jueves, 21 de junio de 2012

Se les acabó.

"Desenamorarse , es ver el cuerpo como es

y no como la otra mirada lo inventaba

es regresar mas pobre al viejo enigma

Y dar con la tristeza en el espejo

Mario Benedetti.

 

Johnny Deep y Vanesa Paradis se han separado ...o sea ,que seguramente ella haya dejado de verle como un valiente y greñoso pirata y lo vea como lo que es ....un chico taan ,taan guapo que a veces da grimilla y que tiene que customizarse para no ser idéntico a Inés Sastre .

Leo en una revista on line :

-"La relación entre ellos era idílica "( idílicamente inexistente) y " Nunca se han casado y probablemente nunca lo hagan "

¡Pppppffffffffff! ¿¿Idilicaaaa?? Jajaaaaaa ¡Qué tonterías escribe la gente! Y si; muy muy agudos , si no se han casado cuando la relación era idílica no creo que lo hagan ahora que ha debido dejar de serlo .....

¡Que pesados somos en buscar culpables y motivos cuando una pareja decide dejar de vivir juntos!

Como diría Raphael ¡¡Qué sabeeeeeee nadieeeeeeeeee!!

 

 

 

 

 

Esta pareja era chula como pareja , pero siguen siendo chulisimos como seres individuales y hay muchísimas cosas que se acaban en esta vida y una de ellas es el amor .

Se acaban los helados , por mucho que te los tomes despacito ,se acaba la ilusión , se acaban muchos trabajos , se acaba la salud , se acaba la esperanza ,Se acaban las naranjas de zumo, se acaba la amistad , se acaba el amor .

No siempre .

A veces.

Punto .

La buena noticia es que él está libre .

La mala es que ligarte a un tío que ha estado casado con Vanesa Paradis te condena a no poder cantar nunca en la ducha .

 

 

 

41 comentarios:

  1. Los helados sí se acaban siempre. Y la salud también.
    Maestra, y el amor ¿en qué porcentaje se acaba? ¿a tí se te ha acabado? y si es que no, ¿por qué a ti no?
    Hoy la curiosa soy yo. Ea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaa
      A mi muchas veces .
      Pero me dura desde hace mas de ¡30años¡
      ¡Quë cosas !
      ¿Verdad?

      Eliminar
  2. No me gustó nunca esta pareja, es más yo no daba un duro por ella, aunque reconozco que como duraban tanto hasta me había acostumbrado a verlos juntos. Nunca me gustó él, y ella, puffffff, solo recuerdo una canción y era insulsa. Que negativa estoy ¿no? Qué lástima que se acaben los helados...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí esta pareja nunca me ha acabado de gustar, la verdad. Ratitos de cojones. Sobre todo ella, que tiene un puntito siniestro muy turbio. Pero bueno, es cierto que se les veía compenetrados y felices. Parecían tal para cual. Pero como dices, a veces, el amor se acaba. Ainsssss, entre estos dos y Heidi Klum y Seal, me van hacer dejar de creer en el amor para toda la vida...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a mi por qué no me parecen tan ratitos?
      Todas las mujeres de los tíos guapos "somos" un poco siniestras
      Hahahaaaaaa

      Eliminar
  4. Ratitos no: raritos... Es que tengo sueño... XD

    ResponderEliminar
  5. Es que a mi no me gusta ninguno de los dos... Me gusta su casa de la campiña francesa... Asiq ahora q recojan sus cosas y que son muy jovenes... Creo que leí en una revista ( de estas de investigación) q tenía viñeditos y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy.
      Eso no lo sabia .
      Mmmmmmmm.......interesante información para mis sobrinas

      Eliminar
  6. Es una pena!! Pero seguro que pronto encuentran un apaño. Son tan guapos...

    ResponderEliminar
  7. Ella no me gusta y él depende, unas veces lo veo interesantísimo y otras no me gusta nada. Pues yo creo que cuando el amor flojea hay que reinventarlo y que amar es una decisión. Pufff qué profunda me he puesto, no me sientan nada bien los madrugones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con él Chus .
      A veces lo metería en la ducha de cabeza ..........
      Y otras .....
      Lo que dices del amor es verdad .
      Eres muy sabia .

      Eliminar
    2. Yo no lo hubiera expresado mejor!!
      Qué grande eres, Chus =)

      Bss

      Eliminar
  8. Ja,ja,ja...Inés Sastre...Greñosillo,sí...pero,Inés Sastre..?..ja,ja,ja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por favor ver Charlie y la fabrica de chocolate , es un clon de Inés!
      De hecho creo que son hermanos .

      Eliminar
  9. Bueno pues ahora que ya estoy más despierta me falta añadir que por supuesto si no puede ser, cada uno por su lado y tan amigos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja ¡enorme!!! Y no tenía ni idea de esta separación, no me entero de estos cotilleos últimamente. Lo gracioso de todo esto es que Vanessa tiene una canción muy conocida en Francia por lo menos "Divine idylle". Gran reflexión sobre el desamor... !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el desamor : adelgazas y te vuelves creativa .

      Eliminar
  11. Te juro q ella con esos dientes me da miedo, el le pega ochenta vueltas, ya verás lo q tarda en juntarse con una super modelo......

    ResponderEliminar
  12. La VIDA es así.... FLUYE como los ríos cuando no están estancados... No será ni la primera ni la ultima separación del día de hoy... Lo bueno del amor es que como se va ... Vuelve!!! Y siempre es una gozada estar enamorada.. Sentir el cosquilleo y el dolor en la tripa... Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Perdona?? Has escuchado a Vanessa cantando?? Yo canto mejor!!! Jajajaja.
    Éstos chicos de idílicos...pa mi tenían poco. El está muyyy bueno, pero tiene pinta de rarete, y ella también. Pero de ahí a ser una súper pareja....distan mucho.
    Súper pareja los que llevan mucho tiempo juntos, peleándose, sufriendo por ésta crisis que nos ha tocado vivir, criando los niños y, aún así, mirarse con los ojos de amor. Esos si que merecen mi pena si se separan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡Que sepas que perteneces al grupo bloguer- bruja !
      Pero , si;
      Tienes razón .

      Eliminar
  14. A mí la dentadura de ella y su delgadez me dan grimilla no, grimaza. Y él... él me encanta a8ahora pienso lo de Inés Sastre y ya dudo, jajaja). Así que la vida se ha portado bien con nosotras, y nos regala una nueva oportunidad con Depp...eeey, chicas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me lleve una alegría pensando que Deep está libre, pero en dos segundos que lo pensé ya me di cuenta que no lo está... A estos el desamor se les pasa pronto! Seguro!
    Me gusta enterarme de los cotilleos por aquí, lo cuentas taaaan bien!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Y en esto, ¿no tendrá nada que ver Tim Burton? (Lo siento Blanquita, pero las cosas son como son y esto es lo que hay).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja jaaaaaaaaaa
      Nacho, como Blanca lea este post me la cargo .
      Ya ni te cuento si lee tu comentario .
      Pero Tim está con su desastrosa que no va al baño .
      Lo sé.
      Es de estas cosas que no sabes por qué lo sabes
      Pero lo sabes .

      Eliminar
  17. Oooohh!! Que penita! Espero que se reconcilien pronto, y si no, que sean felices por separado. O juntos. En fin, que sean felices, sea como sea.

    ResponderEliminar
  18. me he quedado con la boca abierta cuando me enteré ayer, a mi me parecían una de estas parejas que iban a durar toda la vida hasta el infinito y más allá.. pero como no les faltarán los millones a inguno de los dos, supongo que muy pronto se recuperarán.. Un par de tardes de shopping, unas vacaciones en un resort de esos en las Maldivas y unas cuantas fiestas entre Hollywood y Paris, y listos!!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese plan se te olvida hasta como se llamaba ......

      Eliminar
  19. Pues me acabo de enterar, ya era raro que duraran tanto, a mi el me inspira sentimientos encontrados, dudo entre darle un buen achuchón o dejarlo relimpio con agua y jabón, sobre todo el pelo, que yo para el pelo soy muy mía.
    A ella no la miro mucho la verdad.
    Me ha encantado "las mujeres de los hombre guapos somos un poco siniestras", jajaja me parto contigo :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Liooooooo!
    Si.
    En Kerastase no derrochan

    ResponderEliminar
  21. A mi me da penita por él.. es que lo veo asi muy de ventana secretar y sino esta con esta se me descarrila y termina con el pelo espeso hecho un trapillo... pero bueno que para eso estamos tus sobrinas y yo ... que somos solteras no? (bueno yo medio soltera, bueno yo soltera estoy pillada a medias va...) Y el amor si se va si ... yo es que siempre he sido muy egoista y lo he gastado mucho y claro.... ahora lo llevo con mas calma

    ResponderEliminar
  22. A mi él me encanta, y eso que siempre quiere ponerse lo más feo ó lo más raro posible. No está mal ese punto para alguien que ha vivido muchos años en L.A. no?

    ResponderEliminar