domingo, 8 de junio de 2014

Carta a Melania

Siempre me pareciste una chica frágil ,entusiasta y talentosa pero muy sola .

Supongo que has pagado caro ser hija de Tippi Hedren, y que ella dedicara más tiempo a quitarse pájaros de lo alto ( incluido Hitchock, que no lo cuento yo, lo cuenta ella, literalmente la acosaba con un ramalazo de crueldad que a duras penas podía soportar ) y a luchar por la felicidad de los leones que a hacer caso a la rubita pecosa y precoz que tenía por hija .
Creo que ligarte a Don Jhonson a una edad que tendrías que estar con los manguitos en la pisci, fue un desafío a tu elegantísima, estilosísima y fina madre ( una madre jamás debería ser más elegante que una hija y si lo es, debería esforzarse por ser más zafarranchosa y no crear conflictos y traumas futuros)

Ahora leo que has pedido el divorcio de "Antonnnnniuo " y te digo una cosa, has hecho bien .
No se puede estar casada toda la vida con un tipo si no sabes pronunciar bien su nombre en su idioma .
Se que eres muy inteligente, pero esa incapacidad era inconsciente.
Te has chupado todas las procesiones de Málaga año tras año y sabemos que una americana ( eres la mujer más americana que conozco ) eso de los capirotes, exótico y bonico os parece, pero entenderlo , no lo entendéis .
Te hiciste un tatuaje que seguro que tu madre estuvo rozando el ictus y a mi me pareciste ingenua hasta la ternura ( eres actriz , calamara ¿no vas a volver a enseñar los brazos ?¿no vas a volver a hacer nada de época por amor ? ¿Vas a someterte a un maquillaje de tres horas cada vez que ruedes ? ¿De verdad te creías que el amor duraba toda la vida, SIEMPRE? ) 

Sólo escribo esto para decirte que a pesar de las tonterías que has hecho para que te quisieran , le das mil vueltas y una más a tu ex marido como actriz .
Que has sido siempre guapísima y luminosa y aunque te tire mucho el terciopelo rojo en las alfombras ídem ¿que? tu ya no vas a seguir siendo muy amiga de Almodóvar así que no pasa nada porque seas antigüina.
Que dejes que se te deshinchen los labios , que te salgan patas de gallo de reírte, que te borres el tatoo , o te pongas otro corazón debajo que ponga " que me quiten lo bailao y lo todo con el de arriba"
Y que te pongas a trabajar en el cine haciendo de mujer madura, que es lo que eres.
Y que no dramatices 
Que eres lo suficientemente lista para no ir de víctima sino para coger las riendas te tu vida y no importarte que no te quiera nadie más que tu misma .











30 comentarios:

  1. ¡ojalá lo lea! y que tienes razón, y que me lo tomo para mí, y que eres regenial, y que una pena que no me pueda ir de desayucomida contigo ahora.
    muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaahaaaa
      ¡Seguro que lo lee¡
      Y es verdad, tenemos que repetir desayunocomida ¡¡
      Muaks

      Eliminar
  2. Antonio, Antonio, Antonio... ¡qué poco me gusta el tatuaje! Pero eso es lo de menos...ojalá leyese la carta.
    Un beso, Cris

    ResponderEliminar
  3. Era de esperar y comparto todos los consejos que le das y los rubrico. Ojalá llegara esto a sus ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))
      Es que ......no se puede dejar todo por un tío y mirarle con esa cara de cordera .
      Luego mira

      Eliminar
  4. Qué disgustazo me acabo de llevar, que yo no sabía nada de esto... :S Pero oye, Cris, tú como aconsejadora no tienes competencia, ¿eh? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajahaaaa bueno........digo bastantes bobadas, pero a mi también me las dicen cuando me dan consejos
      Jajaaaha

      Eliminar
  5. Ay qué disgustazo me acabo de llevar. Lo de ellos parecía para siempre. Antonio, te has pasao tres pueblos majo.
    Y después de ésto, jajajajajaaaaa, me descogorcio con tu carta.
    Siempre te puedes permitir el lujo de dramatizar un poco después de una historia como la de ellos, pero sólo un poco.
    La recuperamos como actriz, no hay mal que por bien no venga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no .
      Todo en la. Vida tiene su ladito bueno .
      Todo menos algunos turnos de mierda
      :))

      Eliminar
  6. Joe Cristina cada dia me gustas más. Me ha encantado lo de que no te cases con alguien que no pronuncia bien tu nombre y tienes esa capacidad de resumir en muy pocas lìneas verdades muy grandes. ¡ Viva tu yuxtaposición, tu capacidad de síntesis, tus observaciones y tus lunares!
    Tu blog me entretiene y me relaja tanto como Pinterest (es un piropo enorme viniendo de mí :-P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy ¡me mondo ¡
      Resumir dice ...
      ¡¡¡Muchas gracias Ava¡¡¡
      Hace una ilusión que te mueres que te. Comparen con Pinterest ¡
      :D

      Eliminar
  7. Qué grande ella, que rancio el Antonio y qué orgullosa tu madre de este post. ¡Arriba Melaniiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaa
      Si a las tres cosas .
      Mamá tenía buen gusto, mejor que ella
      :)))

      Eliminar
  8. SOBERBIA, Cristina, con mayúsculas,por poner palabras a lo que pensamos.
    Qué duro tiene que ser estar casado/a con un señor más joven, y estar luchando contra lo inevitable...el paso del tiempo, que en nuestro caso siempre se nos exige más, y mejor.
    A mi el Antonio no me pone nada, que quieres que te diga, aunque alabo que no se haya olvidado de los suyos..
    A mi el que me ponía era DON JONSON, o como se diga, Sony crocket en Corrupcion, vaya..
    UN ABRAZO(tu incondicional amiga anónima)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga anonimaaaaa!
      A mi tampoco me pone Antonio, Don tenía ese punto vulgar y canalla que mola cuando eres mitad joven, mitad loca .
      Y tienes razón ¡que agotador estar siempre queriendo no crecer para ningún lado ¡
      Un beso

      Eliminar
  9. ojalá alguien en algún lugar pienso algo similar de mi

    Otra ingenua

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que hay algo en ella peligrosamente autodestructivo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!! Un beso pa ti y otro pa Melania.

    ResponderEliminar
  12. Genial, muy de acuerdo, sobre todo en eso de que una madre jamás debe ser más elegante que su hija y todo lo que eso conlleva, (no solo la elegancia, desafortunadamente)

    ResponderEliminar
  13. Que frases te salen hija..."que agotador estar siempre queriendo y no crecer para ningún lado" me la aplico y punto.

    Un beso desde Málaga, la patria chica del ex de Melani.

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo a leer tu carta a Melania, y me parece todavía aún mejor.
    Es que te sales jamía. Qué bien escribe mi "amiguita" :)))
    Y este verano a Psiquiatría. La vamos a liar parda jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esta carta desde el primer momento. No he podido comentar antes, sorry!
    Una madre no puede ser mas elegante que su hija. Verdad, verdadera.
    Esas Semanas Santas en el balcón son un acto de amor comparable al suicidio de Julieta.... Me cae bien esta americana. Besos mil!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre te leo, pero nunca comento... Hoy me has emocionado!
    Lara

    ResponderEliminar