lunes, 17 de diciembre de 2012

Cosas .

Hoy por fin he podido comprarme un móvil porque me había desaparecido hace una semana y aunque parezca increíble no había tenido tiempo para perderlo en eso .
Es curioso estar sin teléfono .
Es como vivir al límite .
Si te quedas en un ascensor , si se te para el coche en la autopista , si has quedado y no encuentras el lugar .....

Aventura de riesgo .

¡Pero que bonita es la vida !

Cuando tus amigos te hablan les miras y recuerdas de que color tenían los ojos , desaparece tu dolor de cuello milagrosamente , podrías leer "Guerra y Paz " sólo con los minutos que ahorras en tres días , estas ilocalizable siempre y maravillosamente libre .....

Ha sido una semana estupenda .

Y para rematarlo el tío del "gran Almacén "( llamado Corte Inglés) ( analizar el nombre ¿no es cursi y absurdo? ¿Corte Ingleeeeeeees? Uff) ¡era competente! Y cuando le he dicho :
- Quiero ir al grano , necesito salir de aquí con un teléfono que entienda (¡ha captado lo del grano!)
Un cielo , parecía artesano .
Y dos cosas más que me hacen feliz :

Al llegar a casa, mi conserje ( el de mi casa )que todos los años se cree Galiano decorando el portal y lo da todo en cuanto a luminotecnia ¡se ha vuelto minimalista!y sólo ha puesto lucecitas blancas que se iluminan hasta el ascensor como si te estuvieras casando en las islas Griegas (vamos que te dan ganas de coger del brazo a tu marido y sonreírle con ternura )

Y hoy en el cielo está el gato de Cheshire y su sonrisa que te recuerda que puedes llegar a donde quieras si andas lo suficiente .....


El teléfono de orejas es el mío
Y el cartel es un homenaje a los Wonderfules que son geniales

















25 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado la decoración minimalista de tu conserje Jajajajja.
    Mi teléfono también tiene orejas!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha encantado la decoración minimalista de tu conserje Jajajajja.
    Mi teléfono también tiene orejas!

    ResponderEliminar
  3. Eres muy sabia; yo adoro la tecnologìa pero siento rechazo inmediato a ciertas cosas y reniego de ellas. Por ejemplo facebook; no tengo; me niego. En cambio adoro instagram;blogger; el whatsupp;me gusta mi movil y sin Internet no logro ver las tropocientas mil series que me gustan.
    Todo este rollo que te he soltado es para afirmar que todo eso está muy bien; pero de vez en cuando es genial desconectar por completo y ver que se puede vivir muy requetebien.
    Por cierto; llevo diez dias sin Netbook y es mi único ordenador.

    ResponderEliminar
  4. Desconozco el tema móvil...pero puedo afirmar que tu funda es la mas divertida del mundo con diferencia.

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo te entiendo, también estoy sin móvil aunque de otra manera, ya os lo contaré.

    ResponderEliminar
  6. Que placer debe producir eso de no estar localizada y sentirse algo perdida, pero oye, antes no teníamos móvil y hacíamos lo mismo. Yo creo que somos demasiado dependientes del móvil. Voy a probar a dejarlo un día en casa y a ver que pasa. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. cierto. lo importante es tener el n.º de tel. de quien sabe hacer las cosas.
    genial, como siempre.
    beso

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto...siempre hay que tener esos teléfonos de gente útil ;)
    Y yo creo que sin móvil me da un ataque jajaja pero es verdad también que nos hemos atontado con tanto whatsapp!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero unas orejas para mi teléfono!!! Y las quiero hoy mismo!!! Voy a buscar a ese tío del corte inglés tan competente, pero creo que por aquí no los hay...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ufff lamento decirte q tenemos el mismo telefono......y es una full de cuidado!....lo siento :-(

    ResponderEliminar
  11. Yo soy antimóvil, es más se me rompió el último que heredé y ahora llevo el de mi hijo que solo tiene llamadas y mensajes. Como todos mis amigos saben que es inútil llamarme al móvil porque la mitad de las veces no me entero, ya ni se molestan. Estoy completamente a favor de las nuevas tecnologías pero como me dijo una persona este verano, el wathsaap es el cáncer del siglo XXI.
    Cambiando de tema, cómo me ha gustado la descripción de tu portal !!!, me dan ganas de ir a darme un paseito hasta el ascensor. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me has emocionado ( de verdad) con lo del gato de Chesire. Mi madre siempre me lo decía....

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja Que bueno lo del conserje dan ganas de ir a pasearse!!! La verdad que se esta muy bien sin movil pero unos dias solo...

    ResponderEliminar
  14. ¿el de las orejas es el tuyo? yo lo tengo igualico, pero no he visto fundas tan molonas como la tuya, ¿de dónde es? :)
    yo me quedé dos semanas sin móvil, me fui de viaje y no conecté el roaming o como se diga, y oyes, que vacaciones tan tranquilas. Eso sí, al principio lo pasé un poco mal, me sentía rara sin móvil. bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya funda chula!El móvil lo uso muy, pero que muy poco, pero como se me olvide echarlo al bolso (y me de cuenta, que esa es otra) me pongo de los nervios...me lo voy a tener que mirar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mi hermana está como loca buscando esa funda de móvil ¿dónde la has conseguido chica? dimeló y a ver si ya me deja en paz de una vez, por fa. Por cierto, te lo tengo que decir, como se lo he dicho también a ella: no me gusta nada, ja, ja, ja, tíaaaaa una funda con orejas, es que es muuuu fuerteeeee...

    ResponderEliminar
  17. La frase de Mr Wonderful es genial!! y con mucha razón jejeje ;)

    Me encantó conocerte y ver tus jabones y olerlos (sin comérmelos, claro)...un placer enorme, aunque espero seguir viéndote en otros mercadillos jejeje ;)

    Voy a hacer el pedido de las estrellitas right now :)

    ResponderEliminar
  18. Ese conserje vale un imperio.
    Esa fundaaaaaaaaa!!! AjjajajAjjaajajaja

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que a veces pienso...ostrass..esto de llevar un blog y tal lleva su tiempo...con ese tiempo se podrían hacer otras miles de cosas...pero vamos que todo depende del grado de felicidad que te dé dicho blog y también si no lo ves como una obligación...y a mí,sinceramente ...me satisface...

    ResponderEliminar
  20. uyyy lastima que me pillas lejos pero yo que me quiero casar sola con mi costillo sin mas publico y para fin de año tu portería me vendría genial
    =D

    ResponderEliminar
  21. Toda la razón del mundo...No soporto estar con la gente y que estén mas pendiente del móvil que de la conversación que tenemos.
    En el pueblo de mi padre no hay cobertura y cada vez que voy, soy féliz...

    ResponderEliminar
  22. Reconozco que yo no soy muy de móvil y que a veces la sensación de desconectar es agradable y necesaria. Me alegro de que hayas pasado una semana tan buena. un beso

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado esta descripción del reencuentro con la vida a ritmo pausado, en cuanto te quedas sin móvil; es acojonante! (sí, digo tacos!)
    y lo de las lucecitas blancas minimalistas me ha matao', si es que nunca entiendo porqué no las ponen todo el año, en los árboles, en las fachadas, si son tan bonitas!
    besos & islas griegas

    ResponderEliminar