miércoles, 11 de junio de 2014

Una directora imperfecta .

Una playa perfecta .
Kilómetros de arena blanca y un helado mar turquesa .
Un par de casas absiolutamente maravillosas y perfectas colgando de un acantilado.
Dos mujeres, amigas desde la infancia, con una amistad tan perfecta que ni de coña cuela y mucho más bellas a los cuarenta años de lo que han sido nunca .
Los hijos de ambas con cuerpos perfectos cogiendo olas en un perfecto estilo .

¿Estáis ya muertos del asco? 

Pues aún queda más .
Estas mujeres llevan una vida teóricamente maravillosa, nadan, pasean, beben vino y toman el sol vuelta y vuelta todo el día, trabajan un poquito en sendos trabajos perfectos y luego quedan para cenar descalzas en una de las dos casas y miran las estrellas a través de una copa  y son tan tan vagas que se enrollan cada una con el hijo de la otra sólo porque están ahí, porque tienen unos tórax de anuncio y porque el planazo del siglo para los cuatro es nadar hasta una plataforma que está colocada en el mar y tumbarse a tomar el sol, que las cinco horas en la arena no les ha parecido suficiente .
Este argumento que es la chorrada padre, esta interpretado con tal intensidad y dramatismo por estas dos increíbles actrices que no das crédito, es la leche que no les entre el descojone y se les llenen los ojos de idéntico color gris azulado de lágrimas con tanta frecuencia .
También hay risas, claro .
Y sexo de bostezar, porque los tipos estos apenas hablan y no tienen sentido del humor, lo cual es normal teniendo unas madres tan enfermas.

Vamos, que he visto un trailer de " El planeta de los simios, el amanecer " ( que listos, hasta la medianoche les salen dos secuelas ) que los monos invaden la tierra montados a caballo y uno cuando le preguntan que por qué quiere exterminar al ser humano, abre la boca y dice :" familia" " futuro" y me ha parecido la pera de posible al lado de lo otro .

Y no quiero ni oír hablar de que está basada en una obra de Doris Lesing 
No os cuento la que está montando allá donde se encuentre .






28 comentarios:

  1. Madre mía! Realmente vivo desconectada. ¡Me acabo de enterar de que Doris Lessing murió el año pasado!
    Recuerdo como si fuese ayer un artículo sobre cuando recibió el nobel :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y era muy grande
      El libro sobre el que se inspira la película no lo he leído pero seguro que hablaba muy lúcidamente de la atracción sexual de unas mujeres maduras por un hombre joven, sobre la amistad y los límites, sobre el miedo a envejecer ....
      Pero joé es que no es el argumento, que no te lo crees ni loca
      Es por como esta planteado .
      Dos amigas normales hablan normal y se moñean

      Eliminar
  2. Ufff qué pereza...esta no la veo.
    Pobre Lessing!

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no la veas
      A menos que quieras ponerte a dieta y estas tías sean tu ejemplo a seguir .
      Es increíble lo guapísimas que están, sobre todo Robin que hace que mi Naomi parezca mona pero ratoncita

      Eliminar
  3. Buenooooo, que petardoooo, si mi madre la viera diría "Vaya unas despedolás", ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  4. Se enrollan cada una con el hijo de la otra?ja, ja, ja, me río yo sola de pensarlo. No, al cine no voy a ir a verla, en casa si no hay nada más interesante no te digo yo que no. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jahaaaaa
      Es inconcebible, sobre todo porque han crecido juntos y los conocen desde bebés .
      No se ...yo no soy nada estrecha y me chirría un pelín,además los chicos me parecen dos cenutrios

      Eliminar
  5. Vaya chasco! Parecía que prometía esta peli por las actrices.
    Yo de todas formas qué quieres que te diga, los jovenzuelos estos me dan mucha perece y el argumento puuuf, pero por lo demás, el escenario que describes y cómo lo describes no me puede parecer más PERFECTO

    ResponderEliminar
  6. Caramba... y se lian con el hijo de la otra???? Pues tan cojonuda no es la historia, pq ahí le metes un piloto de avión buenorro que está todo el día trabajando y que viene de vez en cuando para no molestar y te pone mirando a cuenca tan divinamente... lo voy a dejar aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa Moneypenny , un piloto mola mucho más y de vez en cuando cambias playa por montaña .
      Pa Cuenca y pa Francia .
      Dejémoslo, si .
      :DDD

      Eliminar
  7. JAjajjajajjaja la vi el otro dia y me pareció lo más surrealista que he visto en mucho tiempo...me pareció, la castaña padre, y mira que las dos son de mis actrices favoritas eh???? pero vaya , se han cubierto de gloria con la Mierda (con mayúsculas) de guión, e historia "increíble".
    Lo único que se salva de la quema es la fotografía de la película...el resto para mondarse.
    Besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial que alguien como tu piense lo mismo ¡¡¡
      A veces cuando pongo a parir una peli pienso en los actores, el rodaje, la pasta que se han gastado , la juventud perdida en crear ese bodrio ....y me siento culpable .
      Jahajahaaaaa

      Eliminar
    2. ¿De qué hablarían todo el puto día en la playa después de saber lo que sabían ?
      " oye ayer increíble me cogió y ......"
      Alucinante

      Eliminar
  8. Yo solo diré que reiros reíros, pero de cosas increibles está llenito el mundo y fijo que esto ha pasado. Me recuerda a una peli que vi de julianne moore, savage Grace, que se lía con su hijo y pffff aun recuerdo con terror la película. No iré a verla, no quiero mas traumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla , calla que la vi y también salí traumatizada .
      Pero Merich, si pasa, que claro que pasará, hay una intelectuacion y un discurso distinto de la historia y dos tiarracas cuarentonas no se comportan en un momento así como pre adolescentes

      Eliminar
  9. Bueno. Pues parece claro que la peli es malilla. Es una pena desaprovechar tan buenas actrices. Pero seguro q tiene un publico. Por q como la experiencia me ha ensenado. "ay gente pa to".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que tiene un público .
      Yo sabía que era regulara y quise verla .
      Paisajes, buenas actrices, surf ...
      Mala pero entretener ......entretiene .

      Eliminar
    2. Y afortunadamente hay gente pa to .
      Mis máximos respetos a la gente que le mole

      Eliminar
  10. mwahaha, tampoco iba a ir a verla, visto el argumento... es que todo este rollo pretendidamente morboso me parece aburridísimo y pretencioso. Y efectivamente, unas amigas que no se ríen una de la otra y no cotorrean, es que no se quieren ná.
    Pero ya he sacado algo bueno de todo esto, y es que me gusta mucho el sombrero que saca la naomi, pero es que estoy muy centrada en buscarme una pamela tamaño rueda camión monstruo y que me quede divina. Una contradicción total.
    besos & pamelas

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Un sombrero así queda bien siempre .
      Cuando lo encuentres me dices .
      Es casi lo mejor de la peli
      :)))))

      Eliminar
  11. Dime que pasa algo terrible al final de la peli para darle un poco de vidilla al tema, no?!! Realmente han conseguido hacer un película con este argumento?.. Qué pena, a mi me chifla Naomi Wats.
    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada .
      Se deshidratan gratuitamente y montan un drama del quince .
      ¡Jasmías ¡¿no se imaginaban el final ?
      Sorprendidas de haberles jodido la vida a sus chicos

      Eliminar
  12. Madre mia.. Gracias por comentar, así no voy a verla
    Menuda perfección! Como la vida misma, je je.. Tanta perfección da como grima

    ResponderEliminar
  13. No me llamaba la atención antes...pero cuando he leido tu critica me llama mucho menos. Una cosa, igual a Naomi Watts estár rodeada de taaaanta agua le recordaba a otra peli que hizo allá por el 2012 no?...no me gustan los guiones tan predecibles y tan ñoños. bss

    ResponderEliminar
  14. ¿Ciencia ficción para mamas? Lo digo como si fuera dirigido al mismo público delas sombras de Grey.

    ResponderEliminar