miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pensando en hacer cosas ....

Siempre me han puesto un poco de los nervios las mujeres que presumen de hiperactivas
Las que quitan las migas de la mesa mientras hablan por teléfono , las que juran que no duermen , las que creen que empujan la bola del mundo para que rote .
Sobre todo las que te lo cuentan .
Me estresan .
El ser humano es súper capaz de tener una actividad ilimitada , eso lo demuestran las madres y los padres currantes cada día , pero presumir de eso es el rollo padre .
Deberíamos ser capaces de darnos cuenta del " no pasa nada" .
Se sale de todo .

Yo tengo tantas cosas que hacer que he llegado a casa , he puesto una tabla con quesos y fuet y nos hemos puesto a ver un par de capítulos de series que teníamos grabadas .
Mañana será otro día .
Absolutamente a nadie en el planeta tierra le va a afectar que yo lleve a Nómada Market cinco mermeladas exfoliantes menos de turrón .
¿No os lo he dicho ?
¡¡Hago jabones y mermeladas de turrón !!
¡¡¡¡¡ tienen un truco para ser fresquis 
Son muy chulas 
Pero tranquis , yo tengo toda la vida para convenceros de que lo probéis 
Y vosotras mucho tiempo para haceros a la idea de oler a dulce de Navidad 
Tenemos tiempo .



14 comentarios:

  1. Jjjjajajajjajajajjajj qué grande eres!
    Yo hoy he cenado queso y lomo ibérico sentada en el sofá,me ha faltado la copa de vino...
    :S
    Y poner dos lavadoras...no vendrá una de esas hiperactivas a ponérmelas?

    Turrón...mmmmmm
    Kissssss

    ResponderEliminar
  2. Otra frase que odio es esa de "Yo es que no paro, es que no sé estar sin hacer nada". Me dan mucha pena las personas que dejan de decir esto, estar sin hacer nada es lo MEJOR...
    Jabones de turrón ....vaya cosa más buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Uppps quería decir "las personas que no dejan de decir"

      Eliminar
  3. Madre mía, esto es el tema del momento. Estoy con la lengua afuera porque no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer que tampoco es mucho pero no llego y cuando leo blogs veo que estamos todas igual jaja. Será diciembre? Será la vida? Ayer vi dos capítulos de homeland y puse mi primer árbol de navidad propio y punto, ya estudiaré hoy jaja.
    Hoy te leo muuuuy temprano así que buenos días, ánimo y al toro! ;)

    ResponderEliminar
  4. Y sí encima las súper womans" tienen un blog donde todo parece flotar entre las nubes pues muérete. Menos mal que me "paseo con Miss Marple" y veo que hay alguna más que se apunta a la imperfección ¡que gusto leerte tempranito!

    ResponderEliminar
  5. Y sí encima las súper womans" tienen un blog donde todo parece flotar entre las nubes pues muérete. Menos mal que me "paseo con Miss Marple" y veo que hay alguna más que se apunta a la imperfección ¡que gusto leerte tempranito!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAARG. Sí. Comparto tu sentimiento xD A mí me dicen que tengo mucha "pachorra". Puede. Pero es que la gente que me lo dice vive acelerada. Incluyo entre la gente que me pone de los nervios aquellos quevan corriendo a todas partes, como tú dices, quitan las migas mientras hablan por teléfono (jaja) y luego, además, se quejan de que no hacen nada ,de que no les da tiempo a nada. ¿Entonces para qué corres? Si no por mucho amanecer tempranece más madrugo.... .¿no era así, verdad? XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ultimamente md siento hiperactiva pero no precisamente por hacer cosas de casa, no. Me he apuntado a un libro forum, a un curso sobre adolescentes, a un curso de cocina de Navidad, a un concurso de villancicos (haré playback está claro, pero lo que me divierto en los ensayos no me lo quita nadie). Cuando estoy en casa leyendo tan a gusto miro el mueble de la tele, lo veo lleno de polvo y pienso eso mismo, mañana será otro día. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ayer mismo le dije eso mismo a mi marido...hiperactivo, pero al segundo me estaba arrepintiendo por que sonó a algo negativo y ver su carita no ayudó. En fin, pienso igual, yo soy de las que a veces, no hago nada, y no pasa nada, y ademàs me encanta, también es importante disfrutar del silencio, o de escuchar a alguièn o ver esa peli pendiente en el sofà. Uy, como me enrrollo. Un beso, siempre es un placer pasar por tu gallinero.

    ResponderEliminar
  9. Presumir de ser hiperactiva menudo coñazo, otra cosa es quieras hacer mil cosas y la realidad sea que el día tiene 24 horas, afortunadamente.
    La cena ideal, la de tu foto, y mañana será otro día.
    ¿Productos de turrón? Tomo nota... Ummmmm

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, es un coñazo la hiperactividad. Pero el exceso de pachorra a mi me pone mala!!! La gente con horchata en las venas es que no puedo con ellas!!!!! Como todo, en el punto medio está la virtud.
    Fuet y queso... el summun de la perfección...

    (Hija, todavia no he podido acercarme a Correos a por los jabones y estoy que me subo por las paredes!!!!!)

    ResponderEliminar
  11. Es verdad Cristina, cuando llegué el otro día del Molly, con las piernas que ya dejaron de ser mías el mismo sábado y la sonrisa dibujada en la cara con tinta china, mi chico me preparó un plato con un rico jamón, un buen lomo y un queso de esos que quitan el sentido. Y así, viendo dos capítulos de Date (serie que te recomiendo), pasaron las horas.....
    Yo lo que soy es amante de hacer muchas cosas, pero con mucho amor y disfrutándolas en la medida que me dejan.
    He visto un cuaderno que llevaba tu nombre, que pena que no te lo cogiera. Ponía. " KEEP CALM Y HAZ LISTAS", hubiera matado dos pájaros de un tiro. Tendrías un cuaderno donde apuntar tus ventas, importante: familia y amigos o desconocidos, jajajja. Y podrías apuntar todas tus listas.
    Nos vemos mañana en el Nómada con tus jabones de turrón. mmmmmmm!!!!!
    Ciao guapa.

    ResponderEliminar
  12. me has recordado la rabia que me da la gente que cuando alquila un piso, casa o local, tiene que decir lo sucisimo que lo encontró, y lo muchísimo que tuvo que limpiar...
    Como para quedar como la mas limpia y los demás los mas cochino... uff que rabia.

    Jabon de turron? truquito para ser fresqui? jajaj no dejas de sorprenderme

    ResponderEliminar
  13. Las pilas de la hiperactivas se acaban porque son de este mundo...yo hice la prueba de ser una hiperactiva un dia y necesité 2 de descanso...

    ResponderEliminar