miércoles, 21 de septiembre de 2016

Guapos .

Flipando estoy
A ver ....
¿Por qué damos por hecho que eran una pareja PERFECTA ?
Pensarlo bien, vale, dos personas de exito, millonarias, solidarias y comprometidos socialmente, con hijos propios y adoptados ¿y? 
Hay muchas parejas asi .
Los considerabamos la pareja perfecta porque son guapos ,
MUY 
Ambos .
¿No es triste?
¿No es triste que relacionemos la belleza con la felicidad?
Hasta los poetas lo hacen " La belleza es una promesa de felicidad"  
O sea que pensamos que alguien guapísimo nos haria mucho más feliz .
No voy a ser hipocrita, yo tambien lo pienso jajaajaaa , al menos un par de noches .
Hombre levantarte a beber agua a las 4 de la mañana , mirar a tu lado y que esté colocado entre tu edredón de cuadritos vichy el torax de Brad y su pelo rubio revuelto, da como buen rollo ¿no? 
Pero la pregunta es ¿que tiene que ver lo de fuera con lo de dentro? 
Angelina por ejemplo, pues será impresionante pero tiene una pinta de intensita que cuando ya la puedes mirar sin que te de un infarto, a lo mejor hasta te cae gorda y todo.

Y Brad, pues hombre, muy segura de ti misma tienes que estar para quedarte tan pichi cada vez que se va dos meses al curro .
Que somos idiotas 
Que los bizcos, los gorditos, los miopes y las pecosas tambien saben querer y pueden hacernos muy felices y las parejas perfectas no existen .
Y un guapo no ha sido nunca un chollo .
Y menos con seis hijos los fines de semana alternos .
Y con una ex impresionante que se los entrega con los labios entreabiertos y mirada languida .




22 comentarios:

  1. Bueno que sepas que yo estoy disgustadísima con la separación, porque mi esperanza es que siguieran progreando para mejorar la especie porque es genéticamente imposible que salga una cosa fea de ahí jajajajajaja. Ayyyy lo que me estoy riendo con los memes de Jennifer Aniston, la gente es total para sacarle gracia a todo. Con lo feliz que tiene que estar ella que no hay nada más que verle la cara jajajaja y el mundo empeñado en que es una pobre abandonada sin hijos ¡Qué pesaditos son! Y yo no digo nada pero Brad estuvo por mi islita rodando una peli en mayo....jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrás Ava ¿ eres tú ' la otra"?
      Sal por pies ¡ Esos niños devoran chuches y tendran deberes miles ! Me parece un horror
      😂😂😂

      Eliminar
  2. Bueno que sepas que yo estoy disgustadísima con la separación, porque mi esperanza es que siguieran progreando para mejorar la especie porque es genéticamente imposible que salga una cosa fea de ahí jajajajajaja. Ayyyy lo que me estoy riendo con los memes de Jennifer Aniston, la gente es total para sacarle gracia a todo. Con lo feliz que tiene que estar ella que no hay nada más que verle la cara jajajaja y el mundo empeñado en que es una pobre abandonada sin hijos ¡Qué pesaditos son! Y yo no digo nada pero Brad estuvo por mi islita rodando una peli en mayo....jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que Brad es de los hombres más guapos del cine. Pero siempre me ha aburrido soberanamente esta pareja... Ella no me parece ni guapa ya con esa delgadez extrema. Jennifer sí que era perfecta para él. O por lo menos mucho más simpática. Me aburren!!! jajajajaj Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! :-)

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gusta ella .
      Es tan perfecta : buena, guapa , lista ...que me pone de los nervios
      Él me dejó en Telma y Louse una imagen imborrable de como le pueden quedar unos vaqueros a alguien ...💞

      Eliminar
  4. Nos hemos quedado en esa "primera capa" de las cosas... solo vemos las portadas o las fotos que nos quieren enseñar... y eso también nos pasa con las personas... que si, que ir a la cocina a por cafe con el ojo pegado y que te pase el azúcar Brad Pitt tiene que tener su gracias...pero esa es la portada... y al final tu con lo que vas a convivir es con el interior...y estos dos deben tener el interior como el de cualquier hijo de vecino ( para bien y para mal ) .... aunque si me tocase juzgar , solo por la portada, creo que Angelina debe ser más del tipo Drama Queen.... que queréis que os diga, opinar es un vicio dificil de dejar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaa Drama Queen!
      Hija es que si no opinamos ¿ que hacemos aqui? ¡ menudo rollo !

      Eliminar
  5. Fíjate, a mi nunca me han parecido la pareja perfecta....no sé, no me daban sensación de alegría...ella me da como miedito y él no me llama nada la atención.
    Quizá por eso su separación ni fú ni fa.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaaajajajajajaja ay que me meo!!! pero es que mira que son guapos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a todo el mundo no se lo parece , es genial lo de la diversidad de gustos .
      A mi me beneficia

      Eliminar
  7. !Cuánto razón que tienes! (y puestos a decir: la guapura, es tan subjetiva....)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaaaaa... buenísimo post! Gracias Cris!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto no hay ná, y menos con seis hijos. No te digo lo que tenía que ser esa casa por la mañana temprano, horrooor!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ y haciendo maletas? ¿ y comprando material escolar? ¿ y haciendo deberes?
      Lo pienso y me pongo a hiperventilar

      Eliminar
  10. 6 hijos 6. Habría que ser muy valiente para salir luego a la misma plaza. Él con sus adicciones o sin ellas me cae muuucho mejor que ella, qué trascendental lo que digo. Es sólo que me gustan más sus pelis que las de ella. Muaccc

    ResponderEliminar
  11. ¿Como no perdonarl a esos padres un porro y una copa?
    Yo los pondria pautados .....
    A mi tambien me cae mejor él .
    Y no es porque sea un tio

    ResponderEliminar