jueves, 16 de mayo de 2013

Absurdissimi.

Hoy en un blog que leo http://intersexciones.com/ que por cierto es de pago pero ridículamente barato fantástico y muy interesante ( hay post gratis) una chica de 25 años cuenta su complejo con el pecho pequeño y sus dudas sobre operarse .

Estoy harta de los anuncios de Intimissimi .

Mujeres hiper esculturales , impresionantes , pechugonas y con unos labios XXL y ojos verdes de panteras con pestañas kilométricas .

¡Claro que existen mujeres así! Yo tengo varias amigas, una hija ,un montón de sobrinas y algunas cuñadas ( jajajajaaaa)

En serio ¿qué porcentaje de mujeres son así? guapisímas hay muchas pero TAN perfectas , pues eso , las modelos de lencería .

Ayer estuve ojeando una revista donde una famosa presentadora sale siempre en la portada y ¡antes tenía la misma edad que yo ¡
Ahora es una niña .
O sea no .
Pero me da pena tanta mujer joven soñando con que le quedé así la ropa interior y mirando deprimida su culo gordito con un Piolín guiñando el ojo .

Porque no valora todavía que es joven , que puede ser quien quiera , que puede inventarse su vida , conocer el mundo , aprenderlo todo , que le quedan millones de cosas por vivir , que está sana , que tiene padres , que se va a enamorar como una imbécil tantas veces......y se lo va a pasar tan bien ....

Pero sufre porque tiene poco pecho .

Es una pena que te tengan que salir patas de gallo para comprender esto .

Menos a Ana Rosa .












27 comentarios:

  1. Bueno a Ana Rosa la han quitado 20 años de encima en esa foto. Aunque impresentable lashaquerido dar de jovencita, de jovencitano Irene nada, que se va acercando a la década 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es ....
      ¿Qué día te viene bien envejecer de golpe?
      Jodido .

      Eliminar
  2. Acabo de seleccionar algunas fotos para contar en un post prácticamente lo que tú acabas de decir.
    Mi aplauso.
    Basta de tonterías,obsesiones y mentiras!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, a mí me pasa lo contrario que a esa niña. Tengo bastante pecho de forma natural (95 C). No me acomplejo, pero tampoco es jauja. Tengo que tener cuidado con los escotes, porque a la mínima me quedan súper ordinarios. Muchas prendas de ropa (incluidas chaquetas) me quedan fatal por el pecho (una talla pequeña no me cierra y una mayor me queda ancha de hombros). Ya he aprendido a arreglarme algunas cosas, pero otras son demasiado difíciles.
    Y lo más gracioso me pasó este año en Intimissimi, precisamente. Había visto un body monísimo, y al ir a comprarlo no tenían mi talla. Pero no era un problema de contorno, resulta que no tenían copa C en ninguna prenda mona, solo en algunos sujetadores (los típicos básicos, vamos, que para eso no voy a Intimissimi).
    Le pregunté a la dependienta cómo era eso, si ahora muchas chicas se están poniendo pecho, y me dijo que se lo compraban aunque les quedara pequeño...
    Yo luchando para que no me quede el pecho apretujado porque me parece ir como "La Bombi" (las mayores os acordaréis del 1,2,3) y otras haciéndolo aposta.
    En otro orden de cosas, yo TAMPOCO puedo comprar prendas de arriba en tiendas chulas como Maje, ya que la mayor talla que tienen es la 40 (tiene bemoles) y gracias al pecho de las narices tengo que llevar la 42.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué me cuentas! ¡Encima no tienen tallas grandes!
    Absuidisissississimiiiiiiii
    Oye ...no será Jauja pero es la talla de Mónica Bellucci y hay chicas que venderían su alma al diablo. por ella...
    Lo de Meje ...¡con lo bonita que es esa tienda¡
    Lo de las tallas es ridículo , no terminan de asumir que hay mujeres de mil tallas

    ResponderEliminar
  5. ¡La Bombi! Jajajaaaaa ¡qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo hace dos años que decidí que era preciosa, y oye nunca he tenido el guapo tan subido ni he estado más sexy.
    La vida es demasiado corta como para no sentirte guapa.
    Me paso lo mismo con las tallas de los sujetadores mi 95D no entra en los cánones de la mayoría de las tiendas. Pero yo estoy contentísima con mi pecho y no quiero cambiarlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Ava¡premio al comentario del mes !
    Eres muy GRANDE pero no me refiero a "eso"
    Más adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja de lo otro también mujer, de lo otro también. Te adoro y eso que no te he mirado a los ojos. Tú sí que eres grande.

      Eliminar
  9. Ja, ja, ja, es verdad lo de Ana Rosa es muy fuerte y en esa foto más todavía. Lo de la publicidad es un problemón, yo no me canso de decirle a los niños que cada uno es como es y que da lo mismo ser alto, gordo o guapo, no se si les servirá pero por lo menos lo he intentado. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Ay, si supieran que tener poco pecho es más fácil de llevar(es lo que me he repetido yo como un mantra desde que tengo quince años), jajaja. Y las que tienen mucho, seguro que se mosquean por tener que lidiar con tanto. Nunca estamos contentas,jejeje.

    micasatienegoteras.blogspot.com (antes M.)

    ResponderEliminar
  11. Yo sí he pasado mucho tiempo lamentando no parecerme ni un poquito a las chicas de anuncio, y no sé si cuando llegue a la edad de Ana Rosa ya habré superado todos mis complejos pero lo que sí sé es que no intentaré parecerme a una veinteañera. Estas cosas se curan con experiencias vitales, cuantas más acumulas mejor te sientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareces una chica de anuncio ,.
      Pero en fino .
      :D
      ¿Cómo estaaaaaas?
      Muaks

      Eliminar
  12. Yo, personalmente, prefiero irme a New York a todo trapo antes de gastarme el dinero en un pecho intimissimi.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡Hombreeeeee!!!!
    ni color
    :D

    ResponderEliminar
  14. Creía que el título de tu post era italiano o mallorquín jajaja.De acuerdo con todo,o tetas o bodi,o cara o culo,liso o rizado,nunca satisfechas.Nos maltratamos nosotras mismas!Hala!!!! vámonos de cañitas a conocer mundo!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Jaaaaajaaaauuuaaaa
      ¡¡¡Con un poco de suerte me la pierdo de adolescente!!
      ¡agarraros!

      Eliminar
  16. jajajajaja!!! Me he ido pro curiosidad a ver slgunas portadas de las revistas de AR y es verdad! Cómo nos engañan con los retoques... Y qué bobos somos que nos lo creemos y nos dejamos acomplejar.
    Por cierto, fíjate en la tercera foto. Es imposible esa cintura! Es el peor retoque que he visto en mi vida, un lado más alto que otro y restos de recortado en el costado izquierdo.
    Vaya tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjjjaaaaaaaaa
      ¡Es verdad!¡si tiene una ESQUINA en la cadera !
      Ay madre ....¡yo quiero esquinas por mi cuerpoooo!

      Eliminar
  17. ¡Hola Miss Marple!

    me encantaría que leyeras este post que he escrito, inspirada por el tuyo:

    http://lamanoqueescribeconpluma.blogspot.ch/2013/05/campanas-para-television-desigual-2012.html

    Un saludo y gracias por escribir cosas tan ciertas de forma tan simpática.

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que decís está muy bien, demostrais ser personas cabales. A quienes tenemos que dar una charla es a ciertos hombres, los que mueven el cotarro de la moda entre otros. Si los anuncios van dirigidos a ellos y nosotras lo hacemos por ellos, hay que reciclarlos ya.

    ResponderEliminar