ésa mujer, la cual la tengo muy presente,yo estaba viviendo en mi país Argentina, y tuvimos las guerra en el año 1982 por nuestras Malvinas, y gracias al triunfo de los ingleses ella fue reelecta nuevamente.
    Pero vale la pena ir a ver a Meryl Streep, que es una actriz impresionante y de las que quedan pocas, me acuerdo de Los puentes de Madison y quiero llorar, ojalá le den el Oscar por lo menos ella si merece una recompensa por un trabajo bien hecho. Besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. verdad! en los PUENTES DE MADISON, ella se la jugo! abrio la puerta y corrio bajo la lluvia.. el auto se marchaba, pero no volvio a la camioneta! cuando ella toma una decision, es de fierro! y no hay tu tia que valga! pero valio la pena abrir la puerta y correr! sino hoy no estaria escribiendo esto! no se si merece un OSCAR, pero siempre se jugo por sus convicciones! y cual Gladiador (bien solitario) entro a la Arena solo y fue devorado, pero su Alma vivira en cada sonrisa y lagrima que otorgo! bon dimanche gente!!

      Eliminar
  9. Pero con vaqueros y all star no se puede ser elegante.... Ahora me entero! Voy mal, no?
    La peli no me apetece mucho, la verdad, pero Meryl está siempre estupenda.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Elegante se es al nacer,tuviste suerte!

    ResponderEliminar
  11. Admiro a Meryl, una actriz camaleónica, capaz de convencernos en cualquier papel que le toque.
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pensado en dedicarle un post pronto, me parece la más grande. Tuve la suerte de estar presente cuando le dieron el Premio Donosti y lloré como una Magdalena de la emoción.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Está soberbia -también y como siempre- en esta peli.

    Grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Meryl Streep es la mejor.
    Los vaqueros y las all star también pegan con las perlas, a mi cuñada le quedan genial (y es más joven que yo). Todo depende de la actitud :)

    ResponderEliminar
  15. Si, tienes razón: merece el Óscar

    ResponderEliminar